Jump to content

Txabi Hernández Lagos

Members
  • Content count

    7
  • Joined

  • Last visited

About Txabi Hernández Lagos

  • Rank
    Newcomer
  1. Txabi Hernández Lagos

    Vale la pena?

    Vale totalmente la pena! dale una oportunidad, tiene títulos muy zukulemtos.
  2. Txabi Hernández Lagos

    Campaña de firmas para traducir Tokyo Mirage Sessions #FE

    Excelente iniciativa!
  3. Txabi Hernández Lagos

    [Opiniones] Consola Virtual SNES solo para New 3DS

    Yo personalmente hubiese preferido que agregaran juegos de GBA para la Virtual Console de la New 3DS. Pero centrándome en el tema, es un movimiento raro pero entendible. Tienen que ponerse en los pies de alguien que se compró la nueva versión de la consola, quiere que la empresa le dé mas motivos para sentirse a gusto con la compra :V
  4. Txabi Hernández Lagos

    ¿Qué esperar de Nintendo este año?

    Yo lo único que sé, es que no sé de donde chucha voy a sacar plata para comprar todo lo que quiero comprar xD Sólo espero que en el E3 de este año den más información acerca del nuevo Zelda Wii U, mínimo que nos digan el nombre oficial xD. Aparte de que revelen más detalles sobre Nintendo NX y sería. No sé cómo hay gente que dice que no hay juegos para consolas Nintendo, porque lo que es yo, repito, voy a tener que prostituirme para conseguir plata para todo lo que me falta por jugar. Hago un llamado a la comunidad para que detengan su hambre de hype, mientras más grande la expectativa, más decepcionante es la realidad. DISFRUTEN LO QUE TIENEN Y LO QUE VA A SALIR CON CALMA.
  5. Txabi Hernández Lagos

    Remix de temas de juegos

    Hola a todos, quería compartir unos Remix que hice de algunos juegos, me gustaría con el tiempo ir haciendo más.   Actraiser Medley: https://www.youtube.com/watch?v=44aEFDvzxgk     Mario Bros. 3 Retro Medley: https://www.youtube.com/watch?v=UHkd_ty9VBI     Metroid Retro Medley: https://www.youtube.com/watch?v=AH4rZ_yKDMI     Mega Man: The Wily Wars Retro Medley: https://www.youtube.com/watch?v=quJB50xPfHo
  6. Txabi Hernández Lagos

    ¿Somos muy exigentes o pedimos por pedi?

    Es verdad a lo que te refieres sobre la Expetación Vs. Realidad, sobre todo en la actualidad donde nos gusta poner términos, para simplificar ciertos movimientos, como el famoso "Hype" ¡Y es que nos concentramos mucho en el pre-lanzamiento de un juego! yo sinceramente creo que son muchos personajes para este último Smash, o sea, no me habría molestado que dejarán algunos onda para el próximo (si es que saliera en algún futuro).   Yo lo que hago ahora y recomiendo bastante, es jugar el juego apreciando los detalles, onda en una pelea, de vez en cuando presionar pausa para apreciar esos poligonos, las texturas, las caras que ponen los personajes, etc. Cosas que ya no nos fijamos tanto ¡y utilizar a todos los personajes para sacarle el jugo al juego!   ¿O ustedes encuentran que está perfecto el número de personajes? ¿O que de hecho hubiese sido mejor con más? ahora se están especulando otros 3 personajes que llegarían como DLC.
  7. Txabi Hernández Lagos

    ¿Somos muy exigentes o pedimos por pedi?

    Hola a todos, quisiera abrir un debate que conlleva hablar sobre la situación actual sobre los videojuegos (Sí, lo sé, está muy trillado también hablar ahora sobre si estamos o no en una crisis de la industria) pero creo que es interesante debatir este punto que quiero resumir en algo que me dí cuenta hace algunos días.   Sobre el último Smash Bros. Para 3DS o Wii U ya se ha hablado demasiado, pero después de que ya pasó todo el "boom" del juego, uno puede pensar con la cabeza más fría (no estoy diciendo que el juego ya nadie lo juega, ni que pasó de moda ni nada por el estilo). Y es que jugando este juego y ver a Mega Man ahí, me hizo recordar que hace años soñaba y soñaba con verlo ahí y creo que muchos también, pero ¿Cuál es el problema con esto? que ahora que lo tenemos ahí no lo apreciamos lo suficiente. Sí, yo y muchos otros gritamos eufóricos cuando vimos el primer video presentandolo para el juego, pero me pasó (a mi por lo menos) que después de TAAAANTOS  personajes nuevos, se perdió un poco la emoción, CREO YO.   Y es que son muchos los personajes que se incluyeron en esta última entrega, entre los nuevos también tenemos a Pac-Man! a Duck Hunt!!!! pero da la sensación que entre todo lo nuevo se anula la "emoción". Y según yo esto se puede deber a que estamos en una parada de estar pidiendo tanto para un juego, que ya hasta pedimos por pedir. muchos se autodenominan "Exigentes" pero es estúpido cuando ya se critica por criticar o se pide por pedir.   Insisto, no estamos apreciando y valorando bien lo que tenemos ahora, terminamos juegos por terminar, PERO ES COSA DE VER QUE AHORA TENEMOS A RYU!!! TENEMOS A RYU EN SMASH!!! ¿Cuantos no quisimos eso? ¿Pero ahora que lo tenemos me da la sensación de que pensé que se armaría mucha mas sensación con la noticia.   Vuelvo a insistir, no es que nadie tome en cuenta estas novedades y no se emocione. Pero es que da la sensación de que debería haber sido MUUUUCHO más.     ¿Qué opinan ustedes?
×