huara21

BannedFN
  • Content count

    3,075
  • Joined

  • Last visited

About huara21

  • Rank
    Hand. Cannot. Erase.
  • Birthday 03/21/1991

Contact Methods

  • 3DS FC
    2750-2366-1040
  • Nintendo ID
    Huarin
  • Facebook
    Huarin.M

Profile Information

  • Género:
    Masculino
  • Ubicación:
    The Unclean Ones' Country
  1. Rattle that lock de David Gilmour. Bien entrete el disco [media]https://www.youtube.com/watch?v=L1v7hXEQhsQ[/media] Y si, los openings de Naruto son la patá
  2. Dimelo a mi que tengo 4 mazos distintos :v
  3.   Un par de Amebas que me faltaban y RE0 de cubo <3 Unas pocas entraditas para Gilmour <3 <3 <3 <3 <3
  4. Pensando seriamente en ir a ver a The Residents porque no va Aspie porque va Valgard <3

  5. Yo jugaba en Wii hasta que llegue a las 720p de la ps3 y me fui al lado oscuro. Suerte buscando gente para jugar
  6. Solo diré....Remix 10
  7. Doy 50 lks por la 3DS de Zelda. Mande PN
  8. Unas cosillas que pillé en la FrikiFeria :v    
  9. Después de comprar una tablet mi único consejo es... andate a la segura y compra una samsung, es lo mejorcito que encontraras en tablets.  Ese modelo no lo cacho, pero a hp hace años le perdí la fe.
  10. Compremosle una ps3 al thommy para que no se la bolseen los hermanos y la hacemos xD   Ahora te auspicio po, tomai micro hasta el abrazo y nos vamos en el Huarimovil
  11. Mil veces esto xDDD Y comparto las opiniones que te han dado. Si es por economía del hogar, andate por la blanca. A fin de cuentas, las diferencias entre las dos son casi un tema estético. Y también soy parte del club de los soportes botados :zippy:
  12. De hecho, corresponde bien al termino de diccionario que posteo Tuki al principio ya que tiene un hilo conductor bastante claro. Es hasta simpático como buscamos menospreciar las colecciones de 15 juegos solo porque no son tan morbosas como otras que se ven en el foro.
  13. Discrepo. Yo creo que una colección va mas allá del numero de cosas que contenga, sino del trasfondo del porque estoy coleccionando. Si bien das el ejemplo de una persona con 15 juegos, puede que esa sea lo que buscaba coleccionar por X motivo. Quizás eran los 15 juegos que alguna vez tuvo cuando chico, que posteriormente perdió y le costo un mundo recuperarlos (gracias moda retro) y que ahora le confiere una anécdota para contar cuando muestre su colección de 15 juegos.  Si hablamos de juntar cosas en cantidades colosales como se ven en algunos casos (siéntete aludido) podemos hablar de colección como tambien podemos hablar de diogenes.