Jump to content
Dario

¿Qué juegas?

Recommended Posts

Hatsune Miku: Project DIVA F - PS Vita

Uncharted: Golden Abyss - PS Vita (estoy por terminarlo ya, y me sigue gustando bastante Dx) 

Muramasa Rebirth - PS Vita (lo retomé hace unos días, así que ahora espero terminarlo al 100%)

Sly Cooper: Thieves in Time - PS Vita (el más loco :P)

Monster Monpiece - PS Vita(el placer fagget culpable, es MUY MUY entrete el gameplay!! dejando de lado lo de masturbar la Vita xd)

Monster_Monpiece_gameplay.gif

Quakelive pero mi ping es horrible.

Compré en Steam un juego "indie" shooter de naves espaciales llamado Strike Vector. Me parece muy interesante debido a sus gráficas, gameplay y juego online. Resulta ser algo complejo al principio pero te vas acostumbrando rápidamente tras los tutoriales; mas no el modo online que al principio es un caos y todavía me cuesta integrarme. Sin embargo, el concepto de juego es fantástico, la particularidad de seleccionar que deseas en tu nave (arma principal, secundaria, las propiedades de estas y habilidades especiales) le da un toque fresco de personalización. Se encuentra en constante desarrollo, por lo cual periódicamente se agregan mapas, naves o armas nuevas. Está en oferta a $5.99 USD.

PS3: BlazBlue Chrono Phantasma

PS4: Watch Dogs y Battlefield 4 el puro Online

PC: Magic 2014 y The Last Remnant

Smartphone: Pokemon Esmeralda

3DS: Nada.... estoy esperando a comprarme el Bravely Default y algun otro :D

Quakelive pero mi ping es horrible.

Compré en Steam un juego "indie" shooter de naves espaciales llamado Strike Vector. Me parece muy interesante debido a sus gráficas, gameplay y juego online. Resulta ser algo complejo al principio pero te vas acostumbrando rápidamente tras los tutoriales; mas no el modo online que al principio es un caos y todavía me cuesta integrarme. Sin embargo, el concepto de juego es fantástico, la particularidad de seleccionar que deseas en tu nave (arma principal, secundaria, las propiedades de estas y habilidades especiales) le da un toque fresco de personalización. Se encuentra en constante desarrollo, por lo cual periódicamente se agregan mapas, naves o armas nuevas. Está en oferta a $5.99 USD.

Quakelive <3.Yo jugaba Qlive.Pertenecia al clan mdh.

Quakelive <3.Yo jugaba Qlive.Pertenecia al clan mdh.

Nunca he tenido clan en Quakelive, mas si en Q3. Ultimamente solo quiteo ya que me cuesta recobrar mi nivel y eso me frustra.

PsVita: Uncharted Golden Abyss, Lone Survivor

PS3: Sacando platino a Ni No Kuni, jugando tb The Fist of the Northstar: Ken´s Rage 2.

WiiU, Wii: TLOZ WW y TLOZ Skyward Sword

Iphone: OTTTD, Godfire, Final Fantasy IV The After years, Dragon Quest VIII

PSP: Final fantasy Type 0 con el parche al inglés :D

NDS, 3DS: RE Revelations, Nostalgia.

Notebook: Saints Row IV, Child of Light, Southpark TSOT, Castlevania LOS 2, n mames tb

Dreamcast: Gundam Side Story 0079

PS2: Blood will Tell.

Y otro montón de cosas más que cada vez que tengo tiempo,aprovecho de jugar un poco :D

Mind Zero. El manjar me había dicho que me iba a arrepentir de comprarlo, y puta tenía razón xD. Me sorprende como baja la calidad del audio entre las partes de novela y las de pelea, dan ganas de no jugar más solo por como suena :/

Muramasa Rebirth - PS Vita

Uncharted: Golden Abyss - PS Vita

Bayonetta - PS3

YGO GX Duel Academy - GBA

Extraño jugar con mi 3DS, pero no tengo cargador :( 

DS: mario and luigi bowser inside story

gba: golden sun 

super nintendo: final fantasy 3, king of demon y biometal

psp: jeanne d arc

nintendo 3ds: proyect x zone (ya lo tengo que terminar pronto, me tiene aburrido XD)

neo geo pocket: card fighter clash snk vs capcom

ps2: siren y berzerk 

n64: golden eye 64 

eso por ahora que tengo un poco mas de tiempo.

3DS: RE Revelations

PS3: Street Fighter x Tekken (quiero sacar todas las historias)

A la espera de que llegue el Ocarina de N64 :D

Antichamber. Creo que es un juego muy interesante gracias a su gameplay como también perturbador debido a su estética. Ideas como esta son las que deberían tener cabida en el mundo de los videojuegos en vez de los juegos masivos repetitivos de grandes compañías que cada año ofrecen lo mismo con un par de mapas e items nuevos.