Jump to content

Caladbolg

Members
  • Content count

    4,705
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    13

Caladbolg last won the day on May 23 2017

Caladbolg had the most liked content!

About Caladbolg

  • Rank
    Retirado
  • Birthday 03/17/1989

Profile Information

  • Género:
    Masculino
  • Ubicación:
    far

Contact Methods

  • Skype
    caladbolg17
  • Twitter
    ivanmoragas
  • deviantART
    theblueflames

Recent Profile Visitors

7,437 profile views
  1. Caladbolg

    Índice de SPES y Lite Show

    Se supone que es un secreto pero hoy en los VideoGame Awards anunciarán la vuelta de SPES. SPES Mini, con 25 capitulos precargados y audio HD
  2. Caladbolg

    Se viene Smash Bros Ultimate

    Para los mas experimentados: compre la version digital. Desde las 00.00 hrs podre jugar o debere esperar una hora gringa?
  3. Caladbolg

    Códigos de Amigos!

    SW-7480-8602-4910
  4. Caladbolg

    Se viene Smash Bros Ultimate

    Quedan 2 días para la salida oficial de Smash Bros. Ultimate Es un juego de Mario Bros pero no estara solo. Se reunen todos los personajes de Nintendo y de Sega; Sonic, Donkey Kong y la tortuguita!
  5. Caladbolg

    Cosas buenas para estos foros

    Que vuelva el Doctor Waffle!
  6. Caladbolg

    Bayonetta 3 en desarrollo para Switch

    Nunca he jugado Bayonesa. ¿que tal es?
  7. Caladbolg

    ¿Qué platafoma prefieres?

    Poseo PS3, PS4, WiiU, Wii, GC, NES, SNES, DS, 3DS y Switch. Favorita? Ninguna. Son todas impermanente y me han ofrecido diferentes experiencias a lo largo del recorrido. Ahora. Me llama la atención que consideren BotW como un juego "meh". Discrepo. El mundo abierto le ha dado un gran condimento a una formula sumamente obsoleta que era de pasar calabozo en calabozo de manera lineal. ¿Historia mala? Y desde cuando la historia de zelda ha sido buena?! Justamente sus incoherencias y sus libertades han permitido generar una linea de tiempo complicada e inverosimil. ¿Cambiar al protagonista por Linkle? En serio?! La serie que menos desarrollo le ha dado al protagonista... Yo debo mi apreciación a que tan enganchado quedo del juego y sinceramente no vivía esta experiencia desde Windwaker (2003 y vaya que ha pasado agua bajo este puente).
  8. Estimados Admins, si es que aun pululan por aquí, favor creen el subforo Switch. Estimados Nintenderos todos, ¿Qué color de Nintendo Switch comprarán? Y si no van a comprar, ¿cual les gustaría poseer?
  9. No podria ir tan atrás porque fui muy joven cuando experimente NES (nunca lo tuve y era de un vecino) y SNES probablemente ha sido la mejor wea de mi infancia (asi que no podria compararlo a un sabor). Gamecube: Milkybar (Solo unos pocos lo conocieron y lo disfrutaron plenamente. Ahora viene en forma de bombones chicos y la gente lo redescubre) Wii: Kilate (barata, lo encontrabas hasta en la micro, parece ofrecerte gran contenido pero lo acabas de 3 bocados) WiiU: Mantecol (es un dulce?)
  10. Quiero ser enfatico. Efecto sorpresa (Chocman y Kinder) seguramente es válido para quien no lo ha probado. Yo lo probé y sabe a Safari. No es Chocman Verano (algo exclusivo y unico) pero tampoco es Cubanito (chicloso y bañado en chocolate muy artificial).
  11. NINTENDO, DEJA DE COPIARME

    20170208_205903.png

    1. Fec

      Fec

      La Wii U fue tu culpa entonces ...

    2. Nessy ♥
  12. ... y sabe a chocolate Safari. Allá ustedes si consideran buena o mala la analogía, pero viene de un experto (yo). Otro dato: ARMS no es lo que ustedes pueden llegar a creer que es. Más bien es lo que debió ser Punch-Out!! Wii. Les envió saludos de un universo paralelo.
  13. Caladbolg

    Star Fox Zero

    Se me hizo tedioso el juego por sus nuevos los nuevos controles. Me siento como un anciano tratando de entender un iPhone.
  14. Caladbolg

    Este foro murió.

    De alguna manera, todos estos temas sobre la decadencia del foro terminan por captar harto la atención y "activar" el debate. Pero yo no conozco (y deberdad que no conozco porque no soy un asiduo a Internet) un foro que todavía tenga el mismo movimiento de los principios de los 2000 en Chile. La sociedad cambió y la forma de compartir cambió. Ahora todos están en redes (pregunten a SuriV, él es experto en eso), cuando antes sólo algunos ñoños participábamos de esto y era nuestro rincón en la web. Alguno fue visionario y lo masificó, y en esa masificación algunos perdimos la identidad. La cosa se hizo global y a la vez, personalizada. Ya no son los avatares quienes hablan, ahora es una persona. Tiene un nombre. Se hace responsable de lo que dice. No le importa que lo encasillen. No se goza del anonimato (anonimato que apuesto que a algunos les permitía socializar algo, por sobre sus pobres capacidades sociales que lo aislaban de la superficie). Es parte de la historia natural. Bienvenidos al nuevo proceso. PD: Sigo jugando, aunque cada vez menos. PD2: Siempre he querido tener una plataforma en la web. Algo como un blog, pero mi opinión en videojuegos es y ha sido siempre muy pobre.
×