Jump to content
NikoWii64

Que consola RETRO deseas tener???

Recommended Posts

Una Panasonic Q y un Game & Watch, sería e_e

[quote name='juankillah' timestamp='1318560249' post='248932']
por asunto de espacio me compre una consola retro duo, realmente recomendada para recordar juegos de nes y snes..
[/quote]
Cómo es eso? O.o

[quote name='Hagi' timestamp='1318563501' post='248956']
Una Panasonic Q y un Game & Watch, sería e_e

Cómo es eso? O.o
[/quote]

xD lo mismo digo, podrias explicar eso y tal vez hablar del producto e incluir algunas fotos, si no es mucha la patudes

[color=#ff0000]Olvidé que en algún tiempo lejano existió el Panasonic Q...[/color]

[color=#ff0000]También desearía tener una =P aunque son carísimas. [/color]

[color=#ff0000]Edit: aquí tienen la foto de esa "consola dual"[/color]
[color="#0000ff"][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4d/Fctwin_09_with-both-games.jpg/365px-Fctwin_09_with-both-games.jpg[/img][/color]
[color="#0000ff"][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ec/Fctwin_06_from-top.jpg/365px-Fctwin_06_from-top.jpg[/img][/color]

[quote name='Philos' timestamp='1318591911' post='248982']
[color=#0000ff][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4d/Fctwin_09_with-both-games.jpg/365px-Fctwin_09_with-both-games.jpg[/img][/color]
[color=#0000ff][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ec/Fctwin_06_from-top.jpg/365px-Fctwin_06_from-top.jpg[/img][/color]
[/quote]
Se ve bien atractiva, pero es de Nintendo? o salió de por ahi?

[color=#008000]Sería interesante, por decirlo menos, el tener una linda Dreamcast. Si tan solo los controles no se echaran a perder solos....[/color]
[color=#008000]Y una GBA SP, las pilas arruinan toda la diversión portatil.[/color]

[quote name='Mushbert' timestamp='1318631280' post='249065']
[color=#008000]Sería interesante, por decirlo menos, el tener una linda Dreamcast. Si tan solo los controles no se echaran a perder solos....[/color]
[color=#008000]Y una GBA SP, las pilas arruinan toda la diversión portatil.[/color]
[/quote]
Pero en caso de un viaje largo o salir a acampar o ir a algún lugar que no tenga acceso a electricidad, el tener pilas recargables (cargadas) + pilas alcalinas + pilas normales igual permite un prolongado período de juego.

Y la Dreamcast era una consola muy interesante cuando salió, pero nunca me convencieron los controles, no sé qué le costaba a Sega hacer algo más estándar y duradero =P

[quote name='ValentineRevil' timestamp='1318776407' post='249308']
[b]aunque no valga nada[/b] xd me gustaria tener una virtual boy, para saber qe se siente jugar en "3D" en aquellos años :)
[/quote]
What are you talking about!? :zippy_pozo:

[quote name='juankillah' timestamp='1318560249' post='248932']
por asunto de espacio me compre una consola retro duo, realmente recomendada para recordar juegos de nes y snes..
[/quote]
TE ENVIE UN PM

Un gameboy Color. Siempre recuerdo que los albumes salo ofrecían como premios de sorteo GBC cuando estaban de moda y siempre, pero siempre quise tener uno, hasta el día de hoy (no se, las letras color en colores distintos me llamaban la atencion :zippy: ) Y un SNES, para remediar el tremendo error que me mande cuando vendí la mía para hacer regalos de navidad. Un emulador nunca será lo mismo a soplar un cartucho cuando no te funcionaba :(

[quote name='KageDensetsu' timestamp='1297048266' post='217951']
una GBA pero con tapa de las pilas :(
[/quote]
La mía la tenia sin tapa de pilas, pero en el biobio encontré un local donde compre una tapita de pilas alternativa a 2 lucas. Ahora mi GBA transparente tira cualquier onda :zippy:

[quote name='Fakinaway' timestamp='1329632299' post='279147']
Una Virtual Boy, Una GBA SP Nes edition y una Dreamcast, selladas todas para abrirlas y sentir esa unica sensacion :D
[/quote]
Selladas... prácticamente imposible (o económicamente inviable al menos :P)