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Showing most liked content on 08/12/2017 in all areas

  1. 1 point
    Vludi

    El rincon SEGA

    La mega drive tiene una arquitectura muy buena en realidad, lo único que le faltó fue más colores y podría haber sido casi una Sharp X68000 o una mini-CPS1, lo que sería aún más sorprendente para una consola de 190 usd del año '88. El motorola 68000 es uno de los procesadores más populares de la época (sobre todo en arcades), por lo que para muchos desarrolladores maestros del 68K como Toaplan era un deleite trabajar para la consola (Capcom y Konami también usaban m68000+Yamaha en sus arcades pero prefirieron centrarse en la SNES) Yo creo que uno de los puntos negativos que tiene es que en Japón fue bastante impopular, y por lo tanto el apoyo de desarrolladoras japonesas parece ser un tanto más débil comparado a la SNES/SFC o incluso la PC Engine, ni idea si fue por estrategias monopólicas o algo por el estilo Ah y por cierto hace unos meses salió el trailer de Paprium (ex Project Y), ojalá sea decente
  2. 1 point
    MTV92

    El rincon SEGA

    Luego de toda una vida jugando sólo juegos de Nintendo (desde mediados de los 90s), me aventuré a jugar a por primera vez en serio, al Sega Genesis en las vacaciones pasadas. Y, en términos de videojuegos, ha sido una de las más gratas sorpresas que me he llevado como gamer. Con un procesador Motorola 68000 muy rápido para la época (pensando que la consola se lanzó en América en 1989), un catálogo extenso lleno de joyas (Shining Force 2, Ristar, Streets of Rage, Alien Soldier (un juego impresionante a todo nivel para la época), Shinobi III, Biohazard Battle, Toejam & Earl, Contra Hard Corps, los infaltables Sonic, etc.) y soundtracks asombrosos que me volaron la cabeza, esta consola rápidamente se convirtió en una de mis consolas favoritas. Incluso, aunque la consola procese una menor paleta de colores que la gran Super Nintendo, los programadores hicieron trabajos increíbles para suplir esta diferencia con juegos tan coloridos, que a uno no le hace pensar que la consola sólo procese hasta 64 colores por cuadro (o frame). Dejo un vídeo de Alien Soldier, uno de mis juegos favoritos de la Genesis y una joya muy desconocida en América. Es un Shoot Em' Up a otro nivel tanto en música, gráficos y jugabilidad que explotó al máximo los atributos de la consola:
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