Jump to content

Izhengorn

Members
  • Content count

    3
  • Joined

  • Last visited

  1. Cuando tuve el problema yo entregué una cuenta alternativa, no la oficial, así que simplemente la borré, ya que de nintendo me dijeron esto "Si proporcionaste la información de tu Cuenta Nintendo o de tu identificador de NintendoNetwork a un tercero, no podremos levantar la restricción de tu cuenta. Para obtener más información, por favor revisa el Contrato de Licencia del Usuario Final" Por ende, estaba cagao. No recuerdo si era el mismo error, pero no me dejaba hacer varias cosas, pero solo al usuario comprometido. Los demás funcionaban con normalidad. Ña consola estaba a salvo. Por lo menos yo recuperé la plata (más arriba explico cómo). Espero que tú igual. Por tu cuenta, yo creo que murio, espero no tengas mucha data de juegos con ella.
  2. Estimados. Existe una manera legal de ahorrar en la eShop. Para ello deben saber en qué región comprar, pues cada una tiene precios distintos. Solo deben estar seguros que sus tarjetas permitan estas compras. Al cambiar de región, los créditos no se comparten, por lo que solo pueden usar TC. En esta página pueden ver las mejores ofertas de todos los países que tienen eshop y saber cuál es la más conveniente para el juego que quieren. Yo ya he comprado en la tienda rusa y no he tenido ningún problema, me ahorré más de 10 usd que comprarlo en la de USA. https://eshop-prices.com/games?currency=USD Este tipo (video de más abajo) explica bien lo que se debe hacer para realizar esto. Deben cambiar la región desde un explorador y luego la switch les va a solicitar volver a ingresar sus credenciales. El único problema es que la tienda cambiará al idioma de ese país. En mi caso, tuve que hacer todo en ruso, pero la eshop es igual en todos lados, por lo que conociendo el layout puedes hacer todo sin problemas. Casi todos los juegos son multilenguaje, así que no hay problema en comprar en otras tiendas, salgo que sean exclusivos. Esto ocurre en la japonesa. Saludos.
  3. Lamentablemente caí en esto, pese a tener mis dudas lo realicé. Sin embargo, solo tuve problemas con la cuenta (la que era una distinta a mi usuario oficial), por lo que decidí que la eliminaré, pues de nintendo se requieren muchos trámites para recuperarla. A pesar de ello, hice un reclamo de producto defectuoso en mercado libre, en donde el vendedor me hizo varias preguntas (supongo que para evitar la no respuesta de 3 días), pero como al final le copié el mensaje que me había enviado nintendo, me devolvió el dinero sin decir nada más. Mi plan ahora es comprar el juego directamente (ya recuperé una parte) y eliminar esa cuenta que tuvo problemas. Espero que no tenga problemas en mi consola. Si saben como funar a esta gente estaré feliz de hacerlo, ojalá que con juicios. Moraleja1: a nintendo no se le gana Moraleja2: reclamen por mercado libre si cayeron en esto, por último recuperarán el dinero.
×