156 posts in this topic

CMM!!!OMG!!! tienes el montezuma wn!! ese fue el primer juego que jugué a los 4 años cuando mi hermano mayor me regaló el ATARI 800xe con un joystick para mi cumpleaños XD, tenia el Karate Champion, el Pitfall, el Space Invaders y muchos mas. Consigue el Draconus compadre es la caga ese juego pa dificil, uno de los mejores de ATARI

Bellos Recuerdos, Gracias por revivirlos.

de verdad encuentro que esto no sirve de nada XD ademas es caro
pero por lo que caxe mi hermano no le costo mas de 5mil
es como, solo para coleccionista de zelda
[img]http://i1182.photobucket.com/albums/x454/zebazombie/DSC02507.jpg[/img]

Estan muy buenos tus items de la navidad, felicitaciones por tus nuevas cosas, pero para que sirve el articulo de zelda?? es una lonchera??? en todo caso esta muy bueno :)

[quote name="fabichux"]Estan muy buenos tus items de la navidad, felicitaciones por tus nuevas cosas, pero para que sirve el articulo de zelda?? es una lonchera??? en todo caso esta muy bueno :)[/quote]
sip, es solo una lonchera que contenia un guarda cd y dos protectores para los controles
gracias

igual esta linda la lonchera de zelda

yo la otra vez pregunte en el euro por que traian dentro y me dijeron que nada... =O pero la tuya traia esas cosas

Guau (dijo el perro xD) genial la actualización, ojalá puedas completar tu colección

:3 adoro tu coleccion, es como para verla y soñar XD, felicidades :KirbyCounter:

PD: cuando tenga dinero me ayudarias con la mia :ph34r: XD

[quote name="alem"]:3 adoro tu coleccion, es como para verla y soñar XD, felicidades :KirbyCounter:

PD: cuando tenga dinero me ayudarias con la mia :ph34r: XD[/quote]
obvio que si, cualquiera que necesite algo y tenga el dinero y se pueda comprar, estoy dispuesto a ayudar ^^

[quote name="ZEBAZOMBIE"] [quote name="alem"]:3 adoro tu coleccion, es como para verla y soñar XD, felicidades :KirbyCounter:

PD: cuando tenga dinero me ayudarias con la mia :ph34r: XD[/quote]
obvio que si, cualquiera que necesite algo y tenga el dinero y se pueda comprar, estoy dispuesto a ayudar ^^[/quote]

Esta la raja el batman de coleccion, se estan pasando ahora con los item que incluyen las ediciones de coleccionistas, un fan de batman qeuda plop :), y esta bkn el pack de matrix, y debe verse la raja en blue ray una escusa para tener un LED y un PS3, felicitaciones por tus nuevas cosas.

Me mataste con los resident evil , mis juegos favoritos, felicitaciones por la gran coleccion :KirbyCounter:

[quote name="xyoner"]Me mataste con los resident evil , mis juegos favoritos, felicitaciones por la gran coleccion :KirbyCounter:[/quote]
muchas gracias xyoner
pronto vendra otra actualización pero primero debo esperar a que me llegen mis nuevos productos XD :yupi: :yupi:

ver semejante coleccion es simplemente deslumbrante, se nota que disfrutas mucho los juegos, ojala siga aumentando, aunque eso no lo dudo XD

ummm me gustaria pedirte un faborcillo, te envio un PM :KirbyCounter:

o.o

[ya es tiempo que ordenes por clase xD lo de nes ,snes,gb,etc se me demoro su resto en cargar xD]
[quede plop con el pokemon safiro full y el crystal( mas dificil de conseguir ¬¬)]

Buena colección, al principio parte normalita y termina bkn, eso sí odié una imagen por juego y además gigantescas.

[quote name="necklen"]Buena colección, al principio parte normalita y termina bkn, eso sí odié una imagen por juego y además gigantescas.[/quote]
gracias por el comentario, pero no e podido juntar todas las weas qeu tengo porque algunas las e prestado y cosas asi. y sobre el tamaño nose porque mierda se ven tan grande XD. igual ami tambien me molesta porque cuando quiero revisar mis weas, se demora caleta y se pone lento el pc con tantas fotos

Off-Topic pero con paint incluso puedes achicarlas, simplemente vas a expandir y le bajas el porcentaje a 50% o 75%

Mucha consola tienes en todo caso, algunas cosas muy bien cuidadas, otras no tanto pero es consecuencia de comprar cosas usadas.