Dario

¿Qué juegas?

3,214 posts in this topic

Wii: Super Smash Bros Brawl
Monster Hunter Tri (gracias Leenk <3)

PC: Dead Space
Street Fighter IV
Grid
Bournout Paradise

DS: Pokemon Heart Gold.

Los tomo a rato cada uno :3 No es nada adictivo...
Para mayor información diríjase a [url=http://www.playfire.com/Panacho]http://www.playfire.com/Panacho[/url] Gracias :zippy_brazos_cruzados:

[quote name="MatiAsdf"]Trauma Center Under the Knife.
Me sirve para empezar a vivir como médico :zippy:[/quote]

Si quieres tener una vida de doctor más dramatica, con amorios, lios morales y todo lo que conlleva, mejor juega [b]Lifesigns: Hospital affairs[/b]
[center][youtube]G6_qtm2_37U[/youtube][/center]

No digo que trauma center sea malo (es decir, SOY FANATICO TOTAL DE TRAUMA CENTER :D:D:D!), pero para cambiar un poco la rutina del trauma, este tiene más enredos y te tienes que relacionar con los pacientes y sus historias de una manera más profunda :zippy:

[i]Le estoy dando al faltal frame 3, también al Legend of dragoon[/i] :)

Zippy en Dream land :zippy: :KirbyBig: , XD
Metroid prime 3 corruption

Metal Gear Solid 2, después de 5 años de quedarme con las ganas y terminar el 1 un millón de veces XD

DS: Picross 3D, Kirby Canvas Course y PKMN Soul SIlver... en el picross pasé la etapa de tutorial, en el kirby voy en el mundo 3 y en el SS acabo de ganar las 16 medallas y sacar la estrella por las Shiny Leaf

Gamecube: Baten Kaitos, NO PUEDO GANARLE A MALPERCIO >w<

Metroid Prime Trilogy : Metroid Prime.

[quote name="Dario"]Metal Gear Solid 2, después de 5 años de quedarme con las ganas y terminar el 1 un millón de veces XD[/quote]

Yo recien empecé el 1

eso, estoy jugando el Metal Gear Solid

super mario galaxy 2: todavia no lo paso, lo he dejado reposar ahi xD, eso si que voy en el ultimo mundo

Fire Emblem: Radiant Dawn : Me lo pase hace unos años pero igual me gusta, ahora estoy pasandolo sin que muera ni un solo personaje y en nivel dificil

metal gear solid.. a veces
zelda tp aún :zippy:
super mario galaxy 2 :zippy:

Advance War 2 como sea que se llame, me encantó y recién liberé dos países ^^
también el Call of duty 5 como se llame, treyarch se está convirtiendo en una de mis favoritas ^^
y eso pos!
Thommy likes this

No se porqué, pero me bajaron las ganas de escuchar el Wild Battle theme de Pokémon R/S/E, asi que juego Esmeralda :B

Lunar knights DS, metal gear solid 4
Advance wars Dual strike, ya entro en mis favoritos, de por si adoro los advance wars

voy a empezar el metroid zero mission y el final fantasy I y II dawn of [tachado]victory[/tachado] souls

ExciteBots. Juego desgraciado bkn xD
También Call of Duty Modern Warfare Reflex, muy buen juego :3

The Legend of Zelda: The Wind Waker, kiero sacar todo lo que pueda antes de terminarlo xD

New Super Mario Bross Wii, pa dejar descansando el Gamecube un rato

Super Princess Peach

Kirby Mouse Attack

Paper Mario The Thousand Year Door, lo juego a veces, el sistema de pelea aun no me agrada lo suficiente

Super Mario Galaxy, lo tengo super botado, por que es muy peluo pa mi xD (como será el 2 >_<)

[quote name="SarahBlack"]
Super Mario Galaxy, lo tengo super botado, por que es muy peluo pa mi xD (como será el 2 >_<)[/quote]

+1, no se si estoy decayendo en mi habilidad gamer o de verdad el juego tiene su super f*cking dificultad xD

[quote name="MatiAsdf"] [quote name="SarahBlack"]
Super Mario Galaxy, lo tengo super botado, por que es muy peluo pa mi xD (como será el 2 >_<)[/quote]

+1, no se si estoy decayendo en mi habilidad gamer o de verdad el juego tiene su super f*cking dificultad xD[/quote]

Como pueden decir eso!? El Mario Galaxy es terrible facil, a mi me aburrio de lo facil que era ...

[quote name="DesarmeNuclear"] [quote name="MatiAsdf"] [quote name="SarahBlack"]

+1, no se si estoy decayendo en mi habilidad gamer o de verdad el juego tiene su super f*cking dificultad xD[/quote]

Como pueden decir eso!? El Mario Galaxy es terrible facil, a mi me aburrio de lo facil que era ...[/quote]

a mi me aburrio por lo dificil... de verdad no tengo habilidad para el... nunca antes había jugado un mario en 3D como ese y uff.... kizas si tuviera cultura de Mario 64 estaría mas acostumbrada, pero nop... este juego me la gana =/