ripast

Members
  • Content count

    135
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

ripast last won the day on September 14 2016

ripast had the most liked content!

About ripast

  • Rank
    Nintendo Fan

Profile Information

  • Género:
    Masculino
  • Ubicación:
    Santiago
  1. Lo supuse, entonces queda en evidencia que tu hombría solo alcanza a llegar hasta la pantalla del computador, por algo no te dignaste a responder el privado. Tus estupicedes en contra de mi persona no merecen respuesta alguna.
  2. Ah no sé po, vo empezaste con los insultos asi que apechuga, minimo respóndeme el privado.
  3. Si no me lo dices a la cara no tiene niun brillo.
  4. No es punto de vista, es la verdad, de hecho si las compañías pudieran hacer fotorealismo ya lo habrían hecho en los 90´s, en esa época ya había tecnología, sino pregúntate cómo hicieron la película el cuervo (1994) para terminar las escenas con Brandon Lee ya muerto, o también pregúntate por qué Mortal Kombat 1 que usaba imagenes digitalizadas fotorealistas levantó polémica y a la secuela tuvieron que caricaturizarle los personajes. Dejemos de andar reduciendo las verdades a simples opiniones y aprendamos a informarnos.
  5. Tu dedícate a hacer flood para ganar mas mensajes y no te metas en temas que ignoras absolutamente. Por último date el trabajo de conocer a David Duke.
  6. Aún incluso esa demo tiene un grado de caricaturización enorme, la realidad virtual tampoco pretende ir por ese camino y la realidad aumentada menos todavía, es técnicamente la caricaturización de la realidad. Los gustos personales aqui son irrelevantes, parece que no entendiste nada de lo que dije en mi anterior post de por qué los videojuegos no tienen intenciones de alcanzar ese grado.
  7. ¿y que lenguaje de programación estás aprendiendo según tu?
  8. Es chistoso que nunca cuento las horas que he perdido jugando, hay un par de ocasiones que merecen la pena recordar cuando chico, aquel sábado con unos primos nos tiramos desde las 8 hasta las 2 de la mañana intentando darnos vuelta Super Mario Bross, nuestras madres y tías se quedaron comadreando en el comedor y a veces subían para decirnos que apagáramos la cuestión y bajáramos al auto, les decíamos que nos dieran "un ratito mas", ratos que se llegaban a prolongar media hora, una hora, nos dimos vuelta el juego y ahí nos quedamos tranquilos, no nos dimos ni cuenta y ya eran las 2 de la mañana, estábamos cansados, no había un alma en la calle, en ese entonces no estabamos acostumbrábamos a acostarnos hasta altas horas y nos sorprendimos que no nos llegaran las chuchadas correspondientes. La otra fue en esa misma casa después de año nuevo, a mi primo le habían regalado Street Fighter 2010 y estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde intentando acabarnos el juego, hueviamos un kilo perdiendo vidas y frustrándonos por no poder X etapa. La última que recuerdo fue después que terminé el colegio y empezaron las reflexivas vacaciones de "que voy a hacer ahora con mi vida", como una forma de "celebrar" saqué mis ahorros y me compré Super Mario RPG, me tiré una semana entera intentando acabármelo, era el primer RPG que jugaba en mi vida (aunque recuerdo haber jugado otros antes de los que pasé de largo) y nunca me había imaginado lo adictivos que eran, eso me motivó a conocer los FF posteriormente. Puede que en mi vida hayan mas anécdotas pero de eso ya haré memoria.
  9. Artísticamente es imposible que un videojuego alcance el grado de fotorealismo de la vida real, los programadores saben que el día que eso se logre entonces los niños creerán que es correcto matar a alguien y eso facilitaría las demandas en masa a varias compañías, los videojuegos deben tener un grado de "caricaturización" para que la gente sepa distinguir realidad de fansatía, . Lo mas parecido al fotorealismo fue el 2003 con el videojuego half life 2, las primeras imágenes que se publicaron confundieron rotundamente, pero el juego final fue otra cosa.
  10. ¿sabes de programación?
  11. Sabía que alguien me iba a salir con el tema de la educación, a eso solo puedo responder que en las antiguas civilizaciones no existía el sistema de educación y los descubrimientos los tuvieron que hacer por las suyas, adivina que razas fueron la que mas descubrimientos hicieron y las que mas se posicionaron en lo alto. Una raza que corre mas o es seca para los deportes no la hace superior, una raza superior es siempre aquella que investiga, desarrolla, descubre y aplica esos conocimientos a mejorar la vida de las personas. Como soy consciente que vivimos en un país "políticamente correcto" que se ciega a la verdad y cree que la globalización y la integración son las respuestas a todo, sin ser consciente de que las razas existen y son diferentes una de otras, dejo un video que explica estas cosas, es un tema de genetica y sentido común. Ahora bien, ¿por qué no estoy de acuerdo en que vengan Haitianos EN MASA a nuestro país?, aquí la respuesta.
  12. No espero nada, pero si lo minimo: respeto. Ahora, si eres capaz de pensar, razonar y debatir, mejor todavía.
  13. 1- Y las mías sobre ti también resultaron ciertas: Alguien sin capacidad de razonamiento que reduce todo a simples opiniones y cree que su pensamiento igualitarista es la mejor manera de quedar bien ante todos. 2- No necesito creer que hay razas mejores que otras, hay mucha evidencia a nivel histórico que hay razas mejores que otras, los asiáticos y los Europeos nos ganan a nosotros por goleada, ellos tienen mas historia, mas desarrollo a nivel cultural y tecnológico, si te pongo a ti a hacer la PSU con una niña china de 8 años ella te deja en ridículo, no solo terminaría antes que tu, sino que su puntaje superaría al tuyo con diferencia, pero nosotros tambiéen le ganamos por goleada a los africanos, los países de allá todavía no alcanzan desarrollo alguno, Haití es el mismo cuento e incluso peor. Quien no quiera ver esto es por que ya le metieron el cuento que pensar así es racismo. 3- En la universidad (y documentales de discovery y natgeo) me dijeron que su raza era negra, es triste que habiéndose refutado eso en los 70´s nos la hayan ocultado tanto tiempo. 4- La base de nuestro país es la raza español-mapuche, sé que en Osorno y Valdivia llegaron colonos Alemanes en el siglo XIX, a Viña y Valle central llegaron Colonos Franceses en 1840 y otras razas Europeas, pero ya desde esa época que se conforman en comunidades sin por ello fusionarse del todo. 5- Estoy de acuerdo. 6- ¿LEISTE EL ARTICULO?