Jump to content
Sign in to follow this  
Mr_Wafle®

Mi pequeña coleccion [quinta region]

Recommended Posts

ohhhh!!!!!!!! weon !!

quede pal p*co

teni el metroid, el TLoZ,el super mario bros 1, 2 y 3 :o

ni **ganddo encuntro esas w*as

y eso de nintendo super stars me dejo totalmente impactado de donde lo sacaste ????

nada mas que decir disculpen por los garabatos :D

te felIcito :D

:Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:

De pie aplaude la audiencia, mis felicitaciones mas sinceras, gran esfuerzo, se nota que tienes cierto cariño por esta compañia, ojala que sigas con esta idea.

Saludos

PD:No tengo envidia.............................................aaaaaaaaaaaaaggggggggrrrrrrrr.

IMAG0076.jpg

con esta foto, muchos se colocaran a llorar, una verdadera joya y en su caja O.o (eso ya es raro)

muchas gracias por los elogios, y la verdad le tengo cariño al nintendo......... sera porke paso mucho tiempo sin jugar con esa consola......... sera porke me pasaron un psone y no le encontre la gracia (solamente algunos juegos salvan) pero me recorde del nintendo que lo tenia ahi apolillandose sin activar ojojojojojo lo active y me recordo los wenos momentos que pase !!!!!!!!!!! ahora se puede conseguir juegos y estan baratos no como antes que costaban un ojo de la cara T_T

disfruten esta foto, otro dia subo alguna nuevesita de pakete ojojojo

Nooooo con Nintendo Super Stars quede loko pero con el world of Nintendo me mataste esque la kagooo donde sacaste eso?!!! y cuanto te costo!!!

oooh!!

yo tambien tengo la revista consolas es la de la guia del super mario world y el reportaje de mario kart :D

te felicito wn..totalmente adimrable

alguien sabe donde puedo comprara esa revista ?

en las clasicas tiendas para ñoño, donde venden de todo (juguetes, peliculas, peluches pero de marca T_T osea que salen carito T_T)

en viña habia una tienda que tenia varias poleras de nintendo pero quebro T_T, solamente tengo estas 2 poleras que me costaron pero valen la pena :KirbyCounter:

..................kee loko....verdaderamente...jojoko q wena....deves haver mucho tiempo y no hablñar del dienro ojojojo pero el esfuerzo valio la pena, es una coleccion envidiable, ahsta para un japones jajajaja =P

nuevas fotos!!!!!!!!!!!!!!!

:GhostHouse:

pd: ya se que debo pasarle un pañito a los muebles jajajaja

Que lindo we*n, te pasaste obvio que te mereces un aplauso, y a mi me pasa lo mismo con los cables parece nido de "serpientes".

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this