Jump to content
NikoWii64

Que consola RETRO deseas tener???

Recommended Posts

[quote name="KageDensetsu"] [quote name="alem"]una dudita, porque siempre leo que a las gba les falta la tapa de las pilas?, tan común es la falla?[/quote]

Es que es como si a tu celular te lo quisieran vender sin la tapa donde va la bateria po D:

a nadie le gusta xD[/quote]
el loco pregunta ¿PORQUE? la razon es que la tapa va sujeta con una pieza de plastico super sensible que hay que tratar con mucho cuidado, una vez rota la tapa no se afirma mas y la mayoria de las veces se pierde

[quote name="sonicnarutox3"] [quote name="KageDensetsu"] [quote name="alem"]una dudita, porque siempre leo que a las gba les falta la tapa de las pilas?, tan común es la falla?[/quote]

Es que es como si a tu celular te lo quisieran vender sin la tapa donde va la bateria po D:

a nadie le gusta xD[/quote]
el loco pregunta ¿PORQUE? la razon es que la tapa va sujeta con una pieza de plastico super sensible que hay que tratar con mucho cuidado, una vez rota la tapa no se afirma mas y la mayoria de las veces se pierde[/quote]
Sip en eso tienes razon, yo el mismo dia que me compre el gba se me hizo tira artiro T_T

[quote name="CyberNet"] [quote name="sonicnarutox3"] [quote name="CyberNet"]Las portátiles podría ser, ya que las de mesa tengo todas las retro.[/quote]

Tienes una neo geo?[/quote]
Aps!, por un momento olvídé que aquí meten al saco a todas las consolas aunque estemos en la sección de nintendo xD Me refería única y exclusivamente a las de nintendo :Starman:[/quote]

Que envidia, tener tantas consolas.
Yo ni siquiera e visto en persona una Famicom Disk System.

[quote name="sonicnarutox3"] [quote name="Mauro9010"]la CD-I y la Virtual Boy[/quote]
viste el video de AVGN sobre el CD-i le costo encontrar alguna buena y gasto como 800 dolares entre consolas y los 3 zeldas[/quote]
D: Acabo de verlo :-o

con orden de prioridad:
- SNES, es que no te puedes considerar un nintendero si no tienes un super :zippy:
- GB micro
- PS1
- GB Light (no confundir con la GBA SP Brighter) cuesta caleta encontrarla :(
- NES
- N64
- algo de sega
- todas las que faltan :D

Un Sega Genesis, y después le vendería mi alma al diablo por el Strider, Shining Force 2 y el Phantasy Star 4 :)
También me gustaría una Super Famicom =D