Jump to content

Metal_Blade

Members
  • Content count

    26
  • Joined

  • Last visited

About Metal_Blade

  • Rank
    Newcomer

Profile Information

  • Género:
    Masculino
  1. Es solo una demo técnica. Son pruebas para ver como rinde el motor gráfico respecto a físicas, texturas, manejo de luces, etc., con lo cual van viendo qué pueden hacer y que limitaciones tiene. Y sobre los juegos, sí, siempre va a haber para todos los gustos. A pesar de que espero ver que tan lejos podrán llegar en el futuro por mi parte tampoco lo veo como lo más importante en un juego. Te lo digo yo que entre mis juegos favoritos están varios de la época del atari 2600/800xl/65Xe tales como Montezuma, Bruce Lee, River Raid, Jungle Hunt, Pong, etc. y sobre todo la época noventera de las consolas y arcades, más que los juegos de última generación.
  2. Emmm.. me vas a decir que los FX a propósito buscan parecer irreales? (y no me vengas a decir que "hay, no entendiste nada mi comentario"). Tú mismo dices que en los 90's no querían hacerlo y citas a "El Cuervo", donde se trató de hacer justamente eso, intentando de solucionar de la manera más creíble posible que el personaje era Brandon, aún en las escenas donde salía un doble o con los FX, valiéndose de algunos truquillos como imágenes parpadeantes y uso altos contrastes de luces y sombras. Por cierto, de qué ficticia polémica en MK estás hablando? (a todo esto, me vas a decir que Reptile era fotorrealista?). Y el manejo de la segunda parte no fue precisamente un avance para la franquicia. Y sobre otras películas, ahora me vas a decir que Spielberg buscaba que su T. Rex se viera como marioneta?. Y ahora dime por qué las películas cada vez tienen FXs digitales más creíbles si no les interesa que se vean reales? Por qué entonces hay inversión y avances en esta área si según tú en los 90's ya se había logrado?. En fin, repito, no concuerdo contigo (y mucho menos ahora). Si no piensas igual por mi bien, estás en tu derecho.
  3. Claro que se entiende tu punto de vista. Solo que yo no estoy de acuerdo (llo que pienso ya está escrito ahí arriba), tanto en el tema de la evolución gráfica como de tu apreciación del video.
  4. Totalmente en desacuerdo desde el punto de vista de calidad gráfica, aunque podría estar de acuerdo respecto al género de la gran mayoría de juegos (aunque si bien pueden alejarse de la realidad, como los juegos relacionados a ciencia ficción, una cifra no menor intenta que las físicas, luces, texturas, diseños de ambiente, estructuras, etc., se vean de una calidad lo más realista posible). Pero hay otros géneros que sí buscan imitar la realidad. De hecho es cosa de ver para donde va a ir a parar el tema de la realidad virtual (ojo: realidad virtual) que tanto está tomando fuerza. Vuelvo a citar los juegos deportivos, por ejemplo los de futbol en los cuales los creadores en cada nueva versión se esmeran en lograr que sean lo más fiel posible a la realidad (y eso es inobjetable). Cada año los tipos se parecen más a los jugadores reales, incluso se trata de recrear a los estadios mismos. A través de las distintas ediciones nunca se ha visto que traten de hacer lo contrario. Y en otros géneros hay juegos de carrera que prácticamente ya lo han logrado o si se pone uno exigente les falta muy poco. Ves una screenshot mezclada con un lote de fotos de autos de verdad y estoy seguro que la gran mayoría no se van a dar ni cuenta que son de un juego. Una cosas es gustos personales respecto a los objetivos que debe alcanzar el desarrollo de un juego y otra es ignorar la evolución gráfica de los mismos cada año (ojo al link que dejé ahí arriba, en el cual sale de ejemplo una demo técnica que aprovecho de dejar al final del post). https://www.youtube.com/watch?v=sYX9I3ONHc4
  5. Juegos con gráficos caricaturizados siempre han existido y siempre lo harán, pero no se puede negar que en otros tipos de juegos los desarrolladores buscan fotorrealismo. Es cosa de ver los juegos deportivos. Es algo que eventualmente va a suceder (probablemente primero en PC antes que en consolas), tanto en juegos familiares como violentos. *Bonus track: http://www.pcr-online.biz/news/read/photorealistic-games-just-five-years-away/034735
  6. Me pasó similar al creador del tema. En la época del PS2 siempre creí que cuando saliera la PS4 esta última tendría unos gráficos que no podrías distinguir si serían un juego o grabados de la realidad misma. Salida la generación del PS3 mantuve la idea que pasaría. Y al fin llego el PS4, pero le veo solo un poco mejor que la generación anterior. Ahora tampoco voy a decir que son malos, de hecho son bastante buenos, pero si debo decir que esperaba más. Ahora mismo estoy de nuevo como hace 15 años atrás, suponiendo que en dos generaciones más de consolas podrán tener gráficos 100% realistas. A ver si esta vez le achunto.
  7. Buenas! ¿Actualmente cuánto está costando la Nes Top Loader (solo la consola, sin cables ni joystick)?. Que hace tiempo que no veo una a la venta como para tener alguna referencia. Saludos!
  8. ¿Cómo identificar Majesco?

    Al igual que el comentario anterior, revivo el post para hacer una acotación: también hay cartuchos Majesco que incluyen label trasero. Me parece mucho que el Pitfall era uno de ellos.
  9. Hola! Busco estas dos revistas Club Nintendo (edición chilena) números 42 y 45, por si alguien las tiene por ahí. Soy de Temuco y no tengo problemas con hacer negocios con gente de otras regiones. Saludos!
  10. El Cerebro de la Bestia (SNES ESPAÑA)

    Ahí tienes SEGA, un zas en toda la boca....
  11. Control SNES conductor negro en placa

    El producto que sirve para arreglar esa parte gastada se llama pintura conductora. Hay de grafito (más económica) y de plata (harto más cara). El cacho es que por lo menos en mi caso nunca puedo encontrar cuando voy a las electrónica a consultar, aparte de ser medio caras por lo que he visto. También he encontrado algunos sitios donde enseñan a hacer pintura conductora casera, pero no lo he intentado.   Sobre la goma rota, a veces sigue funcionando pero el control se pone más duro para responder. Puedes pegar con silicona el borde roto para tratar de repararlo, o mejor aún cambiarlo por las gomas de otro control, o también está la opción de comprar el repuesto (en algunas partes venden kits de reparación).
×