Tuki

Ganador Premio NCh!
  • Content count

    5,560
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    99

Status Updates posted by Tuki

  1. tu wan tu carolina jerrera fraganses

    1. KikkyU

      KikkyU

      Persueichon

    2. Nessy ♥

      Nessy ♥

      Agua Brava

    3. Fec

      Fec

      You are a diabolo

  2. hola, queremos apartado de switch

  3. por la cresta zelda culiao hermoso

    1. KikkyU

      KikkyU

      #roto

    2. Fec

      Fec

      Obligado a comprarlo parece

  4. desde la salida de Sun & Moon, he visto mucha gente sintiendose mal por no tener una 3ds pq no le alcanzan las lucas, a lo que pienso, "yo tengo 5" y hace q me de cuenta de lo injusto del mundo

    1. Show previous comments  3 more
    2. deur

      deur

      mas injusto es tener 3ds , el juego y estar sin tiempo :(

    3. Tuki

      Tuki

      deur, eso mas q injusto es derechamente una tragedia jaja

    4. Novisogno

      Novisogno

      yo quiero jugarlo pero soy pobre :c 

  5. y no duro ni 5 dias tu estado karlitroz

  6. a nuz lo banearon por mucho menos

  7. me los paseo a todos

    1. Nessy ♥

      Nessy ♥

      A todos y cada uno de ellos

    2. Fec

      Fec

      A donde nos sacarás a pasear Tuki?

  8. aguante el foro loco

    1. Roan

      Roan

      No me importa nada (?)

    2. jugonatural

      jugonatural

      viva la revolucion

  9. un man en facebook dijo q no podia ver cierto topic pq el foro estaba cerrado... =(

  10. chemimare q bueno es el triforce heroes xDD

  11. Popular Contributors

  12. Toda la drogadiccion loco

  13. eri todo un teenager loco

    1. InsaneAdiction

      InsaneAdiction

      dejate de criticar a la gente

    2. InsaneAdiction

      InsaneAdiction

      y de hablar solo en fb

    3. Tuki
  14. 1 millon de copias, haters gonna hate

    1. Show previous comments  1 more
    2. Fec

      Fec

      Mario Sadistic ?

    3. Mr.Jack

      Mr.Jack

      Luigi Rojo Maker.

    4. Ika2K

      Ika2K

      A esperar que sea escaso y de colerzion

  15. sanic the gaem

    1. KikkyU

      KikkyU

      La gotita agena

  16. cada vez q tengo una notificacion de q me citaron "q mierda escribi q ya me estan puteando)

    1. Show previous comments  3 more
    2. hizoka0andou

      hizoka0andou

      "redacción nivel ubisoft xD)

    3. Tuki

      Tuki

      esq lo escribi muy temprano =(

    4. hizoka0andou

      hizoka0andou

      lo mismo dijo el equipo detrás de Assassin's Creed BUGnity :(