Jump to content
Sign in to follow this  
agentejorge007

La cagada de sony

Recommended Posts

Que puedo decir, es que mi opinion va a ser muy subjetiva, pero decir que van 2 c*g*das seguidas primero dar de baja al presidente de la division juegos de soony y ahora este espectaculo, denigrante por decirlo menos.

Saludos

PD:Alguien vio a la rubia XD.......

Guest caito103

esa rubia tenia el cuerpo pintado porsi no se daron cuenta,Sony siempre las caga

Guest G4m3r

Fea la wna tenia menos carne que un wuantang.

Que barbarie la de Sony,imitar el sacrificio del macho cabrio?,me parece una estupides,ahi cosas retrogradas pero esto es el colmo.

oooooo la cagaron jajajajaja se jueron a chancho que estremistas jajaja sabemos que god of war es un juego sangriento y cruel con ecenas xxx y todo eso pero no he pa tanto poner una cabra degolla jajaja se la pitiaron.....sin palabras...

espeluznante!!!!!

¿imaginense los invitados?

tambien hay que preguntarse que clases de invitados fueron, en lo prsonal, si me hubiesen invitado y veo lo que pasó ahí, a modo de rechazo me retiro no sin antes reclamar por ese recibimiento

esop :MapHills:

Mmmm... me parece tan estúpido, tan extraño todo... es tanto ya, pero tanto, que da la idea que ni siquiera fuese estupidez... ¿los de $ony son enfermitos mentales?...no creo que tanto... es probable que todo haya sido una cámara oculta... no sé, no sé qué pensar, esto es demasiado... :Bob-omb:

En una palabra: Repugnante.

Primero que todo, soy pro-vida animal xD así que ya de por sí no encuentro palabras que expresen mi indignación al respecto, y es que exponer una criatura fríamente por publicidad es... patético.

Está bien, miles de animales mueren diariamente para ser consumidos, pero no se exponen sus cadáveres en un escaparate o los matan por una causa injustificada... porque no, no era necesario matar un animal por el evento. No sé.. de por si la idea atenta contra todos mis ideales y más... así que para qué ahondar más en ello, si estoy en total desacuerdo -___-.

Por otro lado- aunque bastante menos importante según yo- es francamente asqueroso! O sea, cómo chucha vas a estar comiendo frente al cadaver de un animal? XD Si querían hacer algo así [auqnue la idea no puede ser más idiota xD], por lo menos se hubieran conseguido una cabra disecada...

Bien que en Sony ya hayan pedido disculpas públicas: es lo de menos... y ojalá sus palabras sean ciertas y efectivamente, no se repita esa situación ;/.

los wnes ridiculos.

no puede ser ke piensen tantas estupideces y mas increible es ke las hagan, y ademas de todo

esperan ke la gente se sienta agradada por eso, llega a dar verguenza el pensar ke estos lokos

se creen bknes con las cagadas ke hacen.

pero es que no se, aunque sea sony no tienen derecho a quitarle lavida a un ser viviente y menos para promocionar un videojuego, osea ahora si que estan desesperados por ganar mercado, o si no , no me lo puedo explicar. En resumen y como dijo Soan REPUGNANTE :bad:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this