Jump to content
Ferna

Oportunidades Perdidas Y/O Aprovechadas

Recommended Posts

[quote name="KageDensetsu"]No se si vaya a ser bueno pero por lo menos para mi lo fue xD.

en mercado libre una señora vendia el Fire emblem de gba y el Advance wars 2 a 5,000$ y los vendia junto con juegos de DS (hanna montana y esas cuestiones de niñas) y aproveche po xD[/quote]

Buena jugada yo también la hubiera aprovechado, de hecho me querian vender el fire emblem a 15.000 D:

[quote name="Smiley"] [quote name="KageDensetsu"]No se si vaya a ser bueno pero por lo menos para mi lo fue xD.

en mercado libre una señora vendia el Fire emblem de gba y el Advance wars 2 a 5,000$ y los vendia junto con juegos de DS (hanna montana y esas cuestiones de niñas) y aproveche po xD[/quote]

Buena jugada yo también la hubiera aprovechado, de hecho me querian vender el fire emblem a 15.000 D:[/quote]

Wou O.o
tan caro es D:?

yo nica lo vendo me gusto mucho xd

Guest   
Guest
Ese tipo de oportunidades son únicas, y son fáciles de aprovechar, porque lo que más se destaca en esas cosas son los juegos de nena xDDD.

Así que, buena jugada.

Compré en mercado libre durante el último trimestre (dic-ene-feb):

Mega Man 6 (NES) en 7 mil (estado 8/10, es suciedad más que nada). me lo fueron a dejar hasta la casita, jejeje.

Mega Man Starforce Leo DS)en 7 lukas (estado 10/10, completo).
Super Mario 64 DS, 7 lukas (estado 7/10 completo).

saludos

Gracias a que mi nana tiene a un sobrino trabajando de guardia en Hites Osorno me consegui GRATIS la publidad de Mario Galaxy 2.

[img]https://lh5.googleusercontent.com/_3jcAZXFsL5Y/TVHlq8J4F_I/AAAAAAAADXk/SAMfkI1vbe8/s512/IMG_8264.JPG[/img]

Guest   
Guest
encontrar en mercado libre el Pikmin 2 como nuevo en 10 lukas xD siendo q casi lo compramos con mi hermano x ebay en unas lindas 40 lukas XDDDD

[quote name="Feño"]encontrar en mercado libre el Pikmin 2 como nuevo en 10 lukas xD siendo q casi lo compramos con mi hermano x ebay en unas lindas 40 lukas XDDDD[/quote]

Eso me recuerda que de hace tiempo he visto ese juego en una tienda a $10500 y nadie lo compra ¿Que tal será? nunca he jugado un Pikmin.

Guest   
Guest
[quote name="CyberNet"] [quote name="Feño"]encontrar en mercado libre el Pikmin 2 como nuevo en 10 lukas xD siendo q casi lo compramos con mi hermano x ebay en unas lindas 40 lukas XDDDD[/quote]

Eso me recuerda que de hace tiempo he visto ese juego en una tienda a $10500 y nadie lo compra ¿Que tal será? nunca he jugado un Pikmin.[/quote]
OMG!! DONDE O.O??!?!

[quote name="math"]El Pikmin es la zorra misma, prefiero el 1 que el 2, pero son juegazos.[/quote]

Los 2 son la zorra, pero el 2 es mejor que el 1, se mejoraron bastantes cosas respecto a la versión anterior, ademas de que es mucho mas largo.

Salu2.

[quote name="Feño"] [quote name="CyberNet"] [quote name="Feño"]encontrar en mercado libre el Pikmin 2 como nuevo en 10 lukas xD siendo q casi lo compramos con mi hermano x ebay en unas lindas 40 lukas XDDDD[/quote]

Eso me recuerda que de hace tiempo he visto ese juego en una tienda a $10500 y nadie lo compra ¿Que tal será? nunca he jugado un Pikmin.[/quote]
OMG!! DONDE O.O??!?![/quote]

En una tienda de mi ciudad (Arica). :D
¿En resumen, de que trata? Me da flojera meterme a wikipedia para averiguarlo. xD

bueno yo me pegue un fail hace unos cuantos años atras
fue hace como unos 4 años atras que fui a un pueblo al norte de chile, super escondido de todo(mierda de pueblo XD) bueno en el se encontraba un tienda que era la mejor de todas, yo revisando y buscando cosas para mi aseo personal vi en un estante 3 juegos de super nintendo sellados, yo quede O.o ctm los juegos eran el mortal kombat ultimate, super street fighter 2 y el toy story todos sellados de fabrica, yo haciéndome el que no sabia de nada pregunte cuanto costaba cada juego, el cual la señorita me respondio que 8mil pesos cada uno. mi reacción fue tanto que me tire un peo XD, yo dije ctmd me lo tengo que comprar pero el problema es que no tenia esa cantidad en el momento asi que despues de 2 horas regrese al local con 30mi para comprar todo, lo malo fue que estaba cerrado y era sabado, lo peor es que no abren los domingos ¬¬. bueno despues de 4 años de espera para regresar a este lugar, la semana pasada volvi a ir a este pueblo, yo al volver a la tienda me percato que los juegos siguen ahi en el mismo estado que los vi la ultima vez, vuelvo a preguntar los precios y ahora me han salido que cada juego sale 40mil pesos
yo quede wtf y fail
la cague medio a medio en esa oportunidad, XD

[quote name="ZEBAZOMBIE"]bueno yo me pegue un fail hace unos cuantos años atras
fue hace como unos 4 años atras que fui a un pueblo al norte de chile, super escondido de todo(mierda de pueblo XD) bueno en el se encontraba un tienda que era la mejor de todas, yo revisando y buscando cosas para mi aseo personal vi en un estante 3 juegos de super nintendo sellados, yo quede O.o ctm los juegos eran el mortal kombat ultimate, super street fighter 2 y el toy story todos sellados de fabrica, yo haciéndome el que no sabia de nada pregunte cuanto costaba cada juego, el cual la señorita me respondio que 8mil pesos cada uno. mi reacción fue tanto que me tire un peo XD, yo dije ctmd me lo tengo que comprar pero el problema es que no tenia esa cantidad en el momento asi que despues de 2 horas regrese al local con 30mi para comprar todo, lo malo fue que estaba cerrado y era sabado, lo peor es que no abren los domingos ¬¬. bueno despues de 4 años de espera para regresar a este lugar, la semana pasada volvi a ir a este pueblo, yo al volver a la tienda me percato que los juegos siguen ahi en el mismo estado que los vi la ultima vez, vuelvo a preguntar los precios y ahora me han salido que cada juego sale 40mil pesos
yo quede wtf y fail
la cague medio a medio en esa oportunidad, XD[/quote]

jajajajaja XD!!!!
cualquier mala cuea compadre xd!!!

hace poco en una tienda tenian el Megaman ZX Advent sellado y el Tetris de Game Boy con caja y asdf, pregunte el precio por los dos
y me dijeron, 10 lukas :D asi qe no lo pense y lo compre altiro xD, el tetris es players choice *--* y tiene la caratula como nueva *--*

y tmb la otra vez compre el Pitfall de snes en 500 pesos xD

oportunidades perdidas...prefiero no recordar D:

[quote name="eddie"]hace poco en una tienda tenian el Megaman ZX Advent sellado y el Tetris de Game Boy con caja y asdf, pregunte el precio por los dos
y me dijeron, 10 lukas :D asi qe no lo pense y lo compre altiro xD, el tetris es players choice *--* y tiene la caratula como nueva *--*

y tmb la otra vez compre el Pitfall de snes en 500 pesos xD

oportunidades perdidas...prefiero no recordar D:[/quote]

que teni cuea xD

Leyendo todos estos posts recorde una vez cuando en un videoclub que habia muchos años atras cerca donde vivo cambiaban juegos de nes por luca, tenia el adventures in the magic kingdom para la nes y en una oportunidad vi que tenian el final fantasy, como ellos no tenian idea de juegos me la cambiaron y me quede con un buen juego xD.

pd: hace unos dias compre el super mario all-stars en 6 lks en este foro.

¿Una Game & Watch: Oil Panic en estado bueno -no excelente, pues la parte metálica de la carcasa estaba un poco rayada-, aparentemente funcional, y al precio de 8 lucas, es una oportunidad perdida?

Gracias si algún sabio me lo confirma.

[quote name="Sturmovik"]¿Una Game & Watch: Oil Panic en estado bueno -no excelente, pues la parte metálica de la carcasa estaba un poco rayada-, aparentemente funcional, y al precio de 8 lucas, es una oportunidad perdida?

Gracias si algún sabio me lo confirma.[/quote]

Idioten, has desperdiciado la oportunidad de tu vida.

Salu2.

[quote name="Ferna"] [quote name="Sturmovik"]¿Una Game & Watch: Oil Panic en estado bueno -no excelente, pues la parte metálica de la carcasa estaba un poco rayada-, aparentemente funcional, y al precio de 8 lucas, es una oportunidad perdida?

Gracias si algún sabio me lo confirma.[/quote]

Idioten, has desperdiciado la oportunidad de tu vida.

Salu2.[/quote]

Cualquier gamewatch que este operativo y que tenga su tapa de las pilas y que cueste menos de 10 lukas no tienes que dudar y comprarlo