Soanevalcke~

Administrators
  • Content count

    3,131
  • Joined

  • Last visited

About Soanevalcke~

  • Rank
    We'll fight for our people!
  • Birthday 03/14/1988

Contact Methods

  • 3DS FC
    1547-5382-4071
  • BattleTag
    soaney#1403
  • Nintendo ID
    Soaney
  • SteamID
    hellosoaney
  • Twitter
    soaney
  • deviantART
    soaney
  • MSN
    Pedir por mensaje privado
  • Website URL
    http://lumagazer.com

Profile Information

  • Género:
    Masculino
  • Ubicación:
    Gressenheller University

Recent Profile Visitors

14,961 profile views
  1. Pucha, si se arma una party, apaño cagá de la risa: Mi team de MH4 me dejó botada así que ando en hiatus con el juego buscando partners ;_;. Dejo mi FC por siaca': 1547-5382-4071.
  2. Es vender nostalgia. La encuentro adorable, pero súper prescindible. Lo tragicómico de todo es que, si bien es ultra poco necesaria para viejos veteranos como yo que ya jugamos/tenemos casi todos los títulos en la consola original, probablemente seremos los primeros en comprarla.
  3. Por mi parte, jumbito a Georgy por atreverse a proponer algo concreto (apoyemos o no sus ideas, es más de lo que muchos hemos hecho). Todos somos parte de la comunidad independiente de si llevamos 10 años o 3 días: si hay una baja actividad, es responsabilidad de todos por igual. Es injusto culpar a los demás porque "no hay suficientes temas" cuando no movemos un sólo dedo para generar o comentar contenido. Es cierto que hoy hay muchas otras plataformas que de una u otra forma reemplazaron a los foros, mas al final del día la responsabilidad cae en los usuarios, y lo digo de la mejor forma posible porque tengo clarísimo que hay un porcentaje importante de personas que le guardan mucho cariño a la comunidad pese a no ser activas acá; pero eso no significa que sean, seamos, esclavos de ella. Si quieren más actividad o contenido: bacán, participemos; pero no esperen que el resto les traiga las respuestas en bandeja de plata.
  4. (Asumiendo que entendí bien porque mi compresión lectora anda en su mejor momento >_>). Sorry, no existe en Fates algo así :(. Como ya dijiste, sí puedes ir incrementando el level cap o cambiando la clase para aprender skills (que son infinitamente más fáciles de obtener a través de My Castle), pero no "resetear" niveles. La única forma de ir al nivel 1 es cuando pasas a ser promoted class (que al final viene siendo algo así como lv 21, derp), pero supongo que claramente no es lo que buscas.
  5. Pushmo es un juego de puzzles súper entretenido con un millón de niveles que te asegurarán horas pegado a la consola (disponible sólo a través de eShop). Bravely Default, como ya te recomendaron, es un RPG que grita FF clásico, pero con un sistema de clases espectacular (imperdible si te gustan los RPG JP clásicos). Cave Story es un must-play, aunque está disponible en otras plataformas. Si te gusta el género táctico, no te puede faltar Fire Emblem Awakening, que es un RPG táctico con un increíble desarrollo de personajes (podrías también comenzar con Fates: Birthright si eres nuevo en FE, Conquest si buscas un desafío). En caso de que busques algo light para dedicarle millones de horas, Animal Crossing New Leaf es un tremendo y muy adictivo juego de simulación. Si no eres nuevo en la franquicia (o tienes a alguien que te pueda ayudar a meterte), Monster Hunter 4 es el juego que probablemente más horas estará en tu 3DS: es un juego de rol estilo hunting game donde vas cazando monstruos y fortaleciendo tus armas/armadura con las partes de los mismos. En modo multijugador es lejos el mejor de 3DS. Algunas menciones honrosas: Kid Icarus: Uprising, Tales of the Abyss, Ace Attorney Trilogy, algún Professor Layton.
  6. El nuevo usuario tendrá acceso a tu cuenta y compras, pero tú las perderás para siempre. No debiera tener problema en registrar un nuevo usuario.
  7. Podría estar equivocada en caso de que esto haya cambiado (la única vez que lo he hecho fue hace 2 años aprox con la consola de una amiga), pero creo que la única forma de desvincular tu Nintendo ID de una Wii U es vinculándola a otra. Si quieres vender tu consola con la intención de comprar otra, lo único que debieras hacer es obviamente hacer el traspaso de data para mantener todo lo que tenías de antes, pero si la quieres vender sin intención de renovarla inmediatamente creo que el proceso no es tan trivial. Si formateas la consola con tu ID, tengo entendido que se borran ambos (lo que implicaría que tu ID ya no existe por lo que tampoco podrás vincularla). Alguna vez un conocido de USA me comentó que a través de Customer Service le ayudaron con el tema, pero no sé si en Chile tendremos esta facilidad. Éxito!.
  8. o.o

    1. Enex

      Enex

      Reviviste!!!??

      TT_TT

    2. Soanevalcke~
    3. Enex

      Enex

      Que te habia pasado?? u.u

       

      Te extrañaba... ademas que ni respondes el Skype xD

  9. ¡Bienvenidísimo, mister!. También soy mega fan de Starfox así que comparto a full tu hype. Espero que disfrutes de tu 3DS como corresponde: estoy segura que encontrarás más de algún título atractivo dentro del catálogo (y, si tienes dudas, siempre puedes hacérnoslas llegar). Como dato freak, justo la única consola que yo no tengo es One (porque aún no logro convencerme de que es cuerdo comprarla por, para mí, dos juegos). Ojalá te sigamos leyendo, saludillos! <3.
  10. Me sumo a los comentarios: Monster Hunter es, probablemente, el mejor multiplayer disponible en la consola. Mi único "pero" es que, desgraciadamente, tiene una curva de dificultad muy elevada por lo que no es un juego que te pueda recomendar "ir y jugar" (aunque vale 100% la pena <3). Animal Crossing sí permite que se visiten y mensajeen en tiempo real, pero por la naturaleza del mismo es más bien pasivo (igual me la pasaba haciendo hoyos y robando fruta a mis amigos porque soy así de terrorista 8D). Si están barajando algo así, podrían tal vez considerar Fantasy Life, que es un juego de simulación con rol y multijugador súper light. No sé cuán cercano estará respecto lo que buscan, pero siempre me ha gustado ene el multiplayer de Kid Icarus: Uprising (desconozco cuán activo es ahora, eso sí).
  11. Les seré súper franca: me metí al foro con la única intención de volver a participar activamente como usuaria (incluso me iba a cambiar los permisos) y me encuentro con esta sorpresa que, a decir verdad, no es novedad. Tampoco estaba al tanto del grado de inactividad: es más, ni siquiera sabía que el index ya no redirige como corresponde (asumo que por la cagá que tenemos con IPcontent, PEOR INVERSIÓN, LOCO).   Puedo asegurar que la moderación actual siempre ha tenido la mejor de las intenciones y, en cierta parte, la administración también, pero una cosa no justifica la otra y el foro está más que botado por la negligencia de algunos. Entiendo que los usuarios y los moderadores se sientan ignorados y, si dejamos los eufemismos de lado, en realidad todo se ve decadente y no por culpa de la comunidad propiamente tal.   Por mi parte, como les comenté, vengo recién reintegrándome (e insisto, quería hacerlo como usuaria solamente) y revisando a grandes rasgos cómo está todo. Aunque en estos momentos no puedo hacer mucho más de lo que ya ha hecho Mush, me interesa revisar el status quo y ver qué podemos realmente hacer hoy.   Creo muy sinceramente que, antes de buscar nuevos moderadores, hay que definir qué haremos. Por ejemplo, creo que el primer paso acá es contactar al Nacho y gestionar algunos puntos/permisos técnicos porque no sacamos nada con reclutar staff para tenerlo aburrido y atado de manos. 
  12. ¡Feliz aniversario forístico, mujer desaparecida! /o/

  13. (Leí todos los posts, pero dada la extensión del tema es difícil articular una respuesta respondiendo cada cita que llamó mi atención. Trataré de responder el tema central y, si se justifica, puedo ampliar el espectro en otro mensaje).   Me considero feminista y, a la vez, detractora del trabajo de Anita. Si me lo preguntan, creo que es una persona con nulo conocimiento de la industria que sólo vino a imponer su muy sesgada visión mostrando siempre un único lado de la moneda por motivos personales (plata y fama). Sin embargo, debo reconocerle el enorme mérito de que fue capaz de poner en la palestra un tema que muchos no nos atrevimos a tocar: el machismo en los videojuegos.   Dos puntos súper básicos: (1) no me sentí más puta por jugar GTA ni más débil por crecer rescatando princesas y (2) está claro que la responsabilidad de formar a las personas no es del desarrollador, pero así como el mismo tiene la opción de mostrarnos una cara de la moneda, no podemos obviar que es una herramienta poderosa que podría ser un tremendo aliado en la búsqueda de la igualdad entre géneros. No quiero decir que TODAS las mujeres de los videojuegos deban ser personajes sólidos (porque todos podemos desmoronarnos y tener ética cuestionable), pero es un abuso lo que se hace actualmente con la objetualización de la mujer.   Sí, Anita puede que tenga motivos cuestionables para lo que plantea. Puede que su conocimiento de la industria sea nulo y sus argumentos rocen lo ridículo...   ... pero lo triste del asunto es que lo anterior no invalida su mensaje. Porque es necesario que existan Anitas que peleen porque veamos lo que preferimos obviar y que ayuden a transmitir (de una u otra forma) el mensaje: está claro que los videojuegos no son los responsables de acabar con el machismo, pero pueden ser un medio para ello. Bacán que existan minas fuertes como The Boss, bacán que existan hombres rotos como Big Boss, porque hay un abanico enorme de miras y no es justo que sigamos dándole como caja al mismo (para muchos ofensivo) estereotipo siempre.   No me malinterpreten: bajo ningún punto de vista justifico la opresión al desarrollador para imponer ideas o ideales ajenos (que siento es lo que hace Anita, por lo que no puedo apoyarla), pero ayudar a masificar la invitación a la inclusión es siempre un plus.    Mis dos centavos sobre el tema.
  14. A mí me "retaron" en MiiVerse por decir que me parecía penca que Wii Fit no te permitiese cambiar de libras a kilogramos. Después de la amonestación, reclamé porque me pareció inapropiada la acusación y me pidieron disculpas (por lo menos).   Una cosa es que Mr. Sony (o quien sea) se dedique a huevear a través de Miiverse, pero es innegable que la moderación en MiiVerse es bastante descriteriada.
  15. Estimados, estimadas:   (Bien corto, para variar aunque sea una vez <3).   Junto con saludar, les pido las disculpas que se merecen por no tener a los administradores a tiempo completo como debe ser. No es exagerado decir en esta ocasión no he tenido otra opción que dejar el foro en hiatus por motivos muy personales, pero lo cierto es una cosa: nada nos exime de nuestras responsabilidades porque tenemos el compromiso de estar con y para ustedes.   Tenemos varios proyectos pendientes: el nuevo staff que se anunció (pero no se ha implementado por completo), reestructuración de secciones, usuarios y temas y tantas otras cosas que hemos pateado durante meses porque-- las cosas como son-- nos hemos visto superados por la carga del día a día. Por lo mismo, me complace anunciarles que estamos poco a poco retomando la normalidad de la situación y tenemos una noticia que les será muy grata:   Mushbert se une a nuestro equipo de administración lo/. (Pero sé que sigo siendo su administradora más favorita <3)   La principal ventaja de tener un tercer administrador es aumentar la probabilidad de que esté uno de nosotros online para cuando lo necesiten; por lo que muchos de sus problemas (individuales o colectivos) ahora podrán ser resueltos por una tercera persona (lo que hará todo mucho más expedito y menos latero para todos). Por supuesto, ahora que podremos resolver lo urgente más rápido, también podremos empezar a trabajar en lo no-tan-urgente (que no deja de ser importante)... lo que finalmente se traduce en la ejecución de nuevos proyectos, de sus sugerencias y otros temas varios. De más está decir que no es la idea que él haga todo lo que nosotros no hacemos, sino buscamos tener un apoyo para que las cosas salgan mejor y más pronto.   Este tema es de carácter informativo, por lo que quedará cerrado. Sin embargo, si alguien tiene alguna pregunta particular al respecto, feliz los atenderé por MP.   XOXO,    Administración NCh.com  P.S.: Mushbert sigue en entrenamiento, así que no lo puteen si se equivoca al cambiarles el nick <3.