Kremling

Members
  • Content count

    976
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

Kremling last won the day on December 27 2015

Kremling had the most liked content!

5 Followers

About Kremling

  • Rank
    Nintendo Star

Profile Information

  • Género:
    Masculino

Contact Methods

  • Nintendo ID
    Kremling-ID
  • SteamID
    PSN ID: Kremling-PS
  • Twitter
    TheKremling

Recent Profile Visitors

5,489 profile views
  1. Recuerda cambiar el pais de la consola. El pais del usuario (Mii) y el pais de la consola deben coincidir. Configuración de la Consola => Informacion (icono de Gamepad y WiiU Rojo) => Pais de Residencia => Estados Unidos. Asi podrás entrar a la eShop gringa.
  2. En el 2030 será "escaso y de coleccion" y valdrá el triple xDD
  3. problema

    Holi
  4. Pienso lo mismo. Nintendo insiste en que la NX es algo nada que ver con WiiU y 3DS, al punto de que irá casi en paralelo, y no como sucesora. Tampoco es descabellado que las usará de alguna forma (Alo? Jugar con dos Gamepads?, o con las 3DS como controles Smash style?) En realidad es muy raro todo. Solo espero que saquen juegos BUENOS.
  5. Los DKC de Super Nintendo me marcaron. Hasta el día de hoy no puedo creer la maestría que tuvo Rareware para exprimir a ese nivel la consola. Malditos genios. En la N64, Banjo-Kazooie/Tooie y Super Mario 64 revolucionaron la industria y mi mente con el 3D; el que por cierto estuvo de moda hasta el punto de saturarlo. Okami y ese estilo gráfico, es una maldita maravilla. Y eso que ni tuve PS2 xD En la actualidad es dificil sorprenderse con los gráficos, ya que el hiperrealismo se tomó los juegos. Al final, solo Nintendo puede volver a sorprenderme, ya que son los artistas del videojuego. Ultimamente me pasó con Kirby and the Rainbow Curse y el efecto plasticina, con Yoshi Lana y con el efecto de la tinta de Splatoon. Es dificil vivir una revolución grafica de nuevo.
  6. No pudieron explicarlo mejor. Lo de los juegos digitales en una consola usada es una paja. Intenta comprar una consola sin nada digital (típico que le suben el precio, siendo que al final del día es mejor borrarlos). Mientras menos cosas del dueño anterior tenga, mejor. Create una cuenta, y mata lo anterior; en el mismo momento que la compres, con el dueño anterior al lado en caso de necesitar claves. A mi juicio, lo mejor es comprarse una de 32GB y un pendrive. Es una inversión que vale la pena. Bueno, en realidad depende de cuanto quieras jugar; pero si es tu primera consola moderna en años, es probable que te pegues varios vicios con juegos que solo son digitales (al menos a mi me pasó xD). Además, los parches del Xenoblade X (por ejemplo), pesan casi 15GB. Pero como dije, es una inversión si es que pretendes jugar muchas cosas digitales (uno de 32/64GB). Si solo vas exclusivamente por lo fisico, con uno de 8GB deberia alcanzarte. Hay determinados juegos que utilizan obligatoriamente el Wiimote de Wii. Generalmente los que debutaron con la consola (Nintendo Land, Wii Party U, otros como Just Dance y el reciente Mario Party 10). Casi puros juegos party. Usa una cuenta gringa para meterte a la eShop. Para que no te cobren impuestos, usa el Código Postal Delaware: 19706. (si quieres usar una cuenta chilena para jugar, lo puedes hacer perfectamente. Todo lo que compres con la gringa se reflejará también en la chilena). El Wii U Pro Controller es el invento mas grande después de la pizza. La carga dura como 80 horas. Caso contrario es el Gamepad, donde la batería dura muy poco (es un gran control también). Me consta que la Wii U se puede hackear con éxito. Pero es un tema que vió la luz hace nada. Aun están en proceso; pero de que se puede, se puede.
  7. Hola
  8. Nintendo siempre anuncia sus consolas un año antes. Por ende la NX saldrá el 2017 (probablemente el segundo semestre de ese año). - Lo que espero es que saquen juegos buenos para la Wii U. No importa que sean pocos, pero que tengan mucha rejugabilidad (el 2015 lo hizo con Splatoon, Mario Maker, Yoshi's Wooly World y Xenoblade). A todos esos les he dado bastantes horas de juego. - Que recapaciten y que Starfox Zero tenga online. - Que nos troleen y sigan sacando DLCs de Smash xD - Revivir Mario Kart 8 con 2 nuevas copas (se sabe que existen gracias a los hackers, pero no sabemos nada de nada). - Brindarle funciones amiibo a ciertos juegos. Que el amiibo de Shulk haga algo en Xenoblade, que el de Capitan Falcon haga algo en el Fast Racing NEO, etc. - Que no la caguen con Pokken Tournament (ya se sabe que un jugador usará el Gamepad y el otro la TV). No me molesta del todo, pero tras ver como opera en Hyrule Warriors me da un poco de miedo. Ese juego es hermoso, como para que lo maten. - Que Zelda U no salga a finales de año. Ya estoy harto de esperar. - Que de una vez por todas Retro Studios nos muestre su juego. Lleva no se cuantos años trabajando en uno y nada de nada. Ademas, 2016 es el 30 aniversario de Metroid... solo digo. - Que SMTxFE venga en ESPAÑOL, maldita sea Reggie. Tambien que se dignen a poner los textos en español a Xenoblade X. ¡Si ya existen!, es cuestion de tener voluntad y actualizarlos en Latinoamerica. - Personalmente espero un Mario 3D (tipo Mario 64, Sunshine o Galaxy). Nos lo están negando hace rato. - Ojalá alguna secuela + remasterizacion de algun juego third party, como pasó con Bayonetta 2. Ojalá alguno de Platinum Games tipo Vanquish, o algun juego tipo Okami HD (puta que seria hermoso). - Juegos de Rare en la Consola Virtual. Hagan las gestiones poh T-T
  9. Cuando cabro shigo: SNES: Donkey Kong Country 2 (considerando que el DKC fue mi primer juego EVER; y solo ver el DKC2 eran ataques epilepticos para mi kokoro xD). ¿El problema?, nunca me lo compraron. Al final tuve que arrendarlo en esos video club de la época y pasármelo en jornadas maratónicas. N64: Esta consola era el HYPE mismo para mi. Casi todos los juegos que tengo fueron largas esperas. Pero el Hype Train se lo lleva el Pokemon Stadium (fanático obsesivo de Pokemon en la GB, y solo pensar en ver a los bichos en 3D era asdfgfgfdgh). Y también el Banjo-Tooie; que según recuerdo lo promocionaban en la TV con Banjo lanzándose al vacío y sacándose la cresta xD. A los Zelda's y a Mario 64 ni los nombro, porque es obvio. Game Boy Color: Claramente Pokemon Crystal, gracias a ese coqueto Suicune (y porque ya habia jugado el Silver, que es una obra maestra). La verdad no se cuantas horas le dedique a este juego. En volá fue un guiness y yo ni enterado. Ya de anciano: Wii U: El juego que mas hype me generó fue el Donkey Kong Country Tropical Freeze. El retorno de Dixie, la dificultad de Retro y el fanboyismo a la saga DKC me tuvieron un año siguiendo todas las novedades del juego. La obra de Retro Studios junto al Super Mario 3D World me hicieron comprar la consola; aunque este último me generó un hype insano viendo gameplays, y no antes de su salida. Mención honrrosa a Bayonetta 2, que fue el último gran hype; a la espera de The Legend of Zelda Wii U, que es mi juego más esperado-hypeado-lonecesitoahora EVER. PS4: De los que han salido, ninguno xD (pudo ser Bloodborne, pero tenia mas expectativa de jugar un buen juego dificil, que estar hypeado, ya que era un ignorante de la saga souls). Aunque tras pasarme los juegos de From Software, me es inevitable ahora no sentir hype por Dark Souls 3. Dia uno, y vicio extremo asegurado.
  10. ¿El Devil's Third lo compraste en volá "colleshionishta"? ¿Que tal es?
  11. Tremenda coleccion! Me mató la de Zelda... *¬*
  12. Como no posteaba desde Septiembre, subo las adquisiciones de los últimos tres meses xD. A esto hay que sumarle harto aire digital: Todos los DLC de Smash, el DLC de Bloodborne, FAST Racing NEO, Runbow, y varios gaems de la VC de Wii U.
  13. Earthbound (VC de Wii U).
  14. Llevo como 32 horas de juego y siento que recien avancé algo. Aunque muy poco xDD. Eres un loquillo Monolith.