Jump to content
Sign in to follow this  
Faunus

Lo mejor de Wiiware..

Recommended Posts

Los invito a leer este artículo sobre lo mejorcito de la wiiware...
[url]http://nintendochile.com/2010/12/gasta-en-wiiware/[/url]

Posteen sus comentarios!!!

Y eso que no mencionaste todo el repertorio, faltaron varios juegos como blaster master overdrive (que esta vez lo plantearon parecido a super metroid).

Este y megaman 10 serán mis próximas victimas.

[quote name="rapsi"]Y eso que no mencionaste todo el repertorio, faltaron varios juegos como blaster master overdrive (que esta vez lo plantearon parecido a super metroid).

Este y megaman 10 serán mis próximas victimas.[/quote]

Megaman 10 es la fox!!! Infaltable ^^

Una pregunta, el blaster master overdrive es una reedición del de NES pero con upgrade sólo de gráficas o trae una aventura nueva con escenarios diferentes?

[quote name="Faunus"] [quote name="rapsi"]Y eso que no mencionaste todo el repertorio, faltaron varios juegos como blaster master overdrive (que esta vez lo plantearon parecido a super metroid).

Una pregunta, el blaster master overdrive es una reedición del de NES pero con upgrade sólo de gráficas o trae una aventura nueva con escenarios diferentes?[/quote]

Me extraña esa pregunta camarada, el blaster master original de NES lo sacaron en la consola virtual y sunsoft le hizo una pequeña modificación al final del juego donde se despide con una prometedora secuela ¿sabe como se llama y en donde la sacaron? correcto, se llama overdrive y salió para wiiware.
:zippyfeliz:

[quote name="rapsi"] [quote name="Faunus"] [quote name="rapsi"]Y eso que no mencionaste todo el repertorio, faltaron varios juegos como blaster master overdrive (que esta vez lo plantearon parecido a super metroid).

Una pregunta, el blaster master overdrive es una reedición del de NES pero con upgrade sólo de gráficas o trae una aventura nueva con escenarios diferentes?[/quote]

Me extraña esa pregunta camarada, el blaster master original de NES lo sacaron en la consola virtual y sunsoft le hizo una pequeña modificación al final del juego donde se despide con una prometedora secuela ¿sabe como se llama y en donde la sacaron? correcto, se llama overdrive y salió para wiiware.
:zippyfeliz:[/quote]

Me queda más que claro, con tantas cosas en la cabeza a veces se pasan esos importantes detalles.jejeje :ph34r:

Si alguien más no sabía ahí tiene la información...^^

A todo esto ¿jugaste blaster master enemy below en PSX?

Lo jugué y me pareció bueno, aunque en una entrevista que le hicieron al creador de esta saga dijo que ese juego fue lo peor que pudo haber programado.

[quote name="rapsi"]A todo esto ¿jugaste blaster master enemy below en PSX?

Lo jugué y me pareció bueno, aunque en una entrevista que le hicieron al creador de esta saga dijo que ese juego fue lo peor que pudo haber programado.[/quote]

Si mal no recuerdo, el Enemy Below es de game boy , el de PSX que jugué es el Blasting Again, que me parece bien entrete, en aquel entonces jugaba harto, alucinaba con la intro. Lo unico que no me gustaba era cuando te bajabas del vehículo, los saltos del personaje eran medios incontrolables...El briefing de las misionestambién es notable.

correcto, el enemy below es una adaptación del de NES en game boy color.

Que lata que sunsoft no saque mas juegos nuevos, parece mentira que después que vendieron iguana entertaiment a acclaim aún no se han podido reestructurar como compañía (o mas bien lo estén recien haciendo a estas alturas).

Recuerdo los de pelea que sacaban para NeoGeo como el odioso Galaxy Fight o el Waku Waku 7 (Nombrecito..ejeje). Pero lo ue realmente me gustaría es un nuevo Clock Tower para wii, pero que sea aventura gráfica como los originales a diferencia del tercero. Con el control de la wii sería una automática obra maestra.

Soñar no cuesta^^.

[quote name="Faunus"]Recuerdo los de pelea que sacaban para NeoGeo como el odioso Galaxy Fight o el Waku Waku 7 (Nombrecito..ejeje). Pero lo ue realmente me gustaría es un nuevo Clock Tower para wii, pero que sea aventura gráfica como los originales a diferencia del tercero. Con el control de la wii sería una automática obra maestra.

Soñar no cuesta^^.[/quote]

Es que los derechos de clock tower no son de Sunsoft sino de Human entertaiment (compañía japonesa que no posee oficinas en américa), es la compañía ASC la que decide que juegos japoneses mostrarle al mundo y que según creo, la que tiene los derechos de distribución (clock tower 3 fue un caso aparte por que sunsoft y capcom se pusieron con la distribución)

A pesar de que la Tienda virtual paso a mejor vida, aun es posible acceder a los titulos bizarros de los Japolais, mediante Wad, que aprovechan las caracteristicas del mando. Un juego que les recomiendo para pasar el rato , dar jugo con amigos y ver quien llega mas lejos.Es el Muscle March, un titulo de Namco-Bandai donde debemos realizar una serie de peculiares poses para poder atrapar a nuestra peculiar victima y derrotar a musculosos colegas XD....

MuscleMarch-Titlea.jpg  MuscleMarch-1a.jpg  MuscleMarch-3a.jpg