Mar 01, Jun, 2010 8:28 am por Georgy
No sé si cuenta contar todas las que me robaron, y las dos últimas que regaló mi hermano... estos son:
-Super Smash Bros. Brawl
-Electbytes (no lo terminamos, era muy largo, o por lo menos lo vimos asi)
-Call of Duty... no sé cuál call of duty era, pero el que lo jugaba más que nada podría ser mi hermano.
-Medal of Honor Heroes... tampoco lo jugaba mucho
-Super Mario Galaxy
-The Legend of Zelda: Twinlight Princess
-The Conduit... lo jugué muy poco, solo mi hermano conoce la historia.
-Metroid Prime: Corruption... no lo jugué entero...
-Metroid Prime Trilogy: (mi hermano lo compró justo cuando la consola Wii había sido robada, al final lo regaló)
-Wii Sports (por supuesto)
-Wii Play
Consola virtual:
-Bomberman 96' o creo que era 98' de la consola Sega
-Super Mario 64, segunda vez que lo juego... la primera la jugaba en el Nintendo 64
-Super Mario Bros. 3... nunca logramos terminar el juego, pero ya no sabíamos la mayoría de los trucos.
-1080º Snowboarding, el juego igual podría haber sido bueno, pero tenía muy pocos niveles y buenos para disfrutar.
-Un juego de mazmorras donde había un laberinto y era un RPG donde tenías que subir de nivel para pasarlas... no recuerdo el nombre, pero era para la consola Sega.
-Ice Climber, últimamente me di cuenta que tiene 31 montañas, pero se siguen aumentando a medida que pasas la última, según eso parece que vi... pero la verdad es que solo se repiten los niveles después del último.
Wii Ware:
-Lost Winds 2
-Un juego de monitos que al hacerles click con el control de wii podías estirarlos y hacerlos saltar, también podías hacerlos que se agarraran de una roca, y esas cosas, no lo jugué mucho, pero estaba para Wii Ware.