Nintendo Star
WiiCode: 7265-0358-7835-4808
[ATENCIÓN] JUEGOS DE CONSOLA VIRTUAL y WiiWARE SIN PAGAR!!!
El día de ayer me di la laaaaaaaaaata de estar toda la tarde investigando acerca de como hackear la Consola Virtual y como no encontré nada acerca de esto en el foro, tendré la
Lo primero que quiero decir TODOS los programas que nombraré a continuación los tengo y si los quieren pueden mandarme un MP o un EMail para enviárselos (libres de virus, troyanos y cuanta mi**** anda dando vueltas hoy en día en internet).
Bueno... Comencemos
1. Lo primero que debemos hacer es tener una Memoria SD formateada con sistema de archivos "FAT" (a secas, nada de NTSC ni FAT32) y un lector de tarjeta SD para conectarla al computador. NOTA: Aunque no me crean es mejor formatearlas en Windows, ya que hay usuarios que han tenido problemas con los formateos en OS de Mac.
2. Debemos buscar y descargar el "programa" Twilight Hack v0.1 alpha 3a, el cual no es más que un archivo que emula un "SAVEDATA" del juego The Legend of Zelda: Twilight Princess. Luego sabrán cual es la utilidad de este.
3. Ahora debemos buscar el "programa" WAD Installer, yo recomiendo la versión 2 de este programa.
4. En la raiz de la SD creamos la carpeta "private/wii/title/RZDx/", entiendase (para los menos experimentados) que se crea la carpeta "private", luego dentro de esa se crea la carpeta "wii" y así sucesivamente. La letra X marcada en rojo será E, P o J según la indicación que viene acontinuación:
E = America (Siiii aunque no lo crean... después lo entenderán)
P = Europa y Australia
J = Asia
5. Una vez creada estas carpetas en la SD, descomprimir el archivo Twilight Hack. En este encontrarán 4 archivos (rzdp0.bin, rzdj0.bin, rzde0.bin y rzde2.bin) lo cuales usarás de acuerdo a la siguiente indicación:
Region................................Texto Juego........................................Archivo
Europe/Australia..........RVL-RZDP-0A-0 JPN.................. rzdp0.bin
Asia............................RVL-RZDJ-0A-0 JPN................... rzdj0.bin
America......................RVL-RZDE-0A-0 JPN.................. rzde0.bin
America..............................RVL-RZDE-0A-0 USA.................... rzde0.bin
America......................RVL-RZDE-0A-2 USA.................... rzde2.bin
Lo más probable es que todos tengamos consolas NTSC pero igual explicaré este paso por si algún amigo del "viejo continente" necesita ayuda. Busca tu juego ZELDA y mira el texto que tiene alrededor del círculo central (SOLO PARA JUEGOS ORIGINALES), luego compara el texto con el de la tabla de arriba y según la versión del juego y el texto que aparece en este elige el archivo correspondiente. PARA LOS QUE TENEMOS EL ZELDA
¿Recuerdan lo de la carpeta con nombre RZDx? Bueno, en el texto del juego se puede apreciar claramente que si el juego es NTSC (América) el nombre de la carpeta debe ser RZDE.
6. Luego descomprimimos el archivo WAD Installer el cual nos entregará un archivo llamado "wad-installer.elf", este debemos copiarlo en la RAIZ de nuestra SD y renombrarlo a boot.elf
7. Una vez hecho esto debemos crear en la RAIZ de la SD una carpeta llamada WAD. En esta carpeta debemos dejar los juegos de la consola virtual y/o los juegos del WiiWare que gustemos instalarle a nuestra querida blaquita. Todos los archivos de juegos de la Consola Virtual y/o WiiWare son de extensión .wad. Renombra el juego a cargar con el nombre title.wad. Si quieres cargar más de uno, debes ponerle title1.wad title2.wad title3.wad y así sucesivamente.
Puedes incluso instalarle el Canal de Internet si no lo alcanzaste a descargar gratis desde WiiWare (Como fue mi caso).
RECORDAR QUE SIEMPRE SE DEBEN INSTALAR JUEGOS NTSC, AUNQUE SI LE INSTALAS UN JUEGO PAL NO SE TE HECHARÁ A PERDER, SIMPLEMENTE NO TE FUNCIONARÁN. (Como buen "Postulante a Reportero" XD , estoy en investigaciones acerca de un programa que actua como "RegionFree" pero para juegos de consola virtual, apenas tenga más noticias les cuento)
8. Con esto estamos listos para comenzar a utilizar la SD e instalar los juegos de la Consola Virtual.
9. Lo que debemos hacer es insertar la SD en la Wii, encenderla y luego ir a las Opciones de Wii --> Gestor de Datos --> Datos Guardados --> Wii, buscamos tu partida guardada (el "SAVEDATA") del juego ZELDA, lo seleccionamos y luego lo copiamos a la SD (para no perderlo) mediante la opción COPIAR. Luego de esto seleccionamos nuevamente el "SAVEDATA" y seleccionamos la opción "Borrar" y luego la opción "Si". Ahora accedemos a la tarjeta SD y seleccionamos la partida guardada "Twilight Hack". El icono dice "Wiibrew Loader". Hacemos click en "Copiar" y click en "Si". Ahora vuelve al menú principal de la Wii.
Inserta el disco The Legend of Zelda: Twilight Princess y ejecútalo. Debemos cargar la partida "A". Una vez dentro del juego, andas hacia atrás o hablas con la persona que tienes enfrente y NO TE ASUSTES, comenzará a cargarse el HomeBrew.
Por si tienes dudas acá te dejo una pequeña "Ayuda Visual" para que entiendas que es lo que hay que hacer.
10. Luego te pedirá presionar el botón RESET de la consola para comenzar a cargar los juegos que hayas cargado a la carpeta WAD de la memoria SD. NO TE PREOCUPES POR EL TIEMPO, la primera vez se te puede hacer eterna la carga de un juego, aunque en realidad se demora cerca de 2 mínutos... jajajaja...... Si tienes un juego cargado notarás que dice "TITLE.WAD" por algún lugar del texto en estilo MS-DOS, eso indica que se está cargando el juego. Si tienes más de 1 juego notarás que dice "TITLE1.WAD" y después que termina de cargar ese archivo dice "TITLE2.WAD"...
Una vez que termine de cargar te pedirá presionar nuevamente el botón RESET y se reiniciará automaticamente la consola. Luego de esto verás que tienes 1 o más nuevos canales, eso quiere decir que TODO SALIÓ CORRECTAMENTE.
Espero haber sido claro con los pasos a seguir para cargar juegos de la Consola Virtual como si REALMENTE LOS HUBIERAS COMPRADO. Recuerden que tengo los programas para realizar todos estos pasos y además tengo algunas direcciones para bajar jueguitos de la Consola Virtual, WiiWare. SI LOS NECESITAS NO DUDES EN PEDIRMELOS.
Salu2

asi si se puede gracias de antemano.