156 posts in this topic

actualizacion con la coleccion de nintendo 3ds y algunos juegos de super nintendo

durante la semana subire la de nintendo ds y ps2.

chupicidio likes this

On 14-08-2016 at 10:28 PM, SOKIDAN said:

tremenda colección .... como le haces con el espacio para poner todas tus cosas? cuantos juegos tienes en total?!

jajaja gracias, realmente me cuesta el tema de espacio, la mayoria estan en mi habitacion, pero las cosas de ps4, psp, ps3 y xbox360 estan en la habitacion de mi hermano.

aun asi tengo varias cosas en caja porque no las puedo poner. sobre cantidad de juegos en total de mi coleccion creo que esta cerca de los 500 o 600 juegos. y de super nintendo y super famicom van aprox ya los 200 y algo.

1 hour ago, ZEBAZOMBIE said:

jajaja gracias, realmente me cuesta el tema de espacio, la mayoria estan en mi habitacion, pero las cosas de ps4, psp, ps3 y xbox360 estan en la habitacion de mi hermano.

aun asi tengo varias cosas en caja porque no las puedo poner. sobre cantidad de juegos en total de mi coleccion creo que esta cerca de los 500 o 600 juegos. y de super nintendo y super famicom van aprox ya los 200 y algo.

lo que ganas en tenerla en sus cajas es conservarlas sin tanto polvo... 600 juegos??? O_O caleta!! te pasaste!! encuentro genial tu colección de Snes.... y de toda tu colección cual es tu pieza favorita??!