Jump to content
Dario

¿Qué juegas?

Recommended Posts

Siguiendo con Assassins II, llevo poco pero asta ahora es bastante entretenido, y es muy divertido mejorar la villa Auditore, acabo de Salvar a Lorenzo y matar a Pazzi, la historia no se me hace mejor que el II, pero los personajes tienen mas carisma, eso si hecho bastante de menos pasearme con Desmond, salvo el prologo no lo he vuelto a usar espero que pueda volverlo a controlar

3DS: Pokemon Y criando Pokemones para tenerlos listos para el RO :D y Bravely Default

PS3: Retome el Online del Black Ops 2 y estoy tratando de sacarle el Platino al Final Fantasy X HD Remaster, también entreno en el BlazBlue Chrono Phantasma

PS4: Driveclub, Shadow of Mordor, la Demo del Guilty Gear Xrd, Battlefield 4 Online y Plantas Vs Zombies Garden Warfare

Sigo con el Disgaea 3: Absence of Detention. Logré esto hoy, que era algo que quería... máximo ataque con Mao :3

[spoiler]http://i795.photobucket.com/albums/yy239/Manjoume/1545797_10204071493525912_1215935620823786837_n_zpsf56c58e7.jpg[/spoiler]

¿Si hubiera más espacio en pantalla, habrían más números? xD

¿Qué tal esa saga de juegos, muy difícil?

ps4: the last of us remastered, me conseguí el de ps3 con un amigo pero igual mejor compré el de ps4 :P

wii u: tloz wind waker desde hace como mil años, me entretengo navegando sin rumbo :D

psvita: gravity rush, lo dejé botado creo que hace como un año y medio, lo retomé el otro día en el metro :)

note: dreadout, un juego de terror interesante y castlevania lords of shadows 2, tb interesante.

ps3: FF Lightning Returns que lo juego de a 5 minutos jajaja