Jump to content
Dario

¿Qué juegas?

Recommended Posts

No sé si haya un tema igual, pero busqué y no encontré nada =P
La idea es contar lo que estén jugando actualmente, explicar en qué parte van, etc... y cualquier cosa que se les ocurra XD

Ahora empecé a jugar el Pokémon Soul Silver, recién Lyra me regaló Pokeballs y comenzaré mi viaje con mi Cyndaquil :3

[spoiler][offtopic]Estoy jugando en el NO$GBA con NO$Zoomer, una aplicación externa con un montón de opciones de zoom, incluso pantalla completa, cambiar la posición de las pantallas, etc.
ESTA FILETE!!! =O[/offtopic][/spoiler]

Guest
[b]Megaman Starforce Leo[/b] de [i]Nintendo DS[/i]
Acabo de derrotar a la FM-eniana que poseía a Luna...
y ahora no se que concha ocurrió. la cosa que el xico sospechozo de pelo verde se puso terrible de flaite y se pitió a un loco.
Estoy en la Plaza del Tiempo caxando que onda con los locos que pelean ya que tienen signos positivos. Queria ir al cambiador de cartas pero el juego no me deja...y Omega-Xis no deja de hablar estupideces xDDDD

:zippy:

Ds: Platino

GBA: Fire Emblem 6 (dificil la cuestion) , Mario Kart Super Circuit y Fire Emblem 7 (Historia de Lyn en dificil)

Wii: Smash Bross, wii sports

(Se va a investigar sobre el NOZoomer)

Off topic: Dario, tay puro wando, bajate en windspro y tienes todos los emuladores posibles de DS y más xD
On topic: Star wars episode I racer // N64
PES2009 // Pc

[offtopic] [quote name="Beck"]Dario, tay puro wando, bajate en windspro y tienes todos los emuladores posibles de DS y más xD[/quote]De ahí lo saqué po, pero el NO$2x y las otras weas no me gustaron, prefiero fullscreen con la pantalla inferior a la derecha y la superior a la izquierda... es más cómodo y se ve más grande ;)[/offtopic]

El fragile dreams, acabo de estar en una bodega donde debía conseguir una llave, esta me la dío una niña fantasma que me pedria jugar al escondite con ella, apenas lo voy empezando pero esta genial el jueguito

"Trato" de jugar Ninja Gaiden de NES. Pero han sido horas realmente frustrantes. También estoy rejugando el Kirby's Adventures

En Wii, a ratos completo una que otra estrellita perdida del Mario Galaxy

Y en el area no Nintendera, a ratos a jugar Battlefield 1943 Online para PS3.

[color=#FF4080][b]Harvest Moon Animal Parade: Me lo termine hace tiempo, pero me estoy dedicando a sacar todo lo que me falta.
Endless Ocean 2: Recién me lo termine el Sabado, descubri el tesoro de Oceanica y ahora me voy a dedicar a encontrar todos los tesoros que me faltan.[/b][/color]

Hacer trabajos de urbanimo 2 en dificultad ultra hard (osea, cuando los compañeros no se presentan y uno termina haciendo las weas casi sólo ¬¬)

Guest
[b]Megaman StarForce Leo[/b] [i]NintendoDS[/i] Journal

Pucha...ya he matado a Géminis 2 veces...
espero que ahora se vaya de verdad, ya que solo me hace perder el tiempo...
y no puedo encontrar álguien que le dé un buen consejo al del [b]FlapPack[/b]...me está atrasando con las misiones extras :/
...
Después del genial atake emo que le dió a mi personaje, se volvió a reconciliar con Luna y Sonia.
Ahora somos amiguis otra vez *0* ... y tmbién me hice amigo del guatón bueno para nada
...
ahora todos saben que yo soy Megaman :zippy_gota:

Guest
Ahora debo matar a Andromeda...espero sea el último mono xDDD
y tengo una carta que quita 220 pero cuando la activo, no hace nada...no sé ocuparla U.U