Dario

¿Qué juegas?

3,214 posts in this topic

Caballero pala.

Alguien está jugando el Loco Max? Tengo ganas de que caiga pero no confío en juegos basados en películas

hizoka0andou likes this

¿en qué? ¿en xbox, ps2 o virtual boy?

En PC, no sé si habían juegos previos, estoy jugando el que salió hace poco.

No he visto la película de Mad Max, pero me recuerda bastante a Shadow of Mordor este juego. Es muy similar en sus objetivos y jugabilidad, pero ambientado en el mundo de las películas i guess.

A Witch's Tale ds ... lo vi y me enamore :zippy_love: , el unico punto negativo que le doy que todo el juego es tactil y eso llega a cansar cuando juegas un par de horas... 

mini moni step pyon pyon pyon de psx es como un mario party pero con idols

PD: mis primas al final me dejaron con este tipo de gustos por las cantantes japo

Nessy ♥ likes this

Devil Survivor, día 6. Se está complicando la cosa con tantas opciones y no sé por qué camino decantarme para salvar a la humanidad :3

Profesor Layton Villa Misteriosa siempre juego Sodoku o puzzles pero las pruebas mentales de este titulo son geniales creo que la saga se ha hecho de un fan mas, ademas como conjunto aventura, narrativa y gameplay es solido, ahora se por que tiene tan buena reputación, es lo que me tiene mas viciado por ahora.

GTA 5 PS4 No se que me pasa con este juego durante años dijeron maravillas de el, es lo mas vendido semana a semana a pesar del tiempo siempre lo veo en los rankings, pero no termina de engancharme, como titulo es soberbio la historia esta bien pero quizá este aburrido de jugar tanto sandbox no dudo que un día me de la caga lo termine de sopetón y termine alabándolo, pero no sera pronto por mientras juego algunas misiones y después al sobre.

Habiendo pasado un juego de Ds toca el turno de Pokemon Y desde Yellow que no jugaba uno, así que todo es novedoso me ha gustado bastante el juego y por lo que llevo avanzado al parecer existe una trama que me llevara lejos.

GTA 5 otro que he avanzado bastante y si me ha enganchado finalmente todo se pone mejor cuando están los tres protas ya en escena veremos como se desarrolla todo de ahora en adelante.

Sigo con Devil Survivor, día 7, rey de los demonios, muajaja... Aunque habrá que repetir para ver los otros finales, una lástima que no haya un espacio adicional para guardar el juego.

Age of Wonders Shadow Magic: La IA está mucho mejor que en Wizard's Throne, los héroes enemigos ahora si utilizan artefactos y duran con vida mucho más (antes podían morir en cualquier pelea random), lo que hace que sean adversarios más interesantes cuando se enfrentan a mis tropas. La enorme facilidad para modificar el juego permite dejarlo casi como uno quiere (excepto costo de upkeep y mecánica de daño, aunque el daño ahora si sigue una distribución más normal).

PSP:
Danganronpa, a punto de terminarlo como por cuarta vez
FF4, a punto de convertirme en paladín por primera vez (sí, no lo he jugado mucho)

PSX:
Metal Gear Solid, Silent Hill, Tales of Phantasia

GBA:
Pokemon Emerald, intenté pasar la Calle Victoria sin Flash, tuve que volver :v
Gyakuten Saiban 3, estaba probando un parche que encontré por ahí, quizás igual lo termine xD
hizoka0andou likes this

3DS

Conception 2, recién comenzado.

Psvita

Persona 4 Golden, ya terminado los devil suvivor y el shin megami tensei 4, vamos con este xd.

Ps4

Final Fantasy Type 0

Wiiu

Mario maker 

Super Smash bros 

Saludos

Denantes pesqué la DS y aleatoriamente me puse a jugar Super Mario 64 DS hace tiempo lo tenía al max y se me borró la grabación >.< quizás trate de pasarlo al max de nuevo, tremendo juego pero los controles y la cámara son medios porfiaos a veces :v

Y el otro día igual estuve jugando un poco de WWF SmackDown! 2: Know Your Role en emulador de PS1 recordando los buenos viejos tiempos :') mucho mejor que el No Mercy de N64

Dox likes this

Denantes pesqué la DS y aleatoriamente me puse a jugar Super Mario 64 DS hace tiempo lo tenía al max y se me borró la grabación >.< quizás trate de pasarlo al max de nuevo, tremendo juego pero los controles y la cámara son medios porfiaos a veces :v

Y el otro día igual estuve jugando un poco de WWF SmackDown! 2: Know Your Role en emulador de PS1 recordando los buenos viejos tiempos :') mucho mejor que el No Mercy de N64

Smackdown! 2 es el mejor juego de WWF en la historia.

On-topic, estoy a puro SAO: Hollow Fragment, wikipediando caché que la zona Hollow era el "agregado" al primer juego de PSP, por eso los mid-boss de repente me hacían bolsa, así que estoy superando los pisos de la historia original, ya voy en el 82 y estoy leveleando a otros players

Splatoon y terminado el Batman Arkham origins Blackgate

Juega Metal Gear ql

mucho mejor que el No Mercy de N64

Smackdown! 2 es el mejor juego de WWF en la historia.

En serio es mejor que el No Mercy? nunca jugué los de ps porque nunca tuve, pero hasta el momento el No Mercy era el mejor juego de la wwf/e que había jugado... en vola algún día le doy tiempo

En serio es mejor que el No Mercy? nunca jugué los de ps porque nunca tuve, pero hasta el momento el No Mercy era el mejor juego de la wwf/e que había jugado... en vola algún día le doy tiempo

En realidad por alguna razón mucha gente encuentra que No Mercy es mejor que Smackdown 2 pero sinceramente no logro entenderlo, los menús y estética de No Mercy puede que sean mucho mejores (Los menús de Smackdown 2 son francamente feos) pero en cuanto a todo lo demás, me quedo con Smackdown 2, la gráfica in-game la encuentro mejor, las luchas tienen buena música, el gameplay es más simple, rápido y con un "feeling" más arcade, en comparación No Mercy tiene personajes extremadamente cuadrados, no tiene música en las luchas y tiene un gameplay mucho más lento... Supongo que muchos prefieren a No Mercy porque tiene un toque un poco más "realista" en contraste al feeling arcade de Smackdown 2 que mencioné anteriormente. 

Metro 2033, quería leer los libros pero me acordé que tenía el juego en steam, así que en eso he estado estos últimos días o3o