Georgy_El_Heroe

Members
  • Content count

    262
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Georgy_El_Heroe last won the day on January 2

Georgy_El_Heroe had the most liked content!

About Georgy_El_Heroe

  • Rank
    Nintendo Fan
  • Birthday 03/01/1988

Profile Information

  • Género:
    Masculino
  • Ubicación:
    Santiago de Chile, Maipú

Contact Methods

  • Twitter
    JorgeAGMGeorgy
  • deviantART
    JAGM-Georgy.deviantart.com
  • MSN
    JAGM-Georgy@Hotmail.cl

Recent Profile Visitors

3,967 profile views
  1. NO puedo añadirlo ahora, cambiaría mucho el primer post, cuando ya hayan visto mucho este anterior.
  2. Definitivamente la música de videojuegos, especialmente la de Nintendo es la más decente y NO grosera que hay.
  3. Se los explico. Hay gente que quizo ser súper héroe por ver a Superman o a Batman, que quizo estar en la Matrix, hay gente que quizo ser vampira, hasta hay gente que les gustaría ser furries reales hasta como personajes de Sonic. Lo que espero que respondan con este tema es ¿Cómo les gustaría aparecer en los videojuegos? ¿Alguna vez se han interesado ser parte de los videojuegos viviendola como lo harían los personajes de ficción? ¿Alguna vez se han interesado aparecer en videojuegos o en fanficts aunque NO la vivan, como lo hacen los Sonic Fan Characters? y una última pregunta ¿Estan bien estas preguntas o parecen hechas por alguien enfermo mental?
  4. Lo siento por el tema anterior, NO logré explicarles bien, ahora parece como algo fuera de lo cuerdo. Esta vez vengo a darles un tema mejor. La pregunta del mes. Hay varios amiibos actualmente, pero cómo saber los que quiere la gente si NO se llega a preguntar. Mi pregunta es simple ¿Cuáles de los amiibos mencionados en este texto deberían existir? Solo añadiré en esta lista de amiibos los amiibos que NO se han tomado en cuenta. La lista de Amiibos es: -Tingle -Skull Kid -Charmander -Squartle -Bulbasaur -Pokémon Trainer Red -Pokémon Trainer Blue -Profesor Oak -Mike (de Star Tropics) -Dark Shadow -Samurai Goroh -Rick Wheeler -Captain N -Pichu -Celebi -Pokémon Trainer Gold -Andross (de Star Fox) -Barbara The Bat -Wario Man -Geno -Boshi -Mallow -Jody Summer -Dr. Stewart -Baby Mario -Meowth -Team Rocket (Jessie y James) -Funky Kong -King K. Rool -Wolf O'Donnell -Ninten -Andy (de Advance Wars) -Doc Louis Si quieren copien esta lista y añadanle una letra V a la derecha de los amiibos mencionados que quisieran a futuro. También pueden añadir una opinión. Espero que NO digan cosas ofensivas NI para hablar mal de alguien, por favor sin ofensas lo más posible.
  5. NO me van a decir que ustedes nunca pensaron en como serían de Nintendo o si querían ser de Nintendo porque a muchos Nintenderos les han tocado esa parte al menos alguna vez. Yo quería ser un personaje de Nintendo cuando era muy niño, en aquella vez esperaba una vida emocionante que contarla en videojuegos, quería ser jugable y parte de los videojuegos de Nintendo llamados Super Smash Brothers, quería verme jugado por otros jugadores y ayudar a la marca de Nintendo cuando me necesitasen ideas. La forma en que quería ser era un alumno de mi colegio que vivía varias tragedias que tenía que evitar para NO sufrir mucho, en este videojuego muchas cosas malas ocurren además de cosas más o menos no tan normal (NO raras, como que me hice amigo de un alumno de 5 años menos), en ese videojuego yo podría jugar los minijuegos que imaginase y actuar como estos, como me comporté en aquella vez. En el videojuego de Super Smash Brothers tendría los siguientes movimientos especiales: Abajo y especial, Decisión Rápida (Hace un ataque de todos los que tiene pero al azar), arriba y especial, Super Jump Punch (el puño que hace Doctor Mario en Super Smash Brothers), especial solamente, Escape (este movimiento hace que yo escape rápidamente o de forma desapercibida), al lado y especial, Puño Sorpresa (este movimiento es un puñetazo que solo puedo usarlo cuando soy golpeado primero, según la cantidad de veces que me golpeen antes de hacer este ataque especial será más la cantidad de daño que hará este ataque, pero si golpeo y NO acierto tendré que esperar a que me golpeen primero para golpear más fuerte de nuevo). En aquella vez aún NO existía el videojuego Super Smash Brothers Brawl por lo cual nunca le había pensado un Final Smash. Al grano: Solo tienen que responder esta pregunta: ¿A quién le hubiera gustado ser un personaje de Nintendo y cómo?
  6. MUGEN es como una herramienta para crear y jugar videojuegos de pelea. Nijikaku es uno de esos videojuegos hechos con MUGEN. Realmente recomiendo el Nijikaku más reciente, los más antiguos son muy tediosos para jugarlos. Los pueden descargar en esta página de YouTube. Eso si, el videojuego Nijikaku pesa mucho, si que deben tener paciencia. A mi me gustaría jugarlo con ustedes pero es un videojuego sin modo online.
  7. NO he terminado casi ninguna... entre los que completé al menos están solo Super Mario 64 y WarioWare Smooth Moves.
  8. NO digo que soy de Nintendo, pero de que sirva de algo este tema es para eso. Suena como si quisieras tratarme mal u ofenderme XD Espero que NO estes criticandome para hacerme quedar mal.
  9. NOS anticipamos en saber si son ideas que la gente preferirá u odiará, para saber si quieren esas fusiones de marcas y para hacerlas algún día si llega a ser necesario, pero solo si a la gente NO le cae mal estas ideas.
  10. Esta es la pregunta de este tema: ¿Cómo lo encontrarían si las marcas Bandai Namco, SEGA, Atari, Capcom, Konami, EA y/o THQ se volvieran oficiales de Nintendo?
  11. Todas las secuelas de los videojuegos de Nintendo y de los videojuegos de consola de Nintendo... un nuevo WarioWare y un nuevo Super Smash Brothers.
  12. Bienvenido, ojalá los visites a menudo y que a menudo los respondas. Como dije, Nintendo Chile seguirá usándose sólo si la usan a menudo, sólo tienen que venir a responder y hacer temas más seguido y funcionará. Se necesita de su apoyo para que Nintendo Chile crezca.
  13. Bienvenido, espero que suelas venir varias veces a responder, y esto va para todos, Nintendo Chile seguirá usándose sólo si la usan a menudo, sólo tienen que venir a responder y hacer temas más seguido y funcionará. Se necesita de su apoyo para que Nintendo Chile crezca.
  14. Sanic, es màs original y NO sacado de otro juego. ¿Se imaginan un mundo en que los niños vayan a jugar en lugar de estudiar para aprender? Creo que es un gran reto actual, se dice que los niños aprenden más jugando que estudiando, imagino que debe ser un placer jugar para aprender si es realmente divertido, muy divertido y si se aprende bien a la vez.
  15. Esta genial compararlo con golosinas, chocolates, etcétera. Yo también dudo que Arms sea un buenisimo videojuego, los demás videojuegos, excepto también 1, 2, Switch, creo que serán buenisimos.