Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content since 08/13/2017 in all areas

  1. 3 points
    Gabo

    tu ultima adquisicion

    Últimas compras Faria y Zen desde que compre casi todo lo que quise de SNES y lo que me falta no vale la pena, empéce a comprar juegos de NES y mi colección ha crecido de a poco
  2. 2 points
    Dox

    Placeres culpables en videojuegos

    No salvar a los animales en Super Metroid? La verdad no sé, quizás esos H-game de PC que jugaba aaaaaños atrás... las historias eran malas y los juegos eran fomes, pero igual los jugaba, supongo que de caliente no más.
  3. 2 points
    Fec

    Placeres culpables en videojuegos

    Mi placer culpable es jugar Pokémon , solo porque lo ven como franquicia de niños. Aún así me da un poco lo mismo el q dirán y me pongo a jugarlo en público ( generalmente en el viaje a la casa)
  4. 2 points
    Dox

    tu ultima adquisicion

    Aprovechando la venta Plus de Zmart... calculé el juego a 40 y el kit a 20, y la consola sale por 290, lo mismo que cuesta en varios locales del persa BioBio... así que no es malo. Además compré el I am Setsuna digital porque está en oferta en la eshop y sale más barato que traerlo de Japolandia
  5. 1 point
    Este topic es una vil copia de un podcast que fue compartido en este mismo blog. La idea es que compartan los videojuegos que tienen que jugar a puerta cerrada o sin contarle a nadie lo maravillosos que son para ustedes porque el consenso general es que el juego apesta, es desconocido, o poco valorado. El primer placer culpable que mencionaré son los videojuegos de beisbol, hablo en general. Cuando chico, a mi mamá le cargaban los juegos que salieran bichos raros o con alusiones satánicas (familia cristiana), eso hizo que me comprara por montones juegos de deportes, quizás era de los pocos niños que pasaban sus días jugando en su play NBA, NHL, MLB, NFL, NASCAR, Golf etc. Conocía a todos los jugadores de los 90 sobre esos deportes que en Chile nadie pesca, pero hubo uno que me causó más interés y fue el beisbol, me gustaban los uniformes, los cascos, los bates, no se, pero algo me enganchó, así con el tiempo entendí las reglas y se transformó en un placer culpable jugar partidas de beisbol (culpable porque se que hay cientos de juegos más interesantes), a día de hoy mantengo el MLB Show 10 para pS3. Mi segundo placer culpable aunque no debiera es el international superstar soccer pro 98 de PS1. Desde la portada del juego con el pibe valderrama, pasando por la jugabilidad, canciones, relator, hasta llegar a la última de las opciones me gusta, creo que es el mejor juego de futbol realizado, por eso dije que no debiera ser un placer culposo, pero lo coloco aquí porque se que en una conversación si nombro este juego pocos o casi nadie lo ubicaran, a diferencia de nombrar por ejemplo un international superstar soccer deluxe de SNES. Eso por ahora, tengo más juegos que pocos jugaron en su momento y yo los disfruté mucho, pero como no los volví a jugar más, por el momento me los salto.
  6. 1 point
    jajaja. eso si es ser fan de castlevania y megaman En el podcast mencioné al quizás horrible Home Alone, pero en base a eso me enteré de una segunda persona que también lo disfrutó mucho jaja. Los de la WWE que menciona @Dox yo los jugaba en PS1 con muchas ganas y orgullo, ya que tenía con quien compartir esas partidas. Hoy en día se han vuelto placer culpable ya que al parecer la lucha libre no fue importante para todos jaja. Cuando sea que digo cosas como "weeena...juguemos smackdown" quedo forever alone y me llevo unas risas burlescas también.
  7. 1 point
    Nessy ♥

    Placeres culpables en videojuegos

    CSm hajshajshjashsajhasj Este hombre si que sabe xD Habían unos juegos qls terrible maloooooooooooooooos e igual me los terminaba xD (Aguante Raidy, tremendo juego de calabozos \m/ ) Placer culpable... mmm... juegos malos que amo.... mmmm.... pta, soy fanático de Megaman y de Castlevania... supongo que se transforma en placer culpable cuando hablas con gente acerca de estas series, y mencionas que amas títulos como "Castlevania64" o "MegaMan Battlechip Challenge".
  8. 1 point
    Gufon

    tu ultima adquisicion

    La New 2DS XL.
  9. 1 point
    Sebastián_6

    Buenas

    Te dio la bienvenida el máximo administrador del foro, eso es para sentirse orgulloso.
  10. 1 point
    MTV92

    El rincon SEGA

    Luego de toda una vida jugando sólo juegos de Nintendo (desde mediados de los 90s), me aventuré a jugar a por primera vez en serio, al Sega Genesis en las vacaciones pasadas. Y, en términos de videojuegos, ha sido una de las más gratas sorpresas que me he llevado como gamer. Con un procesador Motorola 68000 muy rápido para la época (pensando que la consola se lanzó en América en 1989), un catálogo extenso lleno de joyas (Shining Force 2, Ristar, Streets of Rage, Alien Soldier (un juego impresionante a todo nivel para la época), Shinobi III, Biohazard Battle, Toejam & Earl, Contra Hard Corps, los infaltables Sonic, etc.) y soundtracks asombrosos que me volaron la cabeza, esta consola rápidamente se convirtió en una de mis consolas favoritas. Incluso, aunque la consola procese una menor paleta de colores que la gran Super Nintendo, los programadores hicieron trabajos increíbles para suplir esta diferencia con juegos tan coloridos, que a uno no le hace pensar que la consola sólo procese hasta 64 colores por cuadro (o frame). Dejo un vídeo de Alien Soldier, uno de mis juegos favoritos de la Genesis y una joya muy desconocida en América. Es un Shoot Em' Up a otro nivel tanto en música, gráficos y jugabilidad que explotó al máximo los atributos de la consola:
  11. 1 point
    Al ícono de la sección Switch le falta el borde negro
  12. 1 point
    ddpdbz

    Recomendación celular y compañia

    Yo tengo un NOKIA C3 (Y ES SIN WEBEO) Irrompible y bateria a años luz Vivo una vida plena (me siento orgulloso de no venderme a la categoria "conectado 24/7" )
×