Jump to content
Dario

¿Qué juegas?

Recommended Posts

Ahora que terminé mad max, empece a jugar yoshi's woolly world, debo decir que lo estoy disfrutando bastante, y ademas estoy empecinado en sacar estrella en todos los niveles, por lo que voy avanzando bastante lento, pero el juego está bastante entretenido.

Ahora estoy jugando Donkey Kong Country: Tropical Freeze, y estrenando mi Wii U con este juegazo, como buen fan de DKC.

Como acá postean también títulos de otras consolas que no son de Nintendo, les puedo contar que el fin de semana pasado estuve dándole duro a la segunda beta de Street Fighter V en PS4.

Voy por el 100% del mgsv, ya llevo el 75%

También estoy jugando el Dead Rising 2: Off The Record, la última vez que jugué el normal, me corría a 5 fps

Buenas, estoy con killer instinct de SNES (emulador), TLOZ Majora mask (N64) y con Super mario Maker, a ratos Splatoon, assassins creed III y otros más...Claro que juego cuando me queda tiempo, esto de estudiar y trabajar como que no funciona mucho :Link:.

Saludos :Pow:

Cada día tengo menos tiempo :( NFS Most Wanted en Vita y TLOZ Oracle of Ages en 3DS (VC), en éste último logré superar al Goron bailarín rojo, me estuve quebrando la mente y al final lo que me faltaba era hacer un intercambio xD. Creo que ya estoy por terminarlo.

Empece a jugar The Witcher 3: The Wild Hunt, lo estoy jugando en hard (sangre y huesos rotos), quiero que sea dificil y dure arto, así que tratare de hacer todas las secundarias. Por el momento la historia esta muy interesante, los efectos lumínicos al amanecer me dejaron embobado. Por otra parte, he de decir que el sistema para recoger o saquear es algo incomodo, a veces me cuesta demasiado tomar los objetos... no es tan agradable como en Dark Souls 2, por ejemplo. El nivel de dificultad esta bien por el momento, me matan de 3 - 4 golpes, a veces de 2, así que lo vuelve un reto pero sin ser imposible.

Ahora estoy jugando Mario Kart 8 de Wii U; me lo compré ayer, hoy terminé los 8 circuitos en 50 cc, así que voy a empezar con 100 cc.

La próxima semana espero comprarme los DLC para tener los circuitos y personajes que me faltan.

Sigo con Persona 3 FES, muy bueno, pero no he tenido tiempo de terminarlo (voy poco después de las vacaciones de verano)

Tenía pensado jugar el 4 al tiro. pero creo que lo dejaré para el verano

Con mis amigos estamos jugando Tree of Savior y está muy divertido, el sistema de clases es tan variado que llama la atención... jugamos en el server gabiyja o algo así por si a alguien le interesa. Me pueden buscar por Illien.

Edited by _CG_

Estoy jugando animal crossing happy home designer, en realidad lo compré y me lo quito mi polola en dos segundos, así que espero que ella lo termine y lo juego después.

3DS: Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations (todavía no encuentro que los AA sean tan maravillosos D: )

PSP: Brandish: The Dark Revenant.

PC: Divine Divinity