Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 07/19/2018 in Posts

  1. 2 points
    Obakamaster

    tu ultima adquisicion

    Control Emerald Blue de Gamecube para la consola de Tales of Symphonia: Esperaba que el control fuese del mismo color, pero resulto que la consola y control de esta es de color Symphonic Green =/ De igual forma es un control raro de encontrar en estos dias.
  2. 1 point
    Hola, me presento, siempre me ha gustado Nintendo desde que era niño, pasaron los años y ahora de adulto me volvio la gana de usar algunas de mis consolas guardadas y buscar esas que siempre desee pero nunca pude tener como una DS (en ves de eso preferi la wii jaja), bueno soy de la generación del Game Boy advance y del Play 2, del celu con infrarojo y bluetooth, del que jugaba con pistolas a postones y balines, buena infancia Ahora la pregunta ¿Que hago aca? Como dije me volvio el bichito de lo Retro o mejor dicho Vintage, porque no soy tan viejo para decir Retro, yo no soy del Game Boy color Ultimamente me dio por investigar del Nintendo DS, consola que siempre quize para complementar mi wii y también por el GameCube que casi nunca use porque cuando la compre, solo paso un tiempo hasta que quedo obsoleta y a todas partes que iba, ya ni se vendian juegos. Bueno, les cuento que decidi ir mas allá y finalmente quiero ponerme en la onda de restaurar Consolas de Nintendo y Coleccionar alguna que otra, siempre le he pegado a la electronica, (cuando niño no tenia plata para comprarme un iPhone y me arme uno con dos que estaban en la basura ). El punto es que me gustaria que me compartieran alguno que otro juegaso de DS que ustedes consideren bueno, y también quiero hacer un aporte a la comunidad de Nintendo Chile en brindar estas consolas restauradas y dejandolas tal cual como cuando salieron el primer dia al mercado, yo quiero que los otros también disfruten de entretenidos momentos cn un producto Vintage o Clásico y que el la persona no tenga miedo de que es una "Restauración chasquilla" cuando quiero que sea una de calidad y le brinde tantos momentos gratos como lo haran esas mismas consolas en mi mano. Ya estoy calentado motores para mi "mini taller" reuniendo las piezas y herramientas para hacer esto, asique en un mes mas o menos me veran por aca muy amenudo comentando, ayudando o vendiendo. Un gusto pasar por este foro y feliz de que haya una comunidad tan activa en nuestro País de Nintendo.
  3. 1 point
    Vamp

    Códigos de Amigos!

    Nunca es tarde para revivir hilos viejos y hacer nuevas amistades D: Vamp 7925-7939-2956
  4. 1 point
    Tuki

    tu ultima adquisicion

    22 megamanes
  5. 1 point
    hurley_125

    Hola, soy nuevo y preguntón.!!

    metete a la eshop y crea una cuenta gringa y ahi lo encontraras! Saludos!
  6. 1 point
    Tuki

    Hola, soy nuevo y preguntón.!!

    Holas, lo primero, tienes cuenta gringa? si no, debes crearte una y ahi lo encontraras
  7. 1 point
    Manjoume

    tu ultima adquisicion

    KH III Bundle Edition Y esperando la PS4 de KH III :v Huarin ql
  8. 1 point
    Obakamaster

    tu ultima adquisicion

    Este es el ultimo item que consigo para mi coleccion por este año.
  9. 1 point
    Obakamaster

    tu ultima adquisicion

    Para cerrar la semana:
  10. 1 point
    Genya

    tu ultima adquisicion

    No soy coleccionista, pero siempre quise volver a jugarlo y como no creo que me consiga la versión de SNES, quedo mas que contento con la versión de DS.
  11. 1 point
    Obakamaster

    tu ultima adquisicion

    Lo que encargue este mes: Panasonic Q nueva (La encontre en una subasta): Controles PS4 Pro Monster Hunter World Edition:
  12. 1 point
    Fox16

    tu ultima adquisicion

  13. 1 point
    sur1v

    Cómo se mantiene este foro? :0

    Lo es, pero no simplemente un hobby, es algo mas grande. Este espacio nació vacío en un mundo inmaterial, por eso me cuesta entender los comentarios fúnebres de nuestros autoimpuestos verdugos, bájense del pony. El día que vuelva a quedar solo seguiré aquí esperando por algún Nintendero con ganas de ser el mismo. Por ahora disfrutemos tanto espacio para nosotros.
×