Jump to content
Sign in to follow this  
Fred

duda con pokemon

Recommended Posts

bueno la verdad me gustaría saber si hay alguna forma de pasar los pokémon de mis ediciones platino y diamante a heart gold, lo otro me gustaría saber si puedo pasar mis pokémon de edición heart gold a edición negro(japones)

espero su respuesta, Salu2

Para pasar desde D/P/Pl a HG/SS necesitas 2 DS, cada una con un juego distinto. Lo otro sería pasarlos mediante GTS, pero es una lata y si no tienes a un Pokémon en la pokedex no puedes pasarlo. También podrías pasarselos a alguien y que esa persona te los devuela al otro juego.

Creo que se puede pasar desde 4ta gen. a 5ta gen, pero no tengo idea como hacerlo.

[quote name="MatiAsdf"]Para pasar desde D/P/Pl a HG/SS necesitas 2 DS, cada una con un juego distinto. Lo otro sería pasarlos mediante GTS, pero es una lata y si no tienes a un Pokémon en la pokedex no puedes pasarlo. También podrías pasarselos a alguien y que esa persona te los devuela al otro juego.

Creo que se puede pasar desde 4ta gen. a 5ta gen, pero no tengo idea como hacerlo.[/quote]

muchas gracias :wink:

Para pasar de 4ta gen a 5ta, necesitas el "Relocator" (Lo siento, yo lo juego en inglés...) que se desbloquea de igual manera que el Regalo Misterioso en otros juegos, con una frase (La cual en inglés es Everyone Happy Simple Connection) en la ciudad del gimnacio insecto... Esa del muelle XD (pero no se como se usa :S)