Jump to content
Sign in to follow this  
Beck

Rodea The Sky Soldier

Recommended Posts

¿Saben que se obtiene de la mezcla de Sonic Adventure, Shadow of Colosus y Sin and Punisment?
Pues al parecer [b]Yuji Naka[/b], el padre de Sonic, sí que sabe la respuesta. Con la ayuda de [b]Yakumi Miyajima[/b] (Tales of the abyss) en el guión, Naka nos trae un nuevo juego para [b]Wii[/b] y para [b]3DS[/b] que entra en mi categoría de Shooter sobre rieles en tercera persona... (?)
Visualmente se ve lindo, en cuanto a la música esta es agradable, aunque sea sólo la del trailer xD
A esperar a ver en qué termina esto... y si llega a America >_>

[center][youtube]u2FI5t4fr3k[/youtube][/center]

[color=#008040]
Me pareció un título interesante, con guiños a varios títulos clásicos de Sega, como los que dijo Beck y otros como Nights.
Ojalá muestren más detalles luego como la historia, por que se ve bastante bien.[/color]

[quote name="Seto"]por fin el tipo de sonic esta haciendo juegos nuevos... ya basta de esos juegos de sonic... son muy fomes u.u[/quote]
[color=#008040]
En realidad el creador de Sonic abandonó Sega hace varios años, por lo que los últimos títulos no han pasado por él.[/color]

[quote name="Seto"]por fin el tipo de sonic esta haciendo juegos nuevos... ya basta de esos juegos de sonic... son muy fomes u.u[/quote]
Sin ánimo de... lo que sea (sí, ando medio abúlico) él (Yuji Naka) no ha colaborado en ningún Sonic desde Dreamcast. Los últimos juegos que ha hecho son Let's Tap, Let's Cath y el hermoso Ivi, the kiwi?, así que menos comentario al voleo y más... Google(?)

el juego si no veo los nombre sno terminaba de ver el trailer ... lo que hbiera sido un error xq cuando sale el kolos qde maravillado ;D
y si ademas el wn de tales of th eabyss ta metio en el guion CSM la wea me excita de solo pensar en coo sera la historia ;D

me gustan los juegos que citaste, pero al combinación como que quedo un poco extraña no?XD, en cualquier caso, me causa curiosidad y me gustaría probarlo.... y a ustedes?

A mi también me causa curiosidad, no sólo por la combinación de juegos, si no porque es el primer trabajo "serio" de Yuji Naka desde Dreamcast :]
Y el que esté Miyajima da un bono extra gigante, estaré rastreando el juego a futuro.