Sebastián_6

Members
  • Content count

    66
  • Joined

  • Last visited

About Sebastián_6

  • Rank
    Newcomer
  • Birthday June 25

Profile Information

  • Género:
    Masculino
  1. En la linea spin off, supongo que se puede agregar como de lo peor al Hotel Mario que salió para Phillips CD-i.
  2. .
  3. Sí, a esta altura con franquisias de decadas, se ve imposible una consola unificada. Con respecto a que las desarrolladoras empiecen a quebrar, han quebrado grandes empresas en el pasado y siguen otras, en realidad no se si estamos exagerando con esto de la crisis de las consolas, habría que revisar los números, que tan rentables siguen siendo, tal vez somos solos los viejos los que no encajamos en la nueva era... Con respecto a lo que dice Cesar MC, la verdad yo también me quedo con PS1, aunque PS2 fue una muy buena consola y la más masiva de Sony, PS3 fue para mi lo mejor de la generación pasada, solo PS4 me ha parecido flojo, pero dentro de toda una generación floja. Y sobre Xenogears hay excelentes críticas, es un pendiente que tengo por jugar alguna vez (no me gustan los rpg pero haría la excepción), he escuchado que fue un juego que pudo ser mucho mejor, pero que Square dejó de lado para producir un Final Fantasy.
  4. De esa lista también sacaría el Mortal Kombat 1, es sabido que la versión de Genesis fue mejor, era imperdonable la censura a la sangre. Otro que sacaría es el Super Mario All Stars, creo que SNES tiene un catalogo lo suficientemente grande como para recurrir a juegos de NES, que además ya están incluidos en la recopilación de NES mini. Agregaría Adventures of Batman and Robin que me parece una obra de arte de Konami, era ver la serie de dibujos, también agregaria Shadowrun. Solo gustos personales, no me manejo en el catalogo de SNES.
  5. Seguiran con las versiones mini hasta que lleguen al Nintendo 64, ahí no hay de donde sacar un listado de 30 juegos decentes.
  6. Si se suman más jugadores online de PS4, podría ir actualizando un listado de los ID en el inicio de la publicación. Lo mismo si se empiezan a subir colecciones. Siguiendo con el tema de lo que creemos @Dox @Berfroid y yo, que Sony y Microsoft no innovan sino que solo aumentan las capacidades del hardware (en una lucha que jamás ganaran a un PC), y esto a futuro podría cansar a los jugadores, se me ocurre una solución radical y que parece imposible a día de hoy. Creo que debiese existir una sola consola estandard de videojuegos, asi como lo quizo hacer 3DO Interactive Multiplayer en su minuto. Asi cualquier compañia electrónica podría fabricar la consola, existiría Nintendo Switch, Sony Switch, Microsoft Swich, y podría nacer Phillips Switch, Panasonic Switch etc. ¿Qué se gana con esto? Ya no habria exclusivos, todo jugador de consolas podría jugar Super Mario, The Last of Us y Alan Wake, todo en la misma consola. Los desarrolladores de videojuegos podrían centrar sus esfuerzos en un solo hardware. Para más información de lo que fue el proyecto 3DO Interactive Multiplayer dejo este video realizado por Meristation.
  7. Curioso, porque por toda la red dicen que es casi el mejor juego de la historia. Que alguien lo haya probado y diga esto es interesante, se abre la posilibidad de pensar que las campañas publicitarias se dedican a comprar revistas de videojuegos que llenen de flores a Zelda, asi los consumidores compran el producto y como todos dicen que es genial, hay que seguir la carroza y dicen lo mismo, alejandose de una opinión objetiva. En sintesis, cuando veo que todas las páginas especializadas en videojuegos llenan de nota 10 a un juego, creo que la opinión de muchos videojugadores está en cierto modo, contaminada.
  8. Exacto, yo tenía también el FIFA 99 y estaba en perfecto ingles, era toda una gracia los comentarios en español de Carlos Cabrera, que es un lujo escucharlo, le pone color a los goles, lo que más me gusta es que grita el nombre del país después de un gol, "¡¡¡Chiiileee!!! ... se adelanta en el marcador".
  9. Pienso lo mismo, pero nunca han mostrado algo más que generación tras generación mejorar la potencia, contrario a lo innovador que fue Sega. Creo que esto puede generar una crisis en los videojuegos a mediano plazo, me parece que las ventas han ido bajando. Exacto, el hecho que EA Sports no acompañe a Nintendo, prácticamente obliga a todo adolescente a olvidarse de Nintendo, difícil que con 15 años alguien compre una consola donde no pueda jugar FIFA O PES. Nintendo logra sobrevivir sin el apoyo de esa compañía que tiene un nicho gigante en la industria, me pregunto si Sony y Microsoft fueran capaces de sobrevivir así.
  10. Sí.
  11. Para la lumbrera que nos deleitó con todas sus condiciones para hilvanar una opinión, enviando una imagen que dice "no", y cualquier otro Nintendero que pretenda ir por esa linea: Si a algún fanático de Nintendo no le interesa un tema de Sony, no es necesario que desgaste su tiempo viniendo a hacer spam, la idea es que los interesados podamos debatir y no que sea un contestatario a gente que viene solo a arruinar la idea.
  12. Si es que entiendo bien el termino hype (creo que es generar emoción o expectación), sin duda el que más hype me generó fue Metal Gear Solid de PS1. Mi Playstation venía con el Interactive disc volume 8, que era un disco de demos en donde se incluía Metal Gear, y ver eso en 1998 con 8 años, sin exagerar fue impactante, sobre todo para alguien que venia del NES. Curiosamente en esos años nunca lo compré, creo que entendía que por estar en ingles y lo complejo de sus mecánicas, no lo iba a entender del todo. PD: Buen reflote.
  13. Buena la adquisición del Play4. Viéndolo comercialmente, los celulares se desvalorizan súper rápido, además que sus años de uso no son prolongados, contrario a una consola de videojuegos. Negocio redondo. Y a propósito del NES Classic, Sería buena que Sony copiara la idea y lanzara un Playstation Classic, a esta altura ya debe haber varios nostálgicos que les interesaría, yo me pondría a la fila para comprarla.
  14. Aunque Playstation nace como competencia de Nintendo (y lo sigue siendo hasta el día de hoy), su historia no puede ser contada sin Nintendo, y a la vez, Sony con sus consolas ha influido mucho en el desarrollo que ha tenido Nintendo en la industria. Además de esta relación, Sony supo consolidarse en el difícil mercado de los videojuegos y ya tiene una rica historia a sus espaldas para contar. Debido a esto, así como existe el rincón Sega, creo que Playstation merece su espacio en este foro. La idea es tener debates, recuerdos, adquisiciones, colecciones, videos, compra/venta, y cualquier otra temática que pueda surgir de esta importante compañía que tiene mucho contenido para brindar.
  15. Responderé las 3 preguntas sobre las 4 plataformas mencionadas. ¿cuál es mi preferida? Siento mayor predilección por Sony, así que tendría que decir PS4, aunque a regañadientes, ya que he escuchado que esta última generación fue floja y no me despierta el más mínimo interés. ¿cual poseo? Ninguna, los videojuegos de ahora ya no me generan el interés suficiente como para desembolsar cantidades grandes de dinero. ¿cuál me compraría? Ninguna por la razón de mi primera respuesta.