Jump to content
Sign in to follow this  
zeljaz

Su Ultimas AdquisicioN

Recommended Posts

abro este topic para saber que fue lo ultimo que compraron de la gran N

yo empiezo .lo ultimo que compre fue la "Zapper de Nes y solo me costo 4 lucas :D

miren aqui esta

nintendozappergrayyf9.jpg

ahora sigan ustedes :D

Yo compre para el Cubo el Super Mario Striker, hace 3 semanas

Para el DS Castlevania Dawn of Sorrow, ayer

Y para Wii Super Paper Mario hace 1 mes pero lo empece a jugar la semana pasada cuando me llego mi nueva Wii.

Saludos.

Pfff, pero nadie de ustedes está en quiebra, jajaja... muy buenas sus últimas adquisiciones... yo apenas me compré el Zelda Wind Waker en Febrero... eso fue lo último que compré, mi última adquisición jejeje...

io estoy emocionado porq me voy a comprar una wii a unas sorprendentes 15 lukas, esta blkeado si, asi q me voy a tener q comprar o conseguir juegos originales xD

Guest G4m3r
io estoy emocionado porq me voy a comprar una wii a unas sorprendentes 15 lukas, esta blkeado si, asi q me voy a tener q comprar o conseguir juegos originales xD

A 15 lucas?,que quisistes decir xD?...en el raro caso de que fuera cierto lo que dices quien te la vende es un imbe*** o te va a estafar.

nah, es un super wen amigo, es un ex-compañero, viene sin juegos y esta urgio por plata, al principio me la vendia a 30 y de ahi me fue bajando hasta 15 XD, asi q alfinald e mes cuadno le pagen a msi viejos me la compran XD

Guest G4m3r

Pero que le pasa a tu amigo?,no se si sabes pero una Wii nueva cuesta entre 250 y 200 lucas,¿como puede ser que te la vaya a vender a 15 o_O? xD

csm....me ekivoke....nose q xuxa andaba pensando, sorry a toos, era una GC XD andava paveando xD

juasjuasjuasjausjausj

yo creo q comprare la GC de caito103 el martes y q mi ultima adquisiion de la N fue ase un año cuando cambalachie el nintendo 64 con 5 games y 2 palancas.

creo q dejare de comprar cosas de N-gage asiq se viene la GC :MapHills:

jajaja despues cmo en 5 años ams comprando una wii XD y asi sucesivamente, cosa de nunka estar a la par ;_; XDDDDD

cuadno trabaje sera.... =P

mi ultima adquisición fue el cable de video pa jugar super en mi tele moderna.... 3 lucas me salio la gracia en el paseo las palmas...

piola

video composite? (video compuesto)

no es adquisición, pero caito me prestó el mario sunshine, y este juego está la kga, muy wueno!!!!!!! :1up:

kiero jugar con yoshi, pero hasta el momento sólo lo tengo en la plaza :Bob-omb:

:Sonic4:

Mi ultima adquisición fue el juego FIFA 2004 para la GBA, a 5 lukas mas un juego antiguo de GBC.

Y mi otra adquisición fue una nuevecita e impecable NES clasica, con dos controles (uno original y otro pirata), cable y transformador original, mas el juego Mario Bros 3, a tan solo 8 lukas, no se si el loko cree que la NES trae mala suerte, pero yo toy feliz con ella =)

Ahora le voy a preguntar al gran Suriv donde venden juegos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this