Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. Today
  3. tu ultima adquisicion

    FARIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! THE BEST GAEM EVER
  4. Yesterday
  5. tu ultima adquisicion

    En NES te recomiendo el Startropics y el Bonk's Adventure. Bono's Adventure Bonk's Adventure
  6. tu ultima adquisicion

    Últimas compras Faria y Zen desde que compre casi todo lo que quise de SNES y lo que me falta no vale la pena, empéce a comprar juegos de NES y mi colección ha crecido de a poco
  7. Last week
  8. tu ultima adquisicion

    Sonic Mania en la eshop rusa XD
  9. Escuché de su canal de youtube una entrevista que les hicieron en una radio. El compadre que dirigía el programa hablaba demasiado a mi gusto, la idea es darle el espacio a los entrevistados, igual salió un buen programa, ya que lo escuché completo. Y lo último que vi fue el primer intento que hicieron de jugar Double Dragon en su aniversario, pero me pregunto por qué no jugaron el arcade que es su versión original y de 2 players, la de Nintendo es un port limitado y bien diferente estéticamente al original (no por eso malo). El hecho que el Nintendo les fallara me recordó mi infancia y las frustraciones y vergüenzas que me hacía pasar ese Nintendo llendose a negro, que consola más poco fiable.
  10. El rincon SEGA

    Lo del chip de sonido recuerdo haberlo leído en internet, debido a que un rumor indicaba que Michael Jackson había compuesto la música de Sonic 3, pero no le gustó el desempeño del sonido de Sega y pidió que removieran su nombre de los créditos. Más allá de eso no me manejo en electrónica y no podría decir si era malo el chip, puede ser como tú dices. Uno de los que le sacó el jugo al sintetizador fue Jesper Kyd con Adventures of Batman and Robin y un japones que no recuerdo su nombre con la saga Street of Rage, creo que se llamaba Tuculo Tesuda. Como nota final, olvidé mencionar que, la gran gracia de este Sega era la velocidad de su procesador (creo) lo que permitía juegos como Sonic, los desarrolladores sabían que debían sacar ventaja a la capacidad de mover juegos a grandes velocidades, y en esa misma linea, destacaron los shoot em up, sobre todo de naves, algunos incapaces de moverse en ese nivel en el SNES.
  11. tu ultima adquisicion

    Pensé que la colección de 3DS ya estaba como muerta pero no ! Aún se pueden sumar titulos que valen la pena... Conseguí: -Mario Maker 3DS -Luigis Manssion -Mario & Luigi Paper Jam
  12. hice llegar el feedback a los del canal. a ver si nos acortamos cuando retomemos los podcast.
  13. Placeres culpables en videojuegos

    jajaja. eso si es ser fan de castlevania y megaman En el podcast mencioné al quizás horrible Home Alone, pero en base a eso me enteré de una segunda persona que también lo disfrutó mucho jaja. Los de la WWE que menciona @Dox yo los jugaba en PS1 con muchas ganas y orgullo, ya que tenía con quien compartir esas partidas. Hoy en día se han vuelto placer culpable ya que al parecer la lucha libre no fue importante para todos jaja. Cuando sea que digo cosas como "weeena...juguemos smackdown" quedo forever alone y me llevo unas risas burlescas también.
  14. Placeres culpables en videojuegos

    Recuerdo cuando usaban tiempo del E3 para hablar de Madden y esas cosas... Madden po wn.... MADDEN!!!!
  15. Placeres culpables en videojuegos

    También podría decir FIFA, WWE y otros juegos "anuales", porque en general la gente que pupula por sitios como éste y gbatemp (los foros que más frecuento) suelen despreciarlos, particularmente a FIFA/PES. Pero creo que no aplica porque en realidad no los juego escondido ni con sentimiento de culpa o algo.
  16. Placeres culpables en videojuegos

    CSm hajshajshjashsajhasj Este hombre si que sabe xD Habían unos juegos qls terrible maloooooooooooooooos e igual me los terminaba xD (Aguante Raidy, tremendo juego de calabozos \m/ ) Placer culpable... mmm... juegos malos que amo.... mmmm.... pta, soy fanático de Megaman y de Castlevania... supongo que se transforma en placer culpable cuando hablas con gente acerca de estas series, y mencionas que amas títulos como "Castlevania64" o "MegaMan Battlechip Challenge".
  17. A los "switcheros" digitales: la eshop rusa tiene mejores precios que la gringa, y la CMR Visa funciona. SonicMania a menos de 12 USD!

  18. Placeres culpables en videojuegos

    No salvar a los animales en Super Metroid? La verdad no sé, quizás esos H-game de PC que jugaba aaaaaños atrás... las historias eran malas y los juegos eran fomes, pero igual los jugaba, supongo que de caliente no más.
  19. tu ultima adquisicion

    Cave Story de Switch
  20. Placeres culpables en videojuegos

    Mi placer culpable es jugar Pokémon , solo porque lo ven como franquicia de niños. Aún así me da un poco lo mismo el q dirán y me pongo a jugarlo en público ( generalmente en el viaje a la casa)
  21. El rincon SEGA

    Estoy en desacuerdo con lo de chip de sonido, tiene tanto ventajas como desventajas respecto al de SNES, el chip de la Mega drive es un sinstetizador FM, es decir una especie de instrumento que hace música por "sí mismo" en torno a los cálculos que le das, mientras el de SNES lo hace en torno a grabaciones/sampleos. El problema es que en un tiempo en que los cartuchos tienen una memoria tan limitada los sampleos de SNES suelen ser de baja calidad y "apagados" y es por eso que muchas veces se prefiere el sonido más auténtico/original de un sintetizador. Lo ideal hubiera sido que las consolas hubieran tenido tanto chip de sampleo como sintetizador FM, que fue lo que se hizo en muchos arcades en la época, incluso algunos de finales de los 90s. La Mega drive tiene bastantes soundtracks buenos, los malos son principalmente de los gringos que no tenian buenas herramientas ni experiencia para exprimirlo bien, esa es la razón de por qué hay diferencias en calidad tan ridículas como estas.
  22. tu ultima adquisicion

    La New 2DS XL.
  23. El rincon SEGA

    Bueno además de la paleta de colores, otra desventaja era su chip de sonido, muy inferior al de SNES, sin embargo como ustedes dicen fue un consolón. En un top 5 de consolas domésticas, siempre se logra meter la gran Sega Génesis. Esta consola tenía mucha personalidad gracias Sonic y un catalogo asombroso de videojuegos, aunque bien inferior al de SNES debo admitir. Pero con eso y todo, para haber salido un tiempo considerable antes de SNES, fue una gran maquina y dejó mucho para la industria videojueguil. Tuve la suerte de jugar Mortal Kombat y Sonic en los 90 gracias a el hijo de la señora que ayudaba en las labores domésticas de la casa, que cuando dio jugo en el colegio lo castigaron dejando su Sega en mi casa, y el Sonic era impactante, era tan famoso que recuerdo había un programa en la tele donde se podía jugar vía teléfono.
  24. Este topic es una vil copia de un podcast que fue compartido en este mismo blog. La idea es que compartan los videojuegos que tienen que jugar a puerta cerrada o sin contarle a nadie lo maravillosos que son para ustedes porque el consenso general es que el juego apesta, es desconocido, o poco valorado. El primer placer culpable que mencionaré son los videojuegos de beisbol, hablo en general. Cuando chico, a mi mamá le cargaban los juegos que salieran bichos raros o con alusiones satánicas (familia cristiana), eso hizo que me comprara por montones juegos de deportes, quizás era de los pocos niños que pasaban sus días jugando en su play NBA, NHL, MLB, NFL, NASCAR, Golf etc. Conocía a todos los jugadores de los 90 sobre esos deportes que en Chile nadie pesca, pero hubo uno que me causó más interés y fue el beisbol, me gustaban los uniformes, los cascos, los bates, no se, pero algo me enganchó, así con el tiempo entendí las reglas y se transformó en un placer culpable jugar partidas de beisbol (culpable porque se que hay cientos de juegos más interesantes), a día de hoy mantengo el MLB Show 10 para pS3. Mi segundo placer culpable aunque no debiera es el international superstar soccer pro 98 de PS1. Desde la portada del juego con el pibe valderrama, pasando por la jugabilidad, canciones, relator, hasta llegar a la última de las opciones me gusta, creo que es el mejor juego de futbol realizado, por eso dije que no debiera ser un placer culposo, pero lo coloco aquí porque se que en una conversación si nombro este juego pocos o casi nadie lo ubicaran, a diferencia de nombrar por ejemplo un international superstar soccer deluxe de SNES. Eso por ahora, tengo más juegos que pocos jugaron en su momento y yo los disfruté mucho, pero como no los volví a jugar más, por el momento me los salto.
  25. Buenas

    Te dio la bienvenida el máximo administrador del foro, eso es para sentirse orgulloso.
  26. Lamentablemente caí en esto, pese a tener mis dudas lo realicé. Sin embargo, solo tuve problemas con la cuenta (la que era una distinta a mi usuario oficial), por lo que decidí que la eliminaré, pues de nintendo se requieren muchos trámites para recuperarla. A pesar de ello, hice un reclamo de producto defectuoso en mercado libre, en donde el vendedor me hizo varias preguntas (supongo que para evitar la no respuesta de 3 días), pero como al final le copié el mensaje que me había enviado nintendo, me devolvió el dinero sin decir nada más. Mi plan ahora es comprar el juego directamente (ya recuperé una parte) y eliminar esa cuenta que tuvo problemas. Espero que no tenga problemas en mi consola. Si saben como funar a esta gente estaré feliz de hacerlo, ojalá que con juicios. Moraleja1: a nintendo no se le gana Moraleja2: reclamen por mercado libre si cayeron en esto, por último recuperarán el dinero.
  27. Problema terraria new Nintendo 3ds xl

    Si, confirmo que vía Steam también hace un tiempo cosas raras pasaban en el cofre.
  28. El rincon SEGA

    La mega drive tiene una arquitectura muy buena en realidad, lo único que le faltó fue más colores y podría haber sido casi una Sharp X68000 o una mini-CPS1, lo que sería aún más sorprendente para una consola de 190 usd del año '88. El motorola 68000 es uno de los procesadores más populares de la época (sobre todo en arcades), por lo que para muchos desarrolladores maestros del 68K como Toaplan era un deleite trabajar para la consola (Capcom y Konami también usaban m68000+Yamaha en sus arcades pero prefirieron centrarse en la SNES) Yo creo que uno de los puntos negativos que tiene es que en Japón fue bastante impopular, y por lo tanto el apoyo de desarrolladoras japonesas parece ser un tanto más débil comparado a la SNES/SFC o incluso la PC Engine, ni idea si fue por estrategias monopólicas o algo por el estilo Ah y por cierto hace unos meses salió el trailer de Paprium (ex Project Y), ojalá sea decente
  1. Load more activity
×