Jump to content
Ferna

Oportunidades Perdidas Y/O Aprovechadas

Recommended Posts

[quote name="Sturmovik"]Como no juego ni junto juegos de SNES hace tiempo, consulta:

¿Es oportunidad perdida el que te vendan Yoshi's Island, Super Metroid, Megaman X3 y el Mario All Stars (+SMW), con sus carátulas en estado regular tirando a malito, a 4 lucas cada uno?[/quote]

Si xD por lo general esos juegos te los venden mas caros.

yo no hace tanto tiempo encontre el resident evil survivor de psx etiqueta negra a 5 lucas,le consulte a la persona si estaba disponible y si es que enviaba a region a lo que me respondio que aun estaba y que me lo enviaria,yo gil no remate en el momento,fui a almorzar y para mi sorpresa le remataron en ese pequeño lapso =(..
y tambien me he pegado algunos aciertos como un kirby dram land 3 de un vecino practicamento me lo regalo,un creation como nuevo en 8lucas de ml y la nes con caja y manual que por esas casualidades de la vida la tenia mi polola tirada detras de unos cachureos,me la lleve altiro jua jua

"Vitriniando" por locales de videojuegos , encontré el Twilight Princess de GameCube a 6.000 pesos , pero no sabia si comprarmelo o no ya que yo quiero tener la versión de Wii. Tenia justo los 6.000 así que lo pensé un poco y me fui a dar una vuelta , volví para comprarlo (en la misma tienda) pregunte el precio y le subieron el precio a 10.000 en un rato .
Quede con muchas ganas de tenerlo y jugarlo ese día. :sorry:

Una oportunidad que aproveche fue comprar el Guitar Hero 5 a 8.000 en una tienda y esta en perfecto estado

[quote name="Claeran"]"Vitriniando" por locales de videojuegos , encontré el Twilight Princess de GameCube a 6.000 pesos , pero no sabia si comprarmelo o no ya que yo quiero tener la versión de Wii. Tenia justo los 6.000 así que lo pensé un poco y me fui a dar una vuelta , volví para comprarlo (en la misma tienda) pregunte el precio y le subieron el precio a 10.000 en un rato .
Quede con muchas ganas de tenerlo y jugarlo ese día. :sorry:[/quote]

Too Bad! te perdiste la oportunidad de la vida, ese juego en $6.000 ya es signo de que se acaba el mundo xDD

Salu2.

una oportunidad perdida: hace como 5 años, en DeRemate encontré el Super Smash Bros en 5 lucas, fui a ver si em prestaban plata, y al volver, Remataron D:
Oportunidad aprovechada: Compré el Kirby Super Star y el Killer Instinct a 10 lucas los dos

Guest   
Guest
El Zelda Collector's Edition sellado en 10 lucas.
Resident Evil: Deadly Silence y Megaman ZX en 13 lucas los 2, sellados.
Pokémon Diamante en japonés, 10 lucas.

[quote name="Alguien"]El Zelda Collector's Edition sellado en 10 lucas.
Resident Evil: Deadly Silence y Megaman ZX en 13 lucas los 2, sellados.
Pokémon Diamante en japonés, 10 lucas.[/quote]

OMG!!! Tremendas oportunidades, donde te consigues los juegos??

Salu2.

Guest   
Guest
Paseo las palmas, los 4 juegos.

El Zelda estaba en una tienda, y estaba en un mostrador algo escondido, la cosa es que allí habían unos juegos y mi ojo clínico vió esta joya sellada.
El Resident Evil y el Megaman estaban en una tienda, y por exigir mis derechos de cliente me llevé los 2 en $13.000.-, ya que, en el mostrador había un cartel que decía: "Megaman ZX y Resident Evil $13.000". Yo pregunté si eran los 2 en 13.000 o cada uno en 13 mil, el dueño me dijo que era cada uno, pero como cometieron un error, me dejaron los 2 en 13 lucas.
Y el Pokémon, en otra tienda mi ojo clínico lo vio entre hartos Final Fantasy. Pregunté cuándo costaba y lo reservé para el día siguiente. Y me lo compré.

Super Metroid 4 luka en una feria en Maipu, la semana pasada lo vi en el suelo y por dentro dije "calmate y pregunta como si no estubieras interesado" jajajajaaj
yo: Señora a como tiene el juegito?
Señora: ese a no se mmm 5 lukas?
Yo: mm ando con 4?
Señora: lo tomo lo vio lo volvio a ver y me dijo ya lleveselo por 4

Yo: pague el juego lo vi.. lo volvi a ver, cuando hiba en la micro miraba y miraba la caratula no lo podia creer

llego a mi casa conecto mi super Nes
pongo el juego y escuchar la musica de "Brinstar" exijio que lo conectara a mi equipo por auxilar, y le di mucho volumen se escuchaba la RAJA!!!!!
fueron mis 4 lukas mejor invertidas!!!!!! GOGOGO

[quote name="Lacrimosa"]Super Metroid 4 luka en una feria en Maipu, la semana pasada lo vi en el suelo y por dentro dije "calmate y pregunta como si no estubieras interesado" jajajajaaj

Yo: pague el juego lo vi.. lo volvi a ver, cuando hiba en la micro miraba y miraba la caratula no lo podia creer

pongo el juego y escuchar la musica de "Brinstar" exijio que lo conectara a mi equipo por auxilar, y le di mucho volumen se escuchaba la RAJA!!!!!
fueron mis 4 lukas mejor invertidas!!!!!! GOGOGO[/quote]

Jajaja!!! Debe haber sido el mismo que ví yo. ¿En qué condiciones estaba la carátula?

[quote name="Sturmovik"] [quote name="Lacrimosa"]Super Metroid 4 luka en una feria en Maipu, la semana pasada lo vi en el suelo y por dentro dije "calmate y pregunta como si no estubieras interesado" jajajajaaj

Jajaja!!! Debe haber sido el mismo que ví yo. ¿En qué condiciones estaba la carátula?[/quote]

de un 10 un 8.5 peropara mi impecable paso a estar dentro de los top ten de mi coleccion.

[quote name="Lacrimosa"] [quote name="Sturmovik"] [quote name="Lacrimosa"]Super Metroid 4 luka en una feria en Maipu, la semana pasada lo vi en el suelo y por dentro dije "calmate y pregunta como si no estubieras interesado" jajajajaaj

Jajaja!!! Debe haber sido el mismo que ví yo. ¿En qué condiciones estaba la carátula?[/quote]

de un 10 un 8.5 peropara mi impecable paso a estar dentro de los top ten de mi coleccion.[/quote]

Entonces debe ser la misma que ví (¿Feria de Tres Poniente?). Esa vez (hace unas tres semanas), la señora lo vendía con la consola, el Yoshi Island, el All Stars y el Megaman X3, en 15 lucas todo. En verdad que desperdicié una oportunidad magnífica...pero en fin, no me alcanzaba la plata esa vez...

si la misma feria, el Megaman X3 lo mire y sabes me tentooooo!!!! ya que tengo el megaman X y el X2 impecables, le pregunte a la señora si lo vendia a parte, me dijo que no :(.
Pero la alegria de tenr el Super metroid es algo que compenso todo.
estaba jugando el prime3 y ajaja lo deje de lado por jugar el Super Metroid.

Qué raro, a mí me los dejaba en 4 lucas cada uno!!!!!! (e incluso podía elegir)
Pero, más allá de todo, esa feria es sorprendente...igual que la de Las Naciones...a todo esto, el miércoles (en 3 Poniente), unos viejitos que tienen cachureos vendían el killer instinct a ¿luca? si mal no recuerdo.

el sabado ire nuevamente. a mi coleccion de super nes ya le quedan pocos juegos por encontrar, me quedan el Star fox, el Donkey 3 el megaman 7 y Megaman x3 tendria lo mejor de lo mejor.

no pierdo la esperanza, porque en Mercado libre se van al porcino con el precio ¬¬.

PD: en una feria chanta que se coloca cerca de mi casa encontre el sunset rider de konami "el de vaqueros" en 2.000 simplemente
EPIC WIN.

[quote name="Alguien"]Paseo las palmas, los 4 juegos.

El Zelda estaba en una tienda, y estaba en un mostrador algo escondido, la cosa es que allí habían unos juegos y mi ojo clínico vió esta joya sellada.
El Resident Evil y el Megaman estaban en una tienda, y por exigir mis derechos de cliente me llevé los 2 en $13.000.-, ya que, en el mostrador había un cartel que decía: "Megaman ZX y Resident Evil $13.000". Yo pregunté si eran los 2 en 13.000 o cada uno en 13 mil, el dueño me dijo que era cada uno, pero como cometieron un error, me dejaron los 2 en 13 lucas.
Y el Pokémon, en otra tienda mi ojo clínico lo vio entre hartos Final Fantasy. Pregunté cuándo costaba y lo reservé para el día siguiente. Y me lo compré.[/quote]
WTFF XD 13 lucas los 2 de ds , ajaja wena wn la mensa cuea XD

No se si vaya a ser bueno pero por lo menos para mi lo fue xD.

en mercado libre una señora vendia el Fire emblem de gba y el Advance wars 2 a 5,000$ y los vendia junto con juegos de DS (hanna montana y esas cuestiones de niñas) y aproveche po xD