Ferna

Oportunidades Perdidas Y/O Aprovechadas

448 posts in this topic

Hola ¿como están?

El motivo es de este tema es para contar nuestras anécdotas de juegos que tuvimos la oportunidad de conseguir y que al final no pudimos conseguirlo con ABC motivo y de las oportunidades en que vimos un juego muy raro a un precio tirado por el suelo y que aprovechamos, yo empiezo:

En la feria de las pulgas de La Serena, iba caminando para ver si encontraba algún que otro juego de N64 o GCN, cuando de repente, me encuentro con un "puesto" que efectivamente, vendía juegos de Cubo, baratos y el muy buen estado (cosa que es muy difícil de ver en una feria de las pulgas). Entre los juegos que vi, tenían el TLoZ TWW, TLoZ OoT/MQ y Resident Evil Code Veronica, contaba con solo $7.000 y los juegos costaban $8.000, al final, decidí por llevarme a mi casa el Wind Waker, sin saber antes que el Code Veronica es muy raro y caro, pero igual gané... :wink:

En DeRemate me han pasado mucha de estas cosas, pero la peor fue cuando encontré a un tipo vendiendo los juegos de GCN, Luigi´s Mansio y Super Mario Strikers más un Wave Bird, todo por $20.000 y yo, como tonto, pregunte en que estado estaban las cosas. 5 minutos después, ya lo habían comprado...

En otro foro, encontré la gran oportunidad de poder adquirir el juego TLoZ Twilight Princess para GCN en muy buen estado con todo a $15.000, cosa que es difícil de encontrar, ya que este juego esta encima de los $20.000

Bueno, esas serian mis historias más recientes, espero que les guste este tema xDDD

Salu2.

El otro día pasé por el persa Prat... y vi un control de N64 amarillo en excelente condiciones *0*
El stick estaba excelente y los botones parecian como nuevos :º
Le pregunte al chorizo que atendía que a cuanto estaba en gamepad, pero me dijo que se vendia con la consola competa (consola que no estaba a la vista)... y bueno, pregunté a cuanto estaba la consola, que venia con otro gamepad color gris en muy buenas condiciones al igual que el amarillo, cablerio original, y cinco juegos random que no recuerdo (Hexen y otras basofias)...
y bueno, el precio fué de $45.000._ U_U
obviamente no tenia todo ese dinero, y no me interesaban en lo más mínimo el resto de cosas además de los gamepads... y le insistí que me vendiera únicamente estos D: ... al final el viejo se enojó xDDDD y mejor me fuí, o si no, me hechaba a los flaites hahajhaha

Y una buena... mmm ... cuando encontré unos Megamanes de NES... eran el 2, 4 y 5.
Y ya que iva a comprar los tres juntos, el precio final fué de 20lks =)
Encuentro que tuve muchas suerte ya que estaba barato, considerando que algunos venden solo uno de esos en mas de 10lks

hubo un tiempo en que tuve el cartucho de SNES de mario's time machine, pero como era malo el juego lo pasé en parte de pago por otro juego de SNES
otro fue que un dia en la feria de las pulgas compré el starfox, me quedé sin plata y mas adelante tenian el primer sonic de genesis con caja y manual en perfectas condiciones a 2 lucas (FFFUUUU) y es dificil encontrar cosas de genesis por estos lados por lo menos
lo único bueno que me ha pasado es comprar el Yoshi's island de SNES como nuevo en 3 gambas en un puesto lleno de cachureos, era basura para el vendedor yo cacho xd

Felicidades por tus adquisicioNES, Ferna xD. Wind Waker y Twilight Princess sí que son difíciles de conseguir a los precios que dices. Bién por ti.

Pero yo también tengo mis anécdotas que contar. Comenzaré por las que no aproveché:
-Dos veces tuve la oportunidad de comprar el Super Mario 64 completo con caja, manual e insertos por mercadolibre, pero por esperar me los ganaron.
-Por mercadolibre alguien de mi ciudad vendía el Mystical Ninja: Starring Goemon para 64 a un precio casi regalado, pero como no conocía el juego lo dejé pasar :(

Después tengo infinidad de las que aproveché muy bién. Mencionaré las que recuerdo :D :
-Le compré a alguien de mi ciudad el TLOZ Wind Waker completo junto con una memory de 256 bloques, las dos cosas por sólo $16000.
-También a otra persona de mi ciudad le compré dos juegos de Gamecube, el Super Mario Sunshine y el Luigi's Mansion, ambos completos a sólo $18000 o sea cada uno a $9000. Si a eso le añadimos que son juegos de renombre y que por mercadolibre bajo los $15000 no se venden, creo que salí lejos ganando.
-La última que fue hace unos días compré por mercadolibre el Super Smash Bros (N64)con caja y manual a sólo $16000.

Esas serían algunas de las que recuerdo por el momento. xD

hace un par de años, me compre el Star fox assault por 7 lucas..la cosa es q lo jugue y me lo di vuelta como en 5horas jaja la cosa es q me lleve una desilusion respecto a lo que era star fox 64, entonces fui a una tienda/ciber a ver si lo podian cambiar y justo tenian el Metroid Prime Echoes, le pregunte al loco ...lo penso un poco y me dijo ya, dame 3 lucas y te lo llevas: el juego estaba en perfectas condiciones y todavia lo tengo.
Otra cosa de lujo q hice es comprar el Zelda TP para GCN, no recuerdo si fue en este foro o en ML, la cosa es que aparecia 'juegos gamecube baratos' ya po...me meti y salia el zelda a 10 lucas original y con manual, haciendo uso de la tecnica tipica que nos caracteriza, le ofreci 8 lucas y el compadre dijo q si.
Acto seguido, remate, lo fui a buscar y el juego estaba nuevo!!!! : me hice de una joyita por solo 8 lucas + el pasaje en metro y unas cuantas cuadras de calor (que no importaron ante la fascinacion por tenerlo)
Metroid Other M para Wii lo consegui a 25 lucas nuevo y sellado de un compadre q no tenia consola y blabla...

Ah, y la ultima, puede que a algunos les parezca mal lo que hice, pero tenia el Star Wars Rogue Leader para GCN y ya taba chato del juego (gran juego, pero su dificultad me termino aburriendo) la cosa es q nuevamente en ML pille a un tipo que lo permutaba por un wavedird...al principio desconfie por el tipico tema de los sticks y los botones, la cosa es q me junte con el loco hicimos el cambio y disfruto mis juegos con el control que estaba en perfecto estado.
Si me acuerdo de otra la posteo...
saludos!

Que bueno que les haya gustado el tema :BannanaMario:

Ahora, con otra anécdota. En DeRemate, tuve la gran oportunidad de adquirir otro juego de GCN, TLoZ Collector´s Edition (el que incluye los 2 de NES y los 2 de N64) a un precio increíble: $10.000, apenas vi el precio lo compre y en muy buen estado, con todos sus manuales y todo lo demás.

Salu2.

bueno yo siempre cuento a misma anegdota, cachureando en la feria ddonde siempre voy encontre un metal gear de nes en perfecto estado me costo lukita nomas

Holas, hace unos 5 años ya fue que me compre el juego Skies of Arcadia Legends nuevo de paquete para la gcn a 9900 (ok 10 lukas xd) en una tienda de los cobres de vitacura que estaba cerrando y liquidando todo. También una vez me paso que en la feria de las pulgas de mi cole, donde venden de todo menos video games, en la sección de libros y revistas etc estaba entre un montón de afiches, stickers, libretas el manual del Zelda alttp le pregunte a la viejita del stand a cuanto me lo dejaba y me dijo que me lo llevara nomas :).
Saludos

mmm que compre como ganga..
el Luigi's Mansion y Mario Baseball por 14 Lukas
y el Mario Kart Wii con WiiWheel mas el Wii Music por 28 Lucrecias

puta y como wea linda, el Donkey Returns a 27 Lukas XD

[quote name="rapsi"]Pero este post es IGUALITO a uno que hice yo hace tiempo.

viewtopic.php?f=54&t=10879

Y lo gracioso es que algunos usuarios están contando LAS MISMAS anécdotas.[/quote]

LOL no me habia dado cuenta D:

Salu2.

Y lo gracioso es que algunos usuarios están contando LAS MISMAS anécdotas.[/quote]
Deja vu...y yo justo iba a conta cuando una vez llegué a un taller de autos y el dueño me dio los juegos de su hijo...en realidad actualizando el hecho y lo que yo pensaba de que al viejito su hijo lo iba a retar, la verdad es que el hijo no le interesaban, porque no es muy jugón, y esos juegos se los traía el papá, el viejo ke me los dio, del persa del bio bio a ver si alguno le gustaba, pero al compadre nunca le gustaron los rpgs ni cosas ke no fuesen gtas ni shooter ni autos... el viejito me contaba ke le trajo una ds y el wn ni la pescó, la dejó botá en el cajón porke no le gustan los juegos de la ds... de hecho me la estaba ofreciendo si kería llevarmela, al parecer la compra a precio de huevo... me la dejaba por el arreglo de unas cosas... le dije ke weno (total la vendo) por arreglarle un par de pcs... a ver si me llama pronto...

Efectivamente es el mismo tema, aunque este me vino como anillo al dedo para contar mis experiencias porque por regla no se pueden revivir temas viejos y a la vez las reglas dicen que hay que usar el buscador antes de crear un tema. Creo que éste pasa más por "tienes razón pero usé el buscador y no lo encontré", en fin (igual me estoy leyendo el otro tema y está interesante :Shine: ).

Recordé otra anécdota algo añeja. Por allá por el 2002 un compañero de colegio me vendió un Final Fantasy 1 de NES a sólo $2000. Juegazo RPG de la NES todavía me divierte cada vez que lo juego (de hecho actualmente lo estoy rejugando y ya obtuve la segunda esfera y el airship).

También en una feria de las pulgas el tipo tenía 4 juegos de SNES y me quería convencer para que me los llevara. Los juegos eran: Aero The Acro-Bat 2, Ronaldinho Soccer 97, Street Fighter 2 y Mortal Kombat 3. Al final me bajó tanto el precio y me llevé los 4 por sólo $2000 xD

Una que no me perdono, es cuando encontré en Ebay el juego "Billy Hatcher And The Giant Egg" de GCN (si, el cual siempre hincho por encontrarlo) a $4.45 dolares y el tipo que me lo podía traer, me lo traía en 9 lukas, a los 2 días, lo compraron...

Salu2.

[quote name="Ferna"]Una que no me perdono, es cuando encontré en Ebay el juego "Billy Hatcher And The Giant Egg" de GCN (si, el cual siempre hincho por encontrarlo) a $4.45 dolares y el tipo que me lo podía traer, me lo traía en 9 lukas, a los 2 días, lo compraron...

Salu2.[/quote]

una lastima, yo así tb perdí la oportunidad de comprar el Silent Hill de PSX...... aunque ahora lo encontré mas barato (por subasta... y ganamos xD) y lo logre encargar... estoy esperando que llegue

lo otro que compre barato por ebay fue mi actual PS2 (modelo FAT 30001)... me salio 35 lucas con envío y todo, estaba NUEVA sin modificar y en perfecto estado y aca las venden sobre 40

yo perdi un ssf2 de snes, que me lo vendia un amigo com oa 2 o 3 lucas, deje qe un conocido lo comprara para que creciera su hyper mega coleccion de casi 400 juegos

pero avecez me arrepiento y avecez no, por que si lo huviera comprado, no huviera podido comprarme un juego que si compre y que aproveche arto tekken 6

[quote name="smashxme"]wena xd oye eres el ferna cortes? S: xd[/quote]

De Coquimbo, por supuesto...

Salu2.

maldita sea el viernes estaba el killer instinct en 2000 en el persa Pratt fui hoy y no habia ni rastros de el

[quote name="Ferna"] [quote name="smashxme"]wena xd oye eres el ferna cortes? S: xd[/quote]

De Coquimbo, por supuesto...

Salu2.[/quote]
aja wena ferna soy el jorge cisternas nose si te acordai :O xd , yaa y alguna historia mm a una vez (hace 4 años)un niño que vivia cerca mio se encontro botados en la calle El mario super mario 64 ds , Ridge racer ds y Robots de ds xD y el cabro chico era ignorante en juegos y me los cambio por 1 Mp3 que no usaba :O xd sali ganando :P

Veamos... ya... aquí van algunas de las mías:

- hace ya unos años una persona de ML subio a la venta un Ogree Battle 64 como nuevo a 5 lukitas, por suerte justo estaba buscando juegos de 64 y me encontré con la venta pocos minutos de haberse subido... puse comprar altiro :D en especial pq Ogree Battle 64 es considerado uno de los juegos mas raros/caros de N64.

- También en la epoca de N64 un amigo me vendió el Smash, Mario kart 64 y Mario Party 2 con sus respectivas cajas y manuales a 10 lukas cu lo cual era baratisimo para la época y como un año despues me vendio el Conke´s Bad Fur Day con caja y manuales como nuevo a lo mismo y el Bomberman 64 the second attack.

Eso por ahora... mas adelante pondré algunos mas que he encontrado en las ferias de por aquí

Geniales historias.

A ver qué podría contar yo: Pillar un manual del Pokemon Ruby en $100 (no es la gran cosa, pero da igual) en la feria.

Y de mercado libre: El disco bonus del Pokemon Colosseum en (si mal no recuerdo) 10 mil; y una Game Boy Player en buenas condiciones, con el disco de arranque en excelente estado + un juego de Yugioh de GBA, en 15 lucas.

La mas reciente donde tuve muy buena suerte: encontrar el Super Metroid para el SNES en excelente estado (como nuevo), con la pila para grabar funcionando, en 13 lucas (siendo que normalmente no lo sueltan a menos de 15-16), y la ultima mala, perder un DKC2 en ML que lo vendian a 11 lucas como nuevo tambien, yo dije, lo compro tirado para el dia de mi cumpleaños, resultado: otro compadre se llevo el juego ayer u.u (fail de parte mia), tengo varias de hace tiempo, pero mejor las copio y pego, recuerdo haberlas visto por ahi hace algunos dias (este tema esta wenisimo ;) )

Como no juego ni junto juegos de SNES hace tiempo, consulta:

¿Es oportunidad perdida el que te vendan Yoshi's Island, Super Metroid, Megaman X3 y el Mario All Stars (+SMW), con sus carátulas en estado regular tirando a malito, a 4 lucas cada uno?