Jump to content
DKFan

Cual Es el Peor Juego de Snes que as Jugado ?

Recommended Posts

[quote name='Chronos' timestamp='1269964130' post='183867']
Mi sentirlo pero en cuanto el peor juego he de rectificar mi respuesta, acabo de recordar aquel horrible juego, el horror de horas de puzle con galletitas
[color=#FF0040]El horror[/color]
[color=#4000FF]Yoshi cookies[/color] :YoshiWalk:
[img]http://i.neoseeker.com/p/Games/Super_Nintendo/Classic_&_Puzzle/Puzzle_Games/yoshis_cookie_profilelarge.jpg[/img]

Me dan ñañaras solo de acordarme de ese horror :zippy_ctm: %) %) %) :no: :no:
[/quote]

yo la pasaba bien jugando ese juego en versus con mi hermano, creeme es divertido... si no te gustan los juegos de puzzle es otra cosa pero para ser un puzzle lo encuentro bastante bueno...

un juego malo para mi es mario is missing y el mario time machine... son un ASCO!

[quote name='nsmonmo' timestamp='1332393211' post='288349']
Amagon [img]http://4.bp.blogspot.com/_-EzJgXooxI8/TSW96n3cphI/AAAAAAAAAUY/X7CGaYnn7FI/s1600/Amagon.gif[/img]

Alguna vez traté de jugar todos los roms de snes en orden alfabético pero morí en el intento y recuerdo esta caca entre otras de las ya mencionadas
[/quote]jajaja yo acabe este juego en la nes

coincido con la mayoria............Shaq fu.........totally crap.....

[quote name='Glabrezu' timestamp='1337534983' post='302460']
¿Y este tema?

Lo leí pero nadie mencionó uno de los más malos: T2: The Judgment Day.

Ese juego si que era malo, malos gráficos, malos efectos de sonido, lo arrendé una vez cuando era chico y no pude pasar la escena 1 (no entendía las intrucciones en inglés). Tuve pesadillas una semana, pero luego arrendé nuevamente The King of Dragons y me curé :D
[/quote]

Estuve leyendo varios comentarios de los peores juegos hasta que me encontre con alguien que tambien juego a este juego y le sucedio lo mismo. Lo arrende en blockbuster con mi hermano y felices pa la casa y al igual que tu no pudimos pasar la primera etapa :), al final mi viejo nos reto porque jugamos como media hora y ahi lo dejamos tirado todo el fin de semana. El pero juego que e jugado malo malo,

he visto mucha diarrea como por ejemplo el batman forever una mierda es tan malo el juego que lo di en parte de pago por el mortal kombat y solo me ayudo en luca ya que todos lo querian vender en el bio en ese tiempo , ni la vendedora lo queria le dije que necesitaba la luca pal metro , el otro juego asqueroso es home alone en sus dos versiones , los juegos de chester , el capitan novolin que asco esa mierda!!! , la maskara es otra asquerosidad y un juego que se llama jeopardy xD bueno hay harta diarrea y me mucha risa jugar weas tan pencas.

Es raro que mencionen juegos que quizás a algunos nos gusten, pero es un tema de perspectiva no ma'
El que encontré malo es el Caesar Palace. Ni siquiera fueron capaces de crear una trama por último, y al entrar a un juego no se puede salir sin resetear. Malo malo malo...

[quote name='Mr.Jack' timestamp='1344276978' post='322640']
El Pikachu (o Pocket Monsters) pirata que había para SNES más lo que webie para tenerlo (En ese tiempo era chico y rayaba la papa con Pokemon) y cuando por fin lo tuve resultó ser una porquería... Lo curioso del caso es que para su tiempo estaba extremadamente sobrevaluado a pesar de ser pirata y ser un bodrio, recuerdo que en el Bio lo tenían en la misma categoría donde tenían el Zelda ALTTP, Mario RPG, Megamanes X, etc. Así que aunque no recuerdo por cual juego fue, afortunadamente sé que más adelante lo cambié por algún juego excelente y final feliz :zippy:
[/quote]

Yo todavía conservo mi pokemons stadium de snes. Es una verdadera caca, pero me trajo recuerdos lo del pikachu de snes.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=aDNhAkYiPLQ"]http://www.youtube.com/watch?v=aDNhAkYiPLQ[/url]

[quote name='fabichux' timestamp='1345642577' post='328146']
Estuve leyendo varios comentarios de los peores juegos hasta que me encontre con alguien que tambien juego a este juego y le sucedio lo mismo. Lo arrende en blockbuster con mi hermano y felices pa la casa y al igual que tu no pudimos pasar la primera etapa :), al final mi viejo nos reto porque jugamos como media hora y ahi lo dejamos tirado todo el fin de semana. El pero juego que e jugado malo malo,
[/quote]

Concuerdo, es el juego más horriblemente malo que he jugado, una vez llego a mis manos y con un primo lo jugamos, la porquería nos aburrió nunca supimos que hacer, la jugabilidad asquerosa sobre todo al usar la moto.
Un juego para el olvido.

[quote name='drakcid' timestamp='1354857699' post='371136']
El home Alone 2 era asqueroso, el Pit Fighter un bodrio (el de arcade era weno), pero el peor de todos era el Vortex.... wuea mas mala
[/quote]

Home Alone 1 xD terrible fome tambn xD