allen_84

Members
  • Content count

    919
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    21

allen_84 last won the day on January 22

allen_84 had the most liked content!

About allen_84

  • Rank
    Nintendo Star
  • Birthday 10/27/1984

Profile Information

  • Género:
    Masculino
  • Ubicación:
    Coquimbo
  • Intereses:
    Consolas,juegos y anime que mas le puedo pedir al mundo

Recent Profile Visitors

7,829 profile views
  1. Después de ver la noticias relacionadas a la consola, el catalogo de lanzamiento y en especial ese precio tan desorbitado tanto para la consola como para los periféricos creo que esperare pacientemente, sere fan de Nintendo pero no soy un político como para darme esos gustos. Pd creo que es una gran idea todo lo que se vio pero le falta algo una verdadera escusa para tener mi dinero.
  2. Compre una usada hace dos años le he dado como caja y ningún problema aunque siempre debe fijarse quien le vende los artículos, yo la compre por ML a un colega del sur me contó toda su vida y la de la consola y me convenció.
  3. Así es, la verdad me llego una oferta formal para fin de mes si no se cumple iría por vender por separado, como también vendo mi automóvil quizá salve la colección antes que eso ocurra,bueno todo se vera.
  4. Por problemas personales y falta de dinero se va mi colección la tasación es por todo no me sirve vender por separado, los detalles importantes debajo de su fotografía, fue un hermoso viaje pero todo tiene un final. Yoshi Island relabel - Donkey Kong Country 2 Relabel Megaman 7 necesita limpieza a veces se queda pegado -- Super Ghouls and Ghost se pixelea The Mask relabel Castlevania al parecer relabel no estoy seguro - Capitan comando relabel - Batletoad and Double Dragon relabel Axelay relabel - UN Squadrom relabel Mistical Ninja Relabel - Clock Tower modificación del original japones al ingles - Doom Troopers piratirijillo - Cartuchos japoneses modificados para usar en consolas americanas Todos sellados Super Street Fighter caja hecha mierrrrr Al pinchar la foto se aprecia con mayor detalle los cartuchos pifias y esas cosas. Pronto tratare de tasar colecciones de 64, DS 3DS sega ( si me dejan ) y etc
  5. No iba a escribir nada ya que soy voyerista y me gusta solo mirar comentarios, pero diste en el clavo con eso colega conocí a muchas personas algunos muy buenos amigos, viaje y conocí lugares, Pto Montt hermosa ciudad, la gran isla de Chiloe, comunas brigadas en Santiago, algunos pueblos con gente muy buena onda todo por juntar plástico y ser esclavo del sistema. En fin una gran experiencia. Con respecto al tema espero vender todo y jubilarme con ello ya que no cotizo en AFP,
  6. Si hablamos de generación seria esta Incluyendo a WiiU,Ps4, One incluso el PC que a pesar de irse actualizando constantemente se apoya en el mercado de sobremesa, teniendo en cuenta que el grueso de títulos se hacen pensando en consolas, y a este ultimo llegan los mismos títulos pero con un mejor rendimiento los 1080, realidad aumentada los 60 fps y bla bla, pero sigue siendo lo mismo que se ve en una consola, eso no es motivo para crucificar esta generación, pero al ver que las ideas se apoyan en revivir viejas glorias con mejores gráficos, que las grandes producciones no tratan de crear ese ambiente con lo cual uno dice wauu ( creo que con The Witcher 3 solo me ha pasado y últimamente con el trailer de Zelda para WiiU si que sale), otro factor creo que es el descarado uso de los dlc no son malos pero cuando te dan a entender que un titulo ya viene capado solo para obtener mas beneficios con los pases de temporada o por comprar en una X tienda ya da para replantearse todo ( en mi caso espero hasta dos años antes comprar un juego nuevo con suerte sale la edición juego del año con todo )
  7. Uff hace tiempo que no me metía al foro hasta se me había olvidado la contraseña, pasando al tema a pesar de que me tira la nostalgia de los 16 bits, seria sin duda la época dorada de la generación de los 128 bits, títulos tan dispares en consolas como Final Fantasy X en Ps2, la saga Shenmue en DC, los Star Wars Knights Of the Old Republic en XBOX o los incombustibles Metroid Pime 1 y 2 en Cubo, me marcaron y cada uno de ellos me animo a adquirir su respectiva consola para disfrutarlos.
  8. Tales of Zestiria no he tenido mucho tiempo pero durante los ratos de relajo me he instruido en la saga tales con este titulo, un gran titulo entretenido con una curva de dificultad accesible mientras no se desafié a los enemigos poderosos que aparecen en el mapeado, desprenden un aura que practicamente llama a no luchar con ellos si no posees un nivel elevado, el juego arranca muy bien hasta cierto punto donde la heroína ( Alisha ) se va por que si por una subtrama bastante forzada algo que choca, ya que creía que era solo temporal hasta que leyendo artículos es uno de los puntos mas cuestionables de este rpg, tras un tiempo breve se une a la causa otra integrante que toma el testigo ( Rose ) y siendo francos es de bastante utilidad ya que posee las mismas habilidades que el prota ( Sorey ) pudiendose fusionar con los serafines seres que solo pueden ver unos pocos y con los cuales se entabla una relación bastante cercana, en resumen llevo unas 22 horas de juego y por trama y jugabilidad es una grandioso rpg quitando algunos vacios en la historia que al parecer se tratar de explicar con su serie de Anime que apunta a ser una de las grandes series de esta temporada le doy 8 yoshis de 10 a este titulo, vere como se desarrolla hasta que pueda terminarlo y dar un analisis mas completo.
  9. Nintendo se encuentra negociando con varias empresas su desembarco en la industria del cine. Según el periódico Asahi Shimbun, Nintendo busca fortalecer su franquicia de personajes y aumentar el número de jugadores. Asashi apunta que no es descabellado ver en un futuro cercano películas de animación en tres dimensiones de franquicias como Super Mario Bros. En una entrevista publicada por el periódico, Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, afirmó que harían todo lo que pudieran por sí mismos para llevar estos proyectos adelante. Nintendo no limitará sus planes al mercado japonés y tiene en mente a Estados Unidos y el resto de regiones del mundo. Sus planes apuntan a el estreno de su primera obra en un plazo de dos o tres años e incluso apuntan a crear contenido directamente para los hogares. La franquicia Super Mario Bros. ya contó con una adaptación a live-action en 1993, de la cual Kimishima afirma conocer su mal recibimiento. El año pasado ya conocimos las negociaciones de Nintendo con Netflix para realizar una adaptación a live-action de The Legend of Zelda. La compañía de Kioto también ha cedido derechos de sus personajes a películas como Rompe Ralph (Bowser) o Pixels (Donkey Kong). Fuentes: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/nintendo-podria-entrar-a-la-industria-del-cine/16594287 http://blogs.wsj.com/speakeasy/2015/02/06/legend-of-zelda-netflix-series/
  10. A otro nivel, siendo sincero me gusta mas juntar consolas que juegos, a veces las desarmo para limpiarlas y ver el interior de tan magnificas maquinas, espero algún día tenerlas completas ya que tengo varias sueltas sin caja ni manuales, pero las tuyas están impecables, simplemente genial.
  11. Una noticia oficial del cual se darán detalles en el próximo E3, Clint y Annie nuevamente serán los encargados de llevarnos de vuelta al viejo oeste, sera fiel al original que salio para Snes o se enfocara en atraer al publico en general con otra perspectiva, la verdad todo se disipara pronto, lo único seguro es que saldrá y sera exclusivo de la competencia. Podría ser este el puntapie inicial para revivir viejas glorias como Sunset Raiders, si Natsume lo hace bien quizá veamos un renacer de títulos olvidados, solo esperemos que no le den la lapida llevándolo por otros rumbos.
  12. Como nunca comente en el post les dejo mi primera vez, corria el año 96 y mi primera incursión en el mundo de los videojuegos fue con Killer Instinct, un amigo recibió de regalo una consola junto al juego y un mando adicional, en el grupo eramos 8, después de jugar la primera vez practicamente hicimos de la casa de nuestro amigo nuestro segundo hogar, realizábamos torneos, hasta apuestas con monedas de $10 y $80 pesos en esos tiempos era harta plata para un niño. Después vinieron los arcades y allí se iban las monedas. Hasta nos quedabamos a dormir y la tía nos daba embelecos para no pasar hambre, para que no crean otra cosa vivíamos en unas de las poblas mas flaites de Coquimbo en esos tiempos no era raro escuchar balazos en la noche o peleas, ( eso no ha cambiado mucho que digamos en estos dias ) a pesar que el ejemplo que nos daba Killer Instinc no era precisamente a seguir para niños, se podría decir que el juego nos salvo de la pasta.
  13. Pero es un Macbook y ademas es un regalo, envidia sana a mi siempre me regalan calcetines.
  14. Casi se me escapa varios le ofrecieron mas al vendedor pero yo era mas seguro era de región, no nos veríamos así que no lo podía asaltar, el no tenia feedback, y ademas el vil billete iba directo a su cuenta bancaria, le dije el único que pierde soy yo, vendelo mas caro si quieres pero soy mas guapo y llego a mis manos. Pd: juegazo el R Tipe III colega Ibrahim por que lo vendiste es mas por que me lo vendiste es una joya.