Jump to content
Sign in to follow this  
XA3

El último juego k terminaste

Recommended Posts

No soy mucho de crear temas pero se me ocurrió este, sorry si es repetido, pero me fijé bien y creo k no hay uno parecido, si no les gusta manden el tema a la mierda.

Simplemente digan el último juego k han terminado y para la consola k es. Empiezo yo.

Marvel Ultimate Alliance - WII

Resident Evil para GC, y el Señor de los anillos las 2 torres me quede pegado en la aprte donde debes proteger el muro y siempre perdia asi que lo cambie XD, (casi lo termine), mi problema es que yo los empiezo y luego me lo quitan mis hijos y ellos los terminan.

Saludos.

Ohhhh yo encontré súper entrete este tema :Virus3:

Mi último juego terminado fue "Golden Sun" (primera parte), para el GameBoy Advance. Gran juego, hace tiempo necesitaba ver RPG's así de buenos, aparte que es súper emotivo. El final podría haber sido un poco mejor (no sólo diálogos y luego un "To be continued..."), pero tomando en cuenta que esta es sólo la 1era parte de dos, está bien. Gran juego.

Ahora estoy en el Golden Sun 2 - The Lost Age, cuando lo termine les aviso en este topic :D

Guest G4m3r

El Wario Smooth Moves,bueno,igual es facil darselo vuelta,lo mas complicado(realmente lo unico que deberia ser complicado)es sacarse todos los microjuegos.

Reflauta!!!!!!!!! se me olvido que yo pase los 2 minijuegos que le faltaban a mis hijos para terminar el Rayman Raving Ravids para Wii por lo tanto cuenta.

Saludos

RE4 por 4ta vez e tratado de sacar todas las estrellas y es casi imposible y la parte con ada he mas dificil que la reechuuuuica

Pokemon Diamond - DS

"Pokemon 4ever"

entonces eres del os míos B)

Lo último que me pasé fue el Pokémon Pearl... igual, me falta completar el National Dex y asdf xD pero pude ver los créditos, eso es algo XD.

Y... bueh, aparte d ese, lo último que me pasé fue el Paper Mario: TTYD de GC, y ese sí me lo terminé en buena ley, completo a full xD.

mi ultimos juego en darme vuelta fue el Chrono Trigger

en nivel 99 con todos los aditamentos y con el final donde crono esta vivo y se va volando con la marle en los globos

mi ultimos juego en darme vuelta fue el Chrono Trigger

en nivel 99 con todos los aditamentos y con el final donde crono esta vivo y se va volando con la marle en los globos

me cago el final! XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this