Jump to content

Javiep

Members
  • Content count

    584
  • Joined

  • Last visited

About Javiep

  • Rank
    Nintendo Star

Profile Information

  • Género:
    No dice
  • Ubicación:
    Concepcion

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Javiep

    como identificar juegos repro?

    el label es lo más seguro (bueno y abrirlo) porque los repro al ser cartuchos origianles, tengo entendido q las típicas cosas para ver un cartucho pirata (el tio de "pin" en el cartucho etc) no serían válidos
  2. Javiep

    como identificar juegos repro?

    gracias! me tendré q comprar uno para puro abrirlo .
  3. Javiep

    como identificar juegos repro?

    Estimados: Hoy por hoy andan miles de "repro cart" en mercadolibre, algunos lo dicen en el label y otros no (en el último caso sólo queda apelar al vendedor) mi duda va en como identificarlos, ya que al ser modificaciones de memoria de un cartucho original, no servirían los típicos tips. cualquier ayuidota será bien recibida.
  4. Javiep

    Cajas de Acrílico Para Coleccionistas

    Recuerdo hace un tiempo ver alguien q hacia cajas acrílicas para los cartuchos (nes, snes, etc) Haces esa pega?
  5. Javiep

    [Monolith Soft] Xenoblade Chronicles "X"

    llevo 6 horas y aún ni cacho si es un juego online o no... ando más perdido que la chucha xD
  6. Javiep

    Mis cosas mas valoradas.

    te fuiste en la pasta hermano... las weas hermosas
  7. Javiep

    ¿Que es una colección?

      Acabo de contar mis juegos de snes y son justo 15... soy una challa :(
  8. Javiep

    Turtles in time

    lo he visto desde 18 hasta 30
  9. Javiep

    Los peores juegos que haz jugado

    yo recuerdo este   en aquellos años que llegaban los juegos de super en diskette... fue ahí cuando me llegó esta mierda, aún nos reimos del juego en las juntas con amigos
  10. Javiep

    V region / cajas protectoras Snes/N64

    no hay algún pack por 25 de nes?
  11. Javiep

    (Santiago) Ventas Varias

    mp enviado
  12. Javiep

    leer reglas

    el  castlevania es EL enganche para la venta 
  13. alguien abre sus amiboos?

    1. Show previous comments  7 more
    2. Ika2K
    3. Tuki

      Tuki

      eso si, si pretendiera tener todos no los abriria pq "coleccion" pero como solo me interesa tener los q me gustan, ni ahi con dejarlos cerrados

    4. hizoka0andou

      hizoka0andou

      obvio, ni que fuera chancho y comprara juguetes para no usarlos. Van bien con los legos.

  14. Javiep

    (Concepcion y Todo Chile)DS lite negra completa.

    idioma del radiant??
  15. Javiep

    Teenage Mutant Ninja Turtles Tournament Fighters Nes

    si te pones denso? lo puedes ver "denso" desde el otro lado, q el vendedor diga "se cuanto vale pero preguntaré a ver si hay algún weón dispuesto a darme más"
×