Jump to content

ddpdbz

Members
  • Content count

    156
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    11

ddpdbz last won the day on August 26

ddpdbz had the most liked content!

About ddpdbz

  • Rank
    Nintendo Fan

Recent Profile Visitors

881 profile views
  1. ¿Qué juegas?

    Cuenta Asura wrath como juego?
  2. Juegos que aún impactan gráficamente

    Podria citar el wave race,el efecto ola era muy bueno
  3. Tu ultimo juego completado

    Bayonetta Muy entretenido La cámara te deja muy cojo en variadas ocasiones
  4. Juegos que aún impactan gráficamente

    los fondos de dkc
  5. Juegos que aún impactan gráficamente

    me impacta la suavidad de tekken tag en ps2,sus texturas y el hecho de correr a 60 fps
  6. simplemente genial
  7. COPIO PEGO DE VIDAEXTRA Septiembre es un mes especialmente intenso para los incondicionales de Nintendo: 'Metroid: Samus Returns' destaca entre las novedades de 3DS mientras que Switch recibirá juegos altamente competitivos como 'FIFA', 'NBA 2K', 'Pokken' y hasta 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Sin embargo, posiblemente el lanzamiento más deseado sea el de la Mini SNES. Y si todavía no has podido reservarla quizás no deberías perder la esperanza... y menos apostar por los especuladores. Hasta ahora, Nintendo ha tenido un serio problema de cara a la producción de hardware: pese a que las ventas de Switch se han estabilizado, durante varios meses la demanda superó con creces las unidades disponibles. Eso sí, no es la primera vez que La Gran N se ve en esas, ya que con la Mini NES pasó algo parecido. ¿Y qué ocurrirá con la Mini SNES? Según indica el Financial Times, y en declaraciones de Reggie Fils-Aimé durante la Variety’s Entertainment and Technology Summit 2017 celebrado en Los Ángeles, la producción de la nueva versión del Cerebro de la Bestia con 21 juegos preinstalados ha sido enormemente reforzada con un "aumento drástico" del número de unidades fabricadas. No es la primera vez que Reggie insiste en que habrá más stock de SNES Mini que el que hubo con la Mini NES, aunque no se han dado cifras concretas. Ahora bien, esta estrategia ya iría a contrarreloj: el sistema que puso Ebay para frenar a los especuladores eliminando las preventas que sean demasiado anticipadas ya no es efectivo, y que sea una consola que sólo estará disponible durante 2017tampoco ayuda. Con todo, Reggie considera que el problema no está en el propio límite de existencias, -ya que (lógicamente) las Mini SNES todavía no han llegado a las tiendas- atribuyendo el origen del problema a una gestión por parte de los minoristas que efectúan las reservas que está "fuera de [su] control". A la hora de escribir estas líneas, la Mini SNES no está disponible en Amazon y otros comercios digitales y no sabemos cuándo aparecerá la nueva remesa de unidades, o si actualmente se intenta combatir esta demanda a través de reposiciones que duran menos de lo deseado. Sin embargo, no podemos negar que si Nintendo juega muy bien sus cartas, la mini-consola retro podría ser el mayor éxito de estas navidades. OPINIÓN: SIMPLEMENTE GENIAL
  8. Tu ultimo juego completado

    King of fighters 99 ,en arcade,equipo random Se sintió bien jugar dps de tanto tiempo
  9. Travis Strikes Again: No More Heroes

    Y DE QUE TRATÓ EL PRIMER NO MORE HEROES?
  10. ¿Cómo debería ser un videojuego acerca de Linkle?

    Mostrar como son las cocinas e Hyrule por dentro =-)
  11. tu ultima adquisicion

  12. Yo tengo un NOKIA C3 (Y ES SIN WEBEO) Irrompible y bateria a años luz Vivo una vida plena (me siento orgulloso de no venderme a la categoria "conectado 24/7" )
  13. tu ultima adquisicion

    Es un rebout,viene con fondos mejorados y efectos,jugabilidad la misma;además,viene con la versión neo geo original ese juego no salió en ninguna de las consolas de la epoca (exceptuando la propia neo geo)
  14. Resident Evil Revelations Collection

    Mucho mejor el RE:R 1 Lo único interesante del 2 es la hija de Barry,igualmente,no deja de ser para nada un mal juego
  15. tu ultima adquisicion

    el libro venía junto al KOF 94
×