Dario

¿Qué juegas?

3,214 posts in this topic

sigo jugando el breath of fire 2 de snes estoy recien cuando uno toma al sapo de mierda XD
en el gb comenze a jugar denuevo el pokemon rojo y el final fantasy 1y2
en la ps3 el mag, demon soul(pelua la wea maraca XD) y scott pilgrin
xbox360 just cause 2
eso por ahora

[b]Pokemon Plata SoulSilver[/b] y [b]The world ends with you[/b]. [tachado]- Es tan poético el nombre de ese juego ;_; -[/tachado]

Estoy jugando [b]Summon Night: [i]Swordcraft Story 2[/i][/b] ^^
pta el juego bueno...me encantó

[quote name="NESfan"]Estoy jugando [b]Summon Night: [i]Swordcraft Story 2[/i][/b] ^^
pta el juego bueno...me encantó[/quote]

te dije que los Summon Night son buenos

estoy jugando Pokemon Soul Silver y Lego Indiana Jones the Original Trilogy (ya lo terminé en el PS2

Metroid other m
mh3
dead space extraction
gh5
etc...

Hola.
En internet leí que ahora andan con la moda del majoras mask.
Se supone que existe un cartucho maldito, etc, etc y mas etc.
Bueno la cosa es que la historia del supuesto cartucho maldito, lo único que consiguió fue que me pusiera a jugar el juego.
Ayer me puse a jugar(por primera vez, nunca me llamó la atención... y eso que soy fan de zelda) y voy recien en el pantano. :Link2:

:YoshiWalk:

[quote name="chupicidio"]Hola.
En internet leí que ahora andan con la moda del majoras mask.
Se supone que existe un cartucho maldito, etc, etc y mas etc.
Bueno la cosa es que la historia del supuesto cartucho maldito, lo único que consiguió fue que me pusiera a jugar el juego.
Ayer me puse a jugar(por primera vez, nunca me llamó la atención... y eso que soy fan de zelda) y voy recien en el pantano. :Link2:

:YoshiWalk:[/quote]
sep, hace unas semanas mas menos, empeso con lo de ben y el cartucho gris de majora's mask poseido. Personalmente me agrada que haya gente a quienes les haya llegado tanto el juego como para escribir historias y reviews en el caso de hylian dan, y tambien encuentro bueno que, por medio de esta historia creada , los fans de zelda y otros gamers que dejaron pasar este titulo, le den la atencion que se merece. En mi opinion es de los mejores, si no el mejor juego de zelda que he jugado, lo compre apenas salio para el 2000, me salio carito pero valio la pena. Sigue siendo de mis juegos de zelda favoritos sin olvidad a ocarina of time, a link to the past entre otros. ojala nintendo vuelva con un titulo para zelda con la propuesta de majoras mask o continuar el viaje que llevo a link hasta termina.

Pienso que tiene un merito enorme el juego, sin desmerecer a ocarina of time, pero majora's segun tengo entendido se armo en solo un año, la idea, historia y demas, y esa es la razon de la reutilizacion de muchos personajes. Pero el mensaje del juego, las enseñanzas, y las preguntas que te hacen algunos personajes como los niños en la luna, logran (por lo menos quienes sabiamos ingles en ese entonces) hacer reflexionar al jugador y hacerlo crecer como persona. Y eso es en muchos juegos de zelda, que es lo que me agrada de la saga, nunca he sentido que jugar un juego de zelda sea desperdiciar el tiempo, de hecho han sido de los mejores momentos en mi vida como videojugador. :) Zelda a diferencia de muchos juegos, te deja algo, aunque uno no lo note :zippy:

y para responder al topic, ahora he estado jugando mario kart wii en emulador XD

[url=http://nintendochile.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=13628]Aquí está la historia del cartucho [i]maledetto[/i]![/url]

[url=http://nintendochile.com/foro/viewtopic.php?f=53&t=8541]Aquí está el artículo de Hylian Dan[/url]

...y me dieron ganas de jugar Majora XD
Pero tengo que terminar los que actualmente estoy jugando (vea la página anterior y elimine Tales of Innocence)

Ahora, agregando a los dos anteriores - que por cosas de la vida y la bebida se me borro el avance ;_; - estaba jugando [b]Professor Layton and the curious village[/b].

[offtopic]Lo divertido, es que hasta un profesor se puso a sacar los acertijos... :'D y los resolvia más rapido que todos mis compañeros juntos xDD[/offtopic]

Hotel Dusk, me quede pegao... otra vez... juego ql pegon >=(
Y mi hermana chica está jugando Chrono Trigger (algo aprendió mirandome cuando yo jugaba) XD

[quote name="Dario"]Symphonia DS? O_o[/quote]

Jo! menudo error xD era Innocence pero es que el Tales Of Symphonia lo juego siempre, entonces siempre lo tengo en la cabeza xD