Jump to content
Sign in to follow this  
kuro

NINTENDO NOS ENGAÑA!!!

Recommended Posts

Hola soy kuro se han dado cuenta de una pequeña cosita cual es se preguntaran ustedes pues simplemente ke nintendo nos engaña por ke??

bueno pues bien facil hace ya dos años se creo una consola llamada nintendo ds la cual nos permite conectarnos con otra persona al rededor del mundo y poder elegir el idioma ya sea ingles aleman español, etc.

Pero aki viene el pero por ke nintendo japon crea una consola en español si los juegos ke nos llegan estan en ingles por ke nintendo america ke es nuestro proovedor de juegos no traduce los juegos a nuestro idioma sera ke nos estan descriminando sera ke no nos toman en cuenta si señores por ke resivimos cosas en inlges si hablamos en español me gustaria enviar una mail a nintendo america haceidnoles saber la molestia pero la palabra de una persona no vale tanto ke la palabra de diez personas por eso te invito a ke te inscribas enviando un mail a cristophermarin@gmail.com y me des tu nombre completo para enviar un mail a nintendo america y se den cuenta del por ke america latina es el continente tan bajo en las ventas de video juegos, bueno si alguien se kiere apuntar cristopher_1988@hotmail.com o cristophermarin@gmail.com bueno eso es todo espero ke reflexionen y ke pasen la voz de antemano muchas gracias. :YoshiThanks:

Las empresas efectivamente desarrollan juegos en español y mucho en multi-idioma, el problema esque son distribuidos en auropa (lo puedes comprobar por la cantidad de roms en español) y nosotros los Chilenos importamos juegos de USA donde naturalmente TODO es un ingles unicamente. :/

a mi me da igual, y los releases llegan mas rápido aqui que en EU, comprobado x), mientras sean en idioma ingles o italiano no hay ningún problema :BannanaKamek:

no se nada de italiano pero gano Italia hoy 2 - 0

:BannanaMegaman: :BannanaMegaman: :BannanaMegaman:

milagro... por eso de que USA hasta les empato, y eso que USA merecia ganarles, tenia 1 jugador menos..!! y aun asi les llegaba a la porteria bastante bien :BannanaKamek:

edit: arriba nintendo en italiano! xD (para no desviarnos del tema xD)

hola de nuevo enotnces si crees ke no le van hacer caso a los mails a ke le harian caso????

a una protesta (nada por inet) algo visual, que la prensa vea a milkes de videojugadores en la calle protestando porque no tienen los juegos en su idioma :BigMushroom:

para lograrlo tendriamos ke acer un movimiento enorme, nesesitariamos

la ayuda de toda latino america (porke los gringos no sueltan nada

facilmente), aunke a mi tampoco me molesta ke esten en ingles creo ke

es injusto ke solo esten los juegos en español en europa.

mira ve las cosas por el lado positivo estamos obligando a la poblacion de menores adictas a los juegos a saber inglés lo cual es a mi gusto perfect!

esta bien pero no todas las personas son buenas en el ingles ademas por ke entonces japon creo una consola ke esta en español, por ke entonces crea cosas para el resto del mundo y no se pone a crear juegos en español lo encuentro ilogico diganme acaso pueden jugar el brain age en ingles o el trauma center en ingles, yo pienso ke cada uno de nosotros deberiamos mandar un mail pero por persona para ke la cosa sea masiva

carta no sirve mucho por ke es una forma lenta de respuesta entonces se me ocurre a mi ke cada uno envia un mail para poder empezar con el cuento a y otra cosa es verdad eso de ke nintendo no tiene representante en chile, por lo ke revise en otro foro es ke kieren ke salo tenga la licencia de nintendo aca en chile, si saben algo por favor respondan ya chao gracias

a mi no me molesta ni me incomoda porque desde chiko para progresar en esto de la tecnologia tenis a saber inglés porque no existian los medios para tener las herramientas en español como es ahora, es mas mi windows esta en ingles mi messenger el firefox todo lo uso en ingle spara familiarizarme mas con el idioma, pienso hacer lo mismo con mis hijos en este mundo si no sabes ingles estas FRITO!

así es, ahora en este siglo, analfabeta es todo aquel que no sabe computación e ingles... son conocimientos fundamentales, y que por cierto no son nada dificiles, el ingles son de los idiomas más fáciles de aprender y mucho más para los de habla español, además que es el lenguaje internacional, y si vas a cualquier parte del mundo, puedes comunicarte fácil

podria aver una lei encual todos los juegos sea cual sea este en multi idioma (para asi elegir el idioma que mas les guste ya que a muchos chilenos les gusta el juego en ingles (para aprender un poko mas de ese idioma)y otros en españolparesido al multi idioma del fire emblem.)

:RainbowYoshi:

podria aver una lei encual todos los juegos sea cual sea este en multi idioma (para asi elegir el idioma que mas les guste ya que a muchos chilenos les gusta el juego en ingles (para aprender un poko mas de ese idioma)y otros en españolparesido al multi idioma del fire emblem.)

:RainbowYoshi:

asi se lanzan los juegos para europa como se hablan distintos idiomas

Y o creo q ayuda bastante con lo del inglés, como ya muchos han dicho, es el idioma internacional y no está de más practicar, tienes música, películas, videojuegos todo en inglés. Ahora si de plano te interesa q los juegos lleguen traducidos se pagan algunos precios y x ej (Reggie lo ha señalado en más de una ocasión), el desarrollo sería más largo y nos llegaría todo meses más tarde...sí, más tarde de lo q ya llega, como en España.

Guest caito103

asi es incluso aqui en Cile llegan los juegos antes que Europa porque como son importados directos de EE.UU ,lo bueno que los disfrutamos antes,yo se ingles gracias a los juegos asi que preferiria que los juegos esten en multiidioma para al gusto que sea

:YoshiThanks:

yo creo k nintendo no nos engña por k los juegos ,si vienen en ingles pero llegan primero k alla en europa

y ademas para el k sabe ingles niun proble pero al k va aprendiendo resien el ingles es muy bueno por k se aprende el ingles tal como dise mi amigo caito.................... :ToadSMB3:

creo ke eso de ke si el juego es en ingles te sirve para aprneder ingles ademas ya salio un juego ke se llama training english o algo asi ke es para aprender ingles rapido y jugando pero me pregunto yo ke pasa con la gente ke recien le viene interesando esto de los video juegos gente ke no entiende nada se imaginan ke no sepanos nada pero nada de juegos ni de ingles y nos regalen una consola ke esta en español y uno se ponga contento por ke a ke rico esta en español y despues les regalen un juego en ingles!!! se te acaba toa la ilusion de ke el juego hiba a estar en español mira si es tan facil ke nintendo con las demas empresas creadoras de juegos se pongan de acuerdo para mke los juegos salgan en multiidioma como salio el mariokart ke segun el idioma ke lo tenias en la consola el juego cambiaba por ejemplo si uno tenia la consola en ingles el juego hiba a estar en ingles si en español estaba el juego tambien oie si no cuesta na pensar en los demas no por algo crearon una consola de 6 idiomas.

bueno eso era cuidense y sigan subiendo comentarios :BannanaToad: :BannanaKamek: :BannanaLuigi: :8bitMarioBannana: :BannanaBowser: :BannanaMegaman: :BannanaMario:

creo ke eso de ke si el juego es en ingles te sirve para aprneder ingles ademas ya salio un juego ke se llama training english o algo asi ke es para aprender ingles rapido y jugando pero me pregunto yo ke pasa con la gente ke recien le viene interesando esto de los video juegos gente ke no entiende nada se imaginan ke no sepanos nada pero nada de juegos ni de ingles y nos regalen una consola ke esta en español y uno se ponga contento por ke a ke rico esta en español y despues les regalen un juego en ingles!!! se te acaba toa la ilusion de ke el juego hiba a estar en español mira si es tan facil ke nintendo con las demas empresas creadoras de juegos se pongan de acuerdo para mke los juegos salgan en multiidioma como salio el mariokart ke segun el idioma ke lo tenias en la consola el juego cambiaba por ejemplo si uno tenia la consola en ingles el juego hiba a estar en ingles si en español estaba el juego tambien oie si no cuesta na pensar en los demas no por algo crearon una consola de 6 idiomas.

bueno eso era cuidense y sigan subiendo comentarios :BannanaToad: :BannanaKamek: :BannanaLuigi: :8bitMarioBannana: :BannanaBowser: :BannanaMegaman: :BannanaMario:

... que, pero si hay un monton de esos CD pa cabro chico pa aprender ingles, con jueguitos y wea.

En mi caso yo no tengo ningun problema, acostumbrado a jugar juegos en ingles. Hasta diria que preferiria los de ingles que a los de español, y no webeo xD!

Guest G4m3r

...leer los postXD)

Yo personalmente no me hago problemas con el ingles,pq lo se bien y too,suficiente como para poder leerlo.Lo que si creo es que deberian traducir los juegos por una cosa de igualdad y muestra de que el publico latinoamericano es un publico al que se le deben dar las suficientes facilidades como para poder jugar bien sus juegos.Despues de todo hartos milliones de dolares les damos a los de Nintendo.

Muy bueno eso que dijo alguien de que seria incomodo jugar un B.Brain Academy o un Trauma Center.Yo me queria conseguir un juego de abogados que esta pal DS,pero no me lo pienso conseguir porq me da la trmnda lata meterme a juicios EN INGLES!!.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this