Jump to content
Sign in to follow this  
rapsi

Juegos que innovaron y marcaron época (y otros no tanto)

Recommended Posts

Guest
Excelente el [b]Anticipation[/b] ...
bastante frustrante el no saber como carajos se dicen algunas cosas en inglés jasjsajsaj
Es muy entretenido aunque nunca tuve la oportunidad de jugarlo de 4 players :/

El [b]Desert Commander[/b] nunca lo jugué... PERO!
me craneaba con el Conflict que tiene un "principio activo" similar al famicom wars xDD

Bien, en todo este tiempo he encontrado muchísimos juegos que mencionar y que nadie ni en peo los va a conocer hasta que yo abra la boca.

La pregunta es
¿Hay interesados en que los mencione y QUE COMENTEN los juegos como mínimo?

[quote name="rapsi"]Bien, en todo este tiempo he encontrado muchísimos juegos que mencionar y que nadie ni en peo los va a conocer hasta que yo abra la boca.

La pregunta es
¿Hay interesados en que los mencione y QUE COMENTEN los juegos como mínimo?[/quote]

no tienes por q enojarte por q no pescan tus temas... si a la gente no le interesa ahi ellos y tu deberias preocuparte por aquella gente q SI posteo en tu tema.

Guest
pues ponlos, quiero verlos xDDD
me gustan este tipo de tema tmbién... no me prives de ellos jajajajaja
y yo he posteado harto... puras weás... pero harto xD

Bakán po, siempre he escuchado de Shatterhand y qué mejor que recibir una reseña de alguien que ama ese juego. Nice =)

El resto de los juegos son impactantes. Yo, en lo personal, viví la mayoría de eso cuando tuve mi "famiclón", pudiendo probar a Yie Ar Kung Fu nomás (de entre los que han nombrado). Naa que decir, era bastante completito y eso de que cada enemigo tenía su forma de atacar le daba emoción al asunto. El resto no lo he jugado.

Lecturas cortitas, pero interesantes. Gracias por el aporte loco =)

¿Y quién va a hablar de shatterhand?
Ese juego ya está mas que manoseado y todos lo conocen en el foro (hasta nesfan ya le dedicó una reseña mas completa que todos ya debieron leer).
Hablo de otros juegos similares que van en la misma linea de shatterhand y prácticamente nadie los conoce.

La idea es sorprender, así que sorprise.
:ph34r:

Debo decirlo ... Muy bkn el tema !

Siempre es bueno ver gente que no se deje llevar por el Mainstream , ya que generalmente las mejores joyas no son las que brillan mas , sino las que se pulen y solo los conocedores aprencian.

El clock tower de snes es una maravilla , te equivocaste que su secuela no salio de japon , Clock tower 2 es de Psx y si lo he visto en disco americano. Otro exitazo japones de Human es The firemen , un juego de vista area y artwork muy bonito y con la tematica de combatir incendios a contra tiempo , salvar civiles y derrotar a Bosses basados en formas de fuego ! una amravilla super original y magnifica , todo con la mejor grafica del Snes.

Siga con el post , la gente se merece conocer esas joyas perdidas en el tiempo.

Y finalmente abrí la boca, los fans de shatterhand están enhorabuena.

Actualizado con el juego de [b]Shadow of the ninja (NES)[/b] y [b]Dragon Fighter (NES)[/b]

Espero ansioso sus opiniones.

Guest
Wena rapsi wn...
Shadow of the Ninja es EL juego wn... demasiado bueno...
complicado y entretenido... aparte, la música tmbién es de Iku Mizutane ... por ende, notable xD
Me lo he terminado varias veces, pero nunca lo he jugado "multiplayer"...
Lo he buscado varias veces por internet, pero cuando lo veo es justo cuando no tengo dinero destinado a videojuegos u_u
De hace mucho tiempo que está en la lista de juegos que deseo jugar en mi NES nuevamente xD

Acerca de Dragon Fighter... únicamente lo he jugado en emulador, pero no lo he terminado nunca...
más que jugarlo fué una pincelada... era complicado :U
Y lo que recuerdo muy bien, es ese detalle que mencionas de la nieve...
lo encontré MUY bkn... y sí, tienes razón en eso de que es como una mezcla de Shadow y Shatterhand xD

Afortunadamente conosco ambos juegos que mencionaste =P (jejje... soy nadie :B )
Buenos títulos, colega ^^

Compañero, cómo siempre un agrado leer sus actualizaciones en este cultural post.

Pero hoy me encontré con la más grande de las sorpresas al rememorar uno de mis juegos favoritos low profile de mi vida. Shadow of the Ninja. Algo escaso por lo menos donde vivo, cuando era pendejo. La vez que lo arrendé en un video club me hize el weón y no lo devolví más.. así que mi papá tuvo que pagar una multa que me mantuvo castigado un buen tiempo. Quizás sea el juego 2 players que más disfruté, su jugabilidad es tremenda...

Saludos compipa, ando algo escaso de tiempo para postear algo más digno, pero se aprecia mucho el trabajo.

Nos leemos!!

[quote]Afortunadamente conosco ambos juegos que mencionaste [/quote]

claro claro
Con razón hablabas de ellos durante tanto tiempo, nos tenías vuelto locos de lo mucho que los mencionabas y nunca rayaste la papa con shatterhand.

Poniendome serio, no te creo mucho, pero si los conocías ¿Por que no los mencionaste tu?
Bueno, te haré una prueba, hay un juego mas que no mencioné, te daré la oportunidad que lo reseñes tú aquí (a fin de cuentas todos pueden aportar).
Como pista, no es de natsume, ni tampoco de taito.
:wink:

Guest
jsajsajsa
pero weón... no tengo el tiempo ni la capacidad de reseñar cosas xD
no pidas lo imposible tampoco jajajaja...
y que conosca esos juegos, no quiere decir que sea adivino y sepa cual vas a hacer después
ridículo xDDDD

Y por que no los mencioné? .... pffff... yo no vengo a ESTE tema a mencionar juegos...
solo espero que TU postees cosas para leerlas :B
Aunque fuera de este topic creo haberlos mencionado alguna vez... mmm...
creo que fué en el foro de compras cuando buscaba juegos de nes xD

[quote name="rapsi"]
Si quieren cierran este tema.[/quote]

¿Y eso porqué? ¿Te molestó que la otra persona no quisiera -o no se acordara- reseñar un juego?

Yo pertenezco a la mayoría de personas que, en su infancia, por unos u otros motivos, jamás pudimos hacernos con una Nes . Así que, lamentablemente, sólo he logrado conocer juegos gracias a los emuladores, y sé que no es lo mismo que estar frente a la tele, joystick en mano. Pero sí es entretenido ver y leer cosas tan raras que se lanzaron para las consolas (como el ROB, el Super Game Boy, las pistolas, etc), o simplemente juegos que fueron olvidados por el tiempo, mas no por los jugadores que supieron y pudieron atesorarlos, o tuvieron la fortuna de conocerlos en su momento de apogeo.

Supongo que te debe ser frustrante el que nadie más reseñe estas rarezas o curiosidades, o que agregue otras; pero eso no significa guardarse las opiniones y juegos a mostrar, y decirle adiós a todos. Eso es, en cierto modo, ser egoísta al impedirnos conocer muchas de esas "joyitas" olvidadas. No todos somos gamers expertos, coleccionistas avezados de juegos y sagas, ni mucho menos tenemos un gran presupuesto para costearnos retrojuegos raros y valiosos -por ejemplo yo XD-, pero, es interesantísimo notar que propuestas de juegos como los Survival Horror ya existían en tiempos tan lejanos y en una consola como la Nes, que muchos la conocimos solamente por Super Mario Bros y una que otra challa. Además que la expones de forma clara y sencilla, lo cual se agradece.

Y bueno, ese es mi aporte aquí.-.

Disculpa sturmovik, pero el concepto de enojarse por foro ya de por sí suena risible, en ese sentido no te preocupes.
De las 1000 respuestas que pudo haberme dado nesfan justo escogió la mas desubicada, se supone que en un foro o aportamos todos o ninguno y hacerme sentir que estoy haciendo el "espectáculo" solo, terminó llevando las cosas a este punto.

Ademas ¿que otra retribución me llevo sino que este tema termine en el fondo?, por último si hubiera participación y comentarios le sigo echando ganas...pero ni eso.
Parece que todos leen y dicen "ahhh que bonito".

p.d. esto no significa que le haya agarrado mala a nesfan.

[quote name="rapsi"]Disculpa sturmovik, pero el concepto de enojarse por foro ya de por sí suena risible, en ese sentido no te preocupes.
De las 1000 respuestas que pudo haberme dado nesfan justo escogió la mas desubicada, se supone que en un foro o aportamos todos o ninguno y hacerme sentir que estoy haciendo el "espectáculo" solo, terminó llevando las cosas a este punto.

[b]Ademas ¿que otra retribución me llevo sino que este tema termine en el fondo?[/b], por último si hubiera participación y comentarios le sigo echando ganas...pero ni eso.
Parece que todos leen y dicen "ahhh que bonito".

p.d. esto no significa que le haya agarrado mala a nesfan.[/quote]

Además quieres retribución? Amigo, los topics se hacen para aportar, no para esperar recompensa. En otros casos para conocer opiniones, semejanzas o diferencias. Me parece mal que no quieras compartir tu conocimiento sólo porque piensas que [b]una[/b] persona no quiere dar su aporte (el caso de don NESfan).

Por mi parte, cualquier reseña que me parezca bien hecha o de mi gusto será agradecida.

PD: No es en mala D:

Guest
Yap... basta con la desviación del tema... :B
se comenta acerca de los juegos reseñados, o se aporta reseñando alguno así como lo mencionó rapsi.
Que la discución nueva se haga en otro topic, o si es más personal que sea a través de MP.
=P