Jump to content
Dario

¿Qué juegas?

Recommended Posts

Zelda Skyward Sword.

Recuerdo cuando lo jugué por primera vez al estrenarse fue una decepción tremenda (no lo terminé). Ahora, ya sabiendo a lo que me enfrentaría lo encuentro algo mas decente aunque mantengo mis críticas y lo apestoso de los motion controls forzados que tiene, hasta ahora estoy dispuesto a terminarlo.

Rage en PS3. Me falta poco para terminarlo y ya llevo algo así como 25 horas de juego. No sé cómo en el foro trol (gamefaqs) lo encontraban corto, jugadores ansiosos por terminarlo rápido no más. El asunto de las texturas que se tienen que cargar es apenas notorio, los gráficos son increíbles, especialmente la caverna que está camino a la destilería, en la segunda mitad del juego.

3DS Intencifies:
.- Project X Zone

3DS cashual:
.- Picross
.- Pkmn Shuffle

Android:
.- THE iDOLM@STER Cinderella Girls: Starlight Stage

PC:
.- Shadowgate
.- Recettear: An Item's Shop Tale

Tales of Zestiria no he tenido mucho tiempo pero durante los ratos de relajo me he instruido en la saga tales con este titulo, un gran titulo entretenido con una curva de dificultad accesible mientras no se desafié a los enemigos poderosos que aparecen en el mapeado, desprenden un aura que practicamente llama a no luchar con ellos si no posees un nivel elevado, el juego arranca muy bien hasta cierto punto donde la heroína ( Alisha ) se va por que si por una subtrama bastante forzada algo que choca, ya que creía que era solo temporal hasta que leyendo artículos es uno de los puntos mas cuestionables de este rpg, tras un tiempo breve se une a la causa otra integrante que toma el testigo ( Rose ) y siendo francos es de bastante utilidad ya que posee las mismas habilidades que el prota ( Sorey ) pudiendose fusionar con los serafines seres que solo pueden ver unos pocos y con los cuales se entabla una relación bastante cercana, en resumen llevo unas 22 horas de juego y por trama y jugabilidad es una grandioso rpg quitando algunos vacios en la historia que al parecer se tratar de explicar con su serie de Anime que apunta a ser una de las grandes series de esta temporada le doy 8 yoshis de 10 a este titulo, vere como se desarrolla hasta que pueda terminarlo y dar un analisis mas completo.

Hyper Light Drifter ("19.99/Steam): Un juego que espere hace bastante tiempo y que a superado con creces mis expectativas, el juego mezcla lo mejor de los antiguos Zelda y los juegos de acción.

[Image: tumblr_mt22buiQ0p1r94e9jo3_500.gif]

Super Time Force Ultra ($14.99/Steam): Se trata de las desventuras de una peculiar brigada de tiempo que busca salvar el flujo de la bizarra historia..Un juego 100% rejugable que te mantendrá enganchado por un buen "tiempo".

[Image: images?q=tbn:ANd9GcQtRLlmWbZhpotZqytZbgo...swbKr0YSo3]

En la DS: 

Breath of Fire.

Mario Kart DS.

Super Mario 64 DS (Lo tenía al max pero hace un par de años perdí la grabación :c)

En PC/Steam:

Sonic The Hedgehog (El primero, el original de Sega Genesis, nunca lo e terminado)

Duke Nukem 3D.