Ferna

Oportunidades Perdidas Y/O Aprovechadas

448 posts in this topic

Te salió buena, aunque debió haber sido un error de sistema por estar siempre con precios distintos en la página y tienda. Bien merecido ;)

Hace 2 años,me perdi un Recca de Famicom completo en 100 dolares.Tambien el Magical Chase de GB Color completo en 50 dolares :/

Mi historia es la siguiente:

tengo ahora 24 años, fue cuando tenia como 11años creo, mi mama recien me habia comprado el gameboy con solo un juego el dkc1, la cosa es que yo lo unico q queria eran los pokemon y mi tia iba a europa y mi mama le dijo si los vez baratos traerlos te los pago aca, la cuetion q fue por como 3 meses y en esos 3 meses yo no pare de weviar hasta q lo consegui y mi mama me compro el pokemon blue en ingles y usado pero daba lo mismo yo estaba demasiado feliz. Despues como al mes llego mi tia con un regalo que se lo paso a mi mama este fue:

[spoiler]

nW3oFXh.jpg

[/spoiler]

La cosa es que mi mama no me dijo porke ya me habia comprado el blue y lo guardo para algun regalo o que se yo, la cosa que hace como 6 meses mi mama ordenando me dijo mira lo q encontre y me lo paso, 

Pokemon Azul (en español) sellado nuevo.

Me puse demasiado feliz al solo verlo, no se como q me acorde cuando era chico y lo queria demasiado sique aqui esta.

chupicidio, Inteligible and vitokoh like this

"Me puse demasiado feliz al solo verlo, no se como q me acorde cuando era chico y lo queria demasiado sique aqui esta."

te falto: y lo quiero tanto q lo publicare a la venta en todos lados*

Tuki pls. :zippy_revez:

1) una 64 completa con dos controles (gris y purpura, ambos stick 10/10) y estos dos jueguitos en 20 luquetas<3 [julio del año pasado]

gbKffcA.jpg

2)Todo este lote más el rey león, fifa 98 y uno de carreras de snes que ya vendí, todo en 18 luquitas, comprados a un amigo que se los encontró dentro de una mochila en el patio de su casa <3 [Febrero 2015]eNs9y7D.jpg

de estas tengo foto a mano, cuando me acuerde de otra compra que me haya hecho llorar, la posteo  :BlueKirbyCap:

ahaaa, y estos me los lleve en 4 luquitas en la feria el domingo, el tipo me dijo que me iba a traer todos los demás que tenia de Nes y Super cuando se pongan de nuevo, me dio fecha y hora...hype it's coming.PByaQGT.jpg

cuando leo esa historia de las 18lucas pienso en alguien que fue a carretear despues de comprar los juegos se curo y se los robaron jaja

chupicidio likes this

"Me puse demasiado feliz al solo verlo, no se como q me acorde cuando era chico y lo queria demasiado sique aqui esta." 

te falto: y lo quiero tanto q lo publicare a la venta en todos lados* 

En todos los casos... 

Igual me reí caleta del post

te falto: y lo quiero tanto q lo publicare a la venta en todos lados* 

1198945989_f.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé por qué me acordé de otra oportunidad desaprovechada xD por qué seré pobre carajo ):

Resulta que hace unos años llegué a un almacén, y en ese almacén tenían 8 de estos letreros

Super-Nintendo-store-display-sign-SUPER-

Lo genial era que los 8 estaban aún sellados en sus cajas, vienen en cajas blancas que dicen nintendo y tienen otras letras rojas, el dueño abrió una para enseñarme xD quería 20 dólares cada una, estuve ahorrando y cuando por fin junté el dinero desapareció el almacén y ya no me pude contactar con el dueño u_u aunquesea hubiese comprado un par maldita sea...

Spike ThePenguin likes this

Bueno una pequeña historia Epic wins!

El viernes revisando Mercadolibre, me tope con una publicación que decía "Vendo Megaman X" $15.000

7bXQ5VQ.jpg

Yo dije chuuu el label pal $%#$ y me llamo la atención algo, Recordé que mi megaman X el logo donde dice Capcom tiene la franja roja.

Y me fije en la reputación del vendedor y dije a lo mas es el soccer y ese no lo tengo y compre.

Resulta que me contacte con el "del norte era el vendedor de Alto Hospicio" y le pedi fotos de la placa por abajo y me las envió

Era el X2 ya que el X3 la franja del logo de Capcom es roja igual.

llego a mi casa y wuala

CdgUwzL.jpg

xO00WDV.jpg

asi que ahora su limpieza loca y su regeneración para que quede presentable ante la sociedad

AdKkWxj.jpg

Aun tenemos Patria!!!!!

sidepocket, BEAM and Mr.Jack like this

Bueno una pequeña historia Epic wins!

El viernes revisando Mercadolibre, me tope con una publicación que decía "Vendo Megaman X" $15.000

Yo dije chuuu el label pal $%#$ y me llamo la atención algo, Recordé que mi megaman X el logo donde dice Capcom tiene la franja roja.

Y me fije en la reputación del vendedor y dije a lo mas es el soccer y ese no lo tengo y compre.

Resulta que me contacte con el "del norte era el vendedor de Alto Hospicio" y le pedi fotos de la placa por abajo y me las envió

Era el X2 ya que el X3 la franja del logo de Capcom es roja igual.

llego a mi casa y wuala

Aun tenemos Patria!!!!!

el x3 no tiene la franja roja

el x3 no tiene la franja roja

Esta mas arriba del logo de Capcom es roja o morada?

Esta mas arriba del logo de Capcom es roja o morada?

ah esa franja, pense q te referias al color de fondo q tiene el logo de capcom, a lo mmx jaja

my mistake

Esta fue una oportunidad perdida que intente aprovechar pero no pude, sucedió en el puesto del viejo juan en el persa bio bio, en el suelo tenia apilados un montón de juegos de super nintendo entre los cuales logro distinguir entre un montón de challas  un juego que decía HAGANE.

No lo podía creer y le pregunto por los juegos que tenia en el suelo por que no los tenia a la venta, me respondió que tenia que ver el precio por internet para venderlo, lo que hacia los días lunes me dijo, esto fue un día sábado, le pido si me lo pude mostrar me lo pasa veo que era original y estaba 8/10 la caratula le digo que le ponga un precio que se lo compro, me dijo que no que ya no regalaba las cosas intente hacerle una oferta que no fuera muy baja ni muy alta la cual rechazo le pedí si podía llamar a la persona que le averigua los precios en internet, lo cual hizo.

Llamo a la persona y toda esperanza se acabo ya que la persona averiguo "bien" el precio y le ofreció 150 mil lo cual me lo comunico de forma inmediata, esa fue mi historia en la cual casi consigo o eso pensé un juego raro y de colección en este años 2015 después de cristo.

y de dónde sacarán esos juegos digo yo...

Esta fue una oportunidad perdida que intente aprovechar pero no pude, sucedió en el puesto del viejo juan en el persa bio bio, en el suelo tenia apilados un montón de juegos de super nintendo entre los cuales logro distinguir entre un montón de challas  un juego que decía HAGANE.

No lo podía creer y le pregunto por los juegos que tenia en el suelo por que no los tenia a la venta, me respondió que tenia que ver el precio por internet para venderlo, lo que hacia los días lunes me dijo, esto fue un día sábado, le pido si me lo pude mostrar me lo pasa veo que era original y estaba 8/10 la caratula le digo que le ponga un precio que se lo compro, me dijo que no que ya no regalaba las cosas intente hacerle una oferta que no fuera muy baja ni muy alta la cual rechazo le pedí si podía llamar a la persona que le averigua los precios en internet, lo cual hizo.

Llamo a la persona y toda esperanza se acabo ya que la persona averiguo "bien" el precio y le ofreció 150 mil lo cual me lo comunico de forma inmediata, esa fue mi historia en la cual casi consigo o eso pensé un juego raro y de colección en este años 2015 después de cristo.

y de dónde sacarán esos juegos digo yo...

me contó el viejo juan que se lo llevaron en un lote durante la semana de un vídeo club 

On 2 de agosto de 2015, 2:37:37 a.m., Peyo said:

Yo perdí hace mucho tiempo la esperanza en el persa biobio, antes lo asociaba con las tres B, ahora prácticamente esta colgado de eBay, una lástima.

On ‎28‎-‎07‎-‎2015 at 6:01 PM, chupicidio said:

IMG_0729.JPG

xx.jpeg

No pude evitar aprovechar la oferta

:YoshiCaminando::YoshiCaminando::YoshiCaminando:

Yaaa la hiciste ooe tii jajajaja, trataré de encontrar algo parecido en las grandes tiendas jajajajaja

Perdida: En París en San Bdo vendían la Wii negra (no retrocompatible) a 30.000 :(

No tenía dinero para nada </3

jugonatural likes this