Jump to content
Dario

¿Qué juegas?

Recommended Posts

Nunca llegó a américa ese juego y___y
qué tal es?

Lo estoy jugando con un parche al ingles, llevo dos horas, el inicio es hermoso (parte como un juego 8 bits durante los primeros 15 minutos), luego aparece la personaje principal (creo) de la nada y aparecen los 4 personajes del inicio en un mundo en tres dimensiones que al parecer es "Otro mundo". Los cuatro personajes del inicio estan dentro de una "ventana", pueden oír lo que dice pero creo que ella no los lee (estos solo hablan por chat) .. acompañan a esta chica en una torre, tratando de salir, pasando por varios pisos y peleando con una gran variedad de monstruos elementales.

Un dungeon crawler pero sin el pintar el mapa como en Etrian, lo poco que escuchado el OST es muy bueno, no se si he visto un juego con mejores graficas en 3ds. Respecto al gameplay, el estilo de batalla es simple, puedes elegir entre una magia para cada personaje y atacar lv1,lv2.. y hasta el lv5, cada ataque te retrasa mas en la lista de turnos, hasta ahora solo he visto 3 tipos de magias que forman un triangulo de debilidades.

me encantan las personalidades de los personajes del inicio xDD

*se va seguir jugando*

Lo estoy jugando con un parche al ingles, llevo dos horas, el inicio es hermoso (parte como un juego 8 bits durante los primeros 15 minutos), luego aparece la personaje principal (creo) de la nada y aparecen los 4 personajes del inicio en un mundo en tres dimensiones que al parecer es "Otro mundo". Los cuatro personajes del inicio estan dentro de una "ventana", pueden oír lo que dice pero creo que ella no los lee (estos solo hablan por chat) .. acompañan a esta chica en una torre, tratando de salir, pasando por varios pisos y peleando con una gran variedad de monstruos elementales.

Un dungeon crawler pero sin el pintar el mapa como en Etrian, lo poco que escuchado el OST es muy bueno, no se si he visto un juego con mejores graficas en 3ds. Respecto al gameplay, el estilo de batalla es simple, puedes elegir entre una magia para cada personaje y atacar lv1,lv2.. y hasta el lv5, cada ataque te retrasa mas en la lista de turnos, hasta ahora solo he visto 3 tipos de magias que forman un triangulo de debilidades.

me encantan las personalidades de los personajes del inicio xDD

*se va seguir jugando*

Hay que juntarse entonces para que me dejes jugar un rato ;-;
se ve hermoso el juego... no sabía que era así xDDD

jugaba megaman zx DS, pero me estreso esta mierda de qe mi ultimo punto de guardado no se tome en cuenta si te llegan a matar...simplemente te devuelven al ultimo boss que mataste  :zippy_ctm: 

Sigo con Metro: Last Light (PS3), estoy algo frustrado tras conseguir bencina para el cabestrante y usarlo... no sé por donde ir en la misión siguiente 

Así que empecé DMC Devil May Cry (PS3, reboot de la serie). Nunca le puse mucha atención a los otros, así que no puedo comparar, pero al pasar las 2 primeras etapas (ya recuperé la memoria) lo encuentro bastante entretenido, el sistema de combos es interesante sin tener la fuerza en ese aspecto de Bayonetta, por ejemplo.

En Vita sigo con Super Time Force Ultra cada vez que puedo tomar la consola un ratito

DmC es muy buen hack n slash, pero un terrible Devil May Cry.

A mí me gustó como juego en general, eso sí, lo recomiendo :)

Ontopic:

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition (Steam). A pesar de no tener el aspecto y elementos de los primeros juegos, me va gustando bastante, más aún si se le ve con otros ojos.

Ah, también le sigo aplicando un poco a Dragon Ball XV.

Estoy jugando (de nuevo) Splatoon y en PC instalé Guild Wars 2, por recomendación.

--- 

¿es muy hereje no haber jugado ningún DMC, Castlevanias posteriores a Symphony of the night o Metal Gear, aparte del Metal Gear Solid (PS1)?

El MGS2 lo conozco casi completo porque, en esos años, si bien no tenía PS2 tenía acceso a revistas... leí todas las revistas con la historia, los secretos, etc... Me gustaría jugarlo de verdad, eso sí. Pero no sé cómo ni dónde. PD: busco MGS3 para 3DS xD

DSC00394.JPG

También instale el Fallout original de PC, pero algunos colores se ven mal... sniff

Esta es la página si a alguien le interesa:

http://dantesparkenstein.wix.com/collectiongames#!fallout-1/c1hnd

:Link2:  :Link2:

Baja la versión de GOG, recuerdo que me funcionaba sin problemas, también hay algunos mods de mejoras según recuerdo.

I did it!!!

compré digital el MGS3 3D

Ya no puedo arrepentirme. 20 dólares y tenía 11 de saldo de antes... yeah. Tuve que borrar hartas demos, pesa harto el juego, como 3 gb y tengo una SD de 8GB no más...

12002884_10207166487582419_4696371940225

(foto con mi celu pobre)

Devil Survivor, se me murió Keisuke T_T. En el día 6 ya.

Age of Wonders 2, pasando la mayoría de escenarios, pronto me pasará a Shadow Magic.

Bioshock, en la parte de las plantas y la rosa, saludé a un Big Daddy y me aniquiló en menos de un segundo. A todo esto, como que los bichos se han hecho más fuertes, hasta los splicers básicos ofrecen una buena pelea.

Probé los Fallout y no me pudieron enganchar :c

Me descargué el Mad Max y está muy divertido, sin embargo tiene cosas que lo hacen lento a veces, como el hecho de recoger chatarra en cada parte del mapa. El tema es que la chatarra es casi vital para desarrollar al personaje, así que hay que bajarse del auto a recogerla siempre que se pilla, etc.

Me gustó mucho el ambiente si, además de la gráfica ser demasiado trabajada y aún así se ve fluído, se nota que es un juego muy bien hecho. Me recuerda a Shadow of Mordor por lo bien que corre para lo bien que se ve. The Witcher ni con las actualizaciones pudo tener esa fluidez.

Por ahora está bien, aunque tiene demasiada información y hay cosas que no están muy claras. Me hubiese gustado que tuviese un stealth mode.

A pura Vita  

DBZ Battle of Z (me dijeron que era horrible, pero me ha parecido entretenido a pesar de que la mecánica de los DBZ nunca me ha gustado mucho)

SAO: Hollow fragment, me encantó el cambio de la historia del final de la primera temporada (final de SAO) para encajar la historia del juego y la entrada de Leafa (aunque eso no cuaja mucho en realidad)

Tengo varios gaems en la "orbita", pero por el escaso tiempo avanzo muy poco en todos xD. He estado jugando mucho a la Wii U el ultimo tiempo.

Super Mario Maker (me quita casi todo el tiempo)

Splatoon (cuando juego con el Mankeke team)

Shovel Knight: Plague of Shadows (Wii U)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

Después de terminar el Fallout 3, empecé con el New Vegas hace poco :)
En la Wii U el Super Mario 3D World, el juego está muy genial, lo mejor que he jugado de Mario desde los Galaxy, y eso que a su salida lo subestimé demasiado por parecerse tanto al 3D Land :'(

Probé los Fallout y no me pudieron enganchar :c

Me descargué el Mad Max y está muy divertido, sin embargo tiene cosas que lo hacen lento a veces, como el hecho de recoger chatarra en cada parte del mapa. El tema es que la chatarra es casi vital para desarrollar al personaje, así que hay que bajarse del auto a recogerla siempre que se pilla, etc.

Me gustó mucho el ambiente si, además de la gráfica ser demasiado trabajada y aún así se ve fluído, se nota que es un juego muy bien hecho. Me recuerda a Shadow of Mordor por lo bien que corre para lo bien que se ve. The Witcher ni con las actualizaciones pudo tener esa fluidez.

Por ahora está bien, aunque tiene demasiada información y hay cosas que no están muy claras. Me hubiese gustado que tuviese un stealth mode.

¿en qué? ¿en xbox, ps2 o virtual boy?

A pura Vita  

DBZ Battle of Z (me dijeron que era horrible, pero me ha parecido entretenido a pesar de que la mecánica de los DBZ nunca me ha gustado mucho)

SAO: Hollow fragment, me encantó el cambio de la historia del final de la primera temporada (final de SAO) para encajar la historia del juego y la entrada de Leafa (aunque eso no cuaja mucho en realidad)

Cualquier otra chica de SAO > Asuna.

Muchos me odian cuando digo eso xD

¿en qué? ¿en xbox, ps2 o virtual boy?

Cualquier otra chica de SAO > Asuna.

Muchos me odian cuando digo eso xD

Asuna me cae bien porque tiene un carácter algo similar al de mi esposa, tierna pero mañosa. De las féminas de la primera parte de la serie la que me cae mejor es Lisbeth

on topic: pude dedicarle su par de horas al MGS3, con los audífonos que me aislan de todos... fue lo mejor, me entretuve bastante y sin usar el circle pad pro (CPP) todavía. El domingo usé el CPP un ratito y la cámara se manejaba muchísimo mejor aún, ahora más fácil manejarlo y no ser pillado por mirar para el lado incorrecto.

Otra cosa, las escenas se ven a un bajo frame rate, sin embargo, compensa el hecho de que en 3D se ve muy muy bien el detalle de los personajes, paisajes, etc. Es aguantable y no me molesta, como pensé que pasaría. Este juego me hizo recobrar esa sensación de inmersión en la historia que no tenía hace mucho tiempo.

Asuna me cae bien porque tiene un carácter algo similar al de mi esposa, tierna pero mañosa. De las féminas de la primera parte de la serie la que me cae mejor es Lisbeth

Asuna me caía súper, hasta que llegó esa parte de la damisela que había que rescatarla. Perdió muchos puntos. Y cuando salió Shinon, Asuna perdió para mí xD