Jump to content
NikoWii64

Que consola RETRO deseas tener???

Recommended Posts

Guest
jooooooo...muchas consolas retro xDDD
Demasiadas =P
Pero algo más actual que quisiera tener, son los GB (normal, poket, light, color) y una Famicom *0*

Ninguna

Estoy bien con mi 64

Ya no las tuve

Aunque era muy chico cuando estaba la NES y la SNES y el GameCube pues de esa generacion tengo Play2

No me compraria ninguna antigua

Uff... Dificil elegir cual de todas... jaja pero si por pedir pudiese:

-Un Atari Jaguar con cajita y todo. (Tuve uno alguna vez, sin caja, y el muy... ****... lo vendió)

-Una PcFx, la encuentro una de las consolas mas raras por ahí.

-Una Vectrex. Es choro eso que tenga incorporada la pantalla y sea de gráficos vectoriales, es distinto.

[quote name="Kirness"]Ninguna

Estoy bien con mi 64

Ya no las tuve

Aunque era muy chico cuando estaba la NES y la SNES y el GameCube pues de esa generacion tengo Play2

No me compraria ninguna antigua[/quote]

Pucha Kirness!!! Y para que posteas entonces??? xD ni no quieres ninguna X) X) XD x ) :zippy: :zippyfeliz: :GhostCrazy: :SMB3Noteblock: :SMB3Noteblock:

muchas consolas tambien, pero me gustaria una neo geo, una woondersan, y las consolas de nintendo pero japonesas, todas las famicon XD
pd: los game boy micros, son tan malos que llegaron a costar 9.900 en tiendas grandes como ripley y falabella
y en algunas tiendas estan regaladas, la venden en 15 a 20mil

una neo geo es otra cosa

no se porque pero me gustaría tener la genesis, ni siquiera la ocuparia pero como que me gusta o una nomad que es la version portatil de la genesis. Me encantaria volver a tener una DC esa consola me gusta demasiado

ummm, ahora que me volvia a meter en el mundo de las consolas, umm para empesar.... ummm todas las de nintendo por mientras XD :KirbyCounter: , ya tengo la wii y la snes, ..........................................................................me falta poco >.<

[quote name="sonicnarutox3"] [quote name="CyberNet"]Las portátiles podría ser, ya que las de mesa tengo todas las retro.[/quote]

Tienes una neo geo?[/quote]
Aps!, por un momento olvídé que aquí meten al saco a todas las consolas aunque estemos en la sección de nintendo xD Me refería única y exclusivamente a las de nintendo :Starman:

[quote name="alem"]una dudita, porque siempre leo que a las gba les falta la tapa de las pilas?, tan común es la falla?[/quote]

Es que es como si a tu celular te lo quisieran vender sin la tapa donde va la bateria po D:

a nadie le gusta xD