Jump to content
DKFan

Cual Es el Peor Juego de Snes que as Jugado ?

Recommended Posts

Hay varias aberraciones, pero siempre recordare Mario time machine...nunca supe pa a donde iba la moto, sorfeaba todo el rato y el tipo se caia a remolinos, habia que llenar libros con historia y que xuxa iba a saber yo weon, si tenia como 7 años ni mucho menos sabia ingles T_T

[quote name='nikorn' timestamp='1332447264' post='288420']
por nombrar uno de los que tuve debo decir que me aburrió muchísimo el flashback :P
[/quote]

Flashback, Fade to black y Out of this world son clasicos de delphine, no se en que te habrá aburrido el primero, pero si te gusta blackthorne, este es de la misma onda

Tengo dos opciones
Un juego de peleas llamado Rise of the Robots (nisiquiera intenten jugarlo, tiene una jugabilidad de mierrrrda)
Ya lamentablemente jugué el Ultraman D:

[img]http://www.consoleclassix.com/info_img/Ultraman_SNES_ScreenShot3.gif[/img]

[quote name='Ambron' timestamp='1309913543' post='236736']
[i]Romance of the Three Kingdoms.[/i]

Quien lo haya experimentado, me entenderá...
[/quote]

Los Romance of Three Kingdoms,a mi parecer son muy buenos juegos.Requieren bastante tiempo para jugarlos,sus graficos son buenos(en ese entonces y aun me gustan),la ambientacion,el contexto historico y bla,bla,bla,bla....Son varios juegos de esta saga,encontrandose la mayoria en Japon,China y Korea(spin-off y juegos online).Esta saga se a hecho presente en la mayoria de las consolas(sobremesa y portatiles),incluso en celulares.De la saga principal son XI juegos hasta el momento(los 11 se han lanzado en America),dentro de poco se lanzara el Romance of... XII .
De todo esto se puede inferir que esta saga de juegos,tiene un grupo de jugadores fieles a ella,para que ya vayan por el XII,sin contar los spin-off.

pd:En japon y Asia se le conoce como Sangokushi.

Ahora respondiendo al hilo principal del tema,el juego que menos me gusto(no puedo "decir" el peor),es este Nfl Quaterback Club 96.

¿Y este tema?

Lo leí pero nadie mencionó uno de los más malos: T2: The Judgment Day.

Ese juego si que era malo, malos gráficos, malos efectos de sonido, lo arrendé una vez cuando era chico y no pude pasar la escena 1 (no entendía las intrucciones en inglés). Tuve pesadillas una semana, pero luego arrendé nuevamente The King of Dragons y me curé :D

[quote name='Chernobyl' timestamp='1332462943' post='288467']
Flashback, Fade to black y Out of this world son clasicos de delphine, no se en que te habrá aburrido el primero, pero si te gusta blackthorne, este es de la misma onda
[/quote]
Out of this world es juegazo, es dificil, pero tiene buenos graficos, y es un verdadero reto!

Recorde el Swat Kats, que juego mas mula wn!

Uno que probé en emulador que es extremadamente mula es el Pit Fighter, lo recordé porque ayer estaba leyendo una revista de los tiempos en que recién había salido al mercado y no se explicaban el éxito que estaba teniendo si la calidad era baja xD

[quote name='Thunderstruck' timestamp='1337582208' post='302679']
Knights of the Round, de hecho lo vendí hace 1 año mas o menos. Fome y difícil la cochinada.
[/quote]
Fome? y porque cresta no me lo vendiste! xD

de los que he jugado : El Speedy Gonzalez, el NHL '96 (todas la cagás del mismo tipo) y el STREET COMBAT.. especialmente el ultimo , que lo tuve un tiempo y lo vendi por ahi, ya que era muy malo el juego wn, los personajes eran una mierda, la musica tambien,la gráfica, los movimientos y poderes de los monos, etc.. LA PEOR BOSTA xdd

preguntenle al angry video game nerd
aunque uno de los peores que juge y que el nerd tiene reseña es ester el improbable , ese juego es estupido

[url="http://www.youtube.com/watch?v=MThZz3OUws8"]http://www.youtube.com/watch?v=MThZz3OUws8[/url]

El Pikachu (o Pocket Monsters) pirata que había para SNES más lo que webie para tenerlo (En ese tiempo era chico y rayaba la papa con Pokemon) y cuando por fin lo tuve resultó ser una porquería... Lo curioso del caso es que para su tiempo estaba extremadamente sobrevaluado a pesar de ser pirata y ser un bodrio, recuerdo que en el Bio lo tenían en la misma categoría donde tenían el Zelda ALTTP, Mario RPG, Megamanes X, etc. Así que aunque no recuerdo por cual juego fue, afortunadamente sé que más adelante lo cambié por algún juego excelente y final feliz :zippy:

Varios:

- batman forever (tieso a morir)
- tazmania (monotono)
- rise of the robot (las puras intros salvaban)
- primal rage (horribleeeeeeeeeeeeee)
- un hack de dragon ball butouden (frameado a no mas poder)
- wayne world (ordinarios personajes cabezones)

Y tengo unos 20 mas que jugue en aquella epoca que gracias a los "vecinos" que fuimos explorando los titulos que tenia snes, pero mas de alguna ves arrendabamos uno tan feo que nos tocaba una ves pagar el cagazo mandado por la arrendada :zippy: