Jump to content
Sign in to follow this  
kuro

DIFERENCIA ENTRE NEWSPOSTERS MODERADOR????

Recommended Posts

EN QUE SE DIFERENCIA UN MODERADOR DE UN NEWSPOSTERS?????

EN OTRAS PALABRAS EN QUE CONSISTE EL CARGO DE UN MODERADOR??? DE UN NESPOSTERS NO IMPORTA POR K SE YA K HACEN PERO Y UN MODERADOR DE KE ESTA A CARGO TODAVIA NO ME KEDA CLARO, SURIV PODRIAS RESPONDER??? PLEASE

Guest caito103

los MOD o moderadoresse encargan de mantener en orden el foro,como borrar o cambiar palabas indevidas,borrar post de spambot,etc,o hacer algo q le pidan(como cambiarlo de ladoel topic,etc)

Moderador = Eliminar, mover, editar posts, postiar en foro Noticias, acceso foro moderadores.

Newsposter = postiar en Noticias, acceso foro moderadores.

Que se necesita?

Constancia en el foro y mucha dedicacion, pasion por Nintendo!

PD: porque usas tanta mayuscula? seria mucha la molestia pedirte que uses minusculas ;) que pareciera q estas gritando...

Moderador = Eliminar, mover, editar posts, postiar en foro Noticias, acceso foro moderadores.

Newsposter = postiar en Noticias, acceso foro moderadores.

Que se necesita?

Constancia en el foro y mucha dedicacion, pasion por Nintendo!

PD: porque usas tanta mayuscula? seria mucha la molestia pedirte que uses minusculas ;) que pareciera q estas gritando...

Con respecto a la PD, en la gerga de los foros, la mayuscula se usa cuando se quiere gritar o destacar algo, y por lo otro pienso que aparte de pasion por Nintendo, ser ecuanime, moderado y creo por sobre todo "ser espinita con el jefe" jajajajajajaja, (ese es mi caso jajajajajajaj) XD.

Saludos

perdon por las mayusculas pero como dice loboazul es por estacar algo, jejeje asi ke tio suriv perdone, a y por cierto por lo de espinita te apoyo jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this